lunes, 30 de marzo de 2015

C-182 a C-184 COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis 1977

C-182  a  C-184  COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis 1977

C-182  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Intercambiando con Mercedes Foronda


La vida nos convoca ante un nuevo año y hemos de apurar sus 525.600 minutos hasta el fondo; que sean fructíferos uno a uno, es lo que deseo para todos.
Bueno, carneado, prosigamos en donde nos quedamos con nuestro amable debate;

¿Asignar un signo a un  país?
¿Cuando decimos que tal país se activa con tal signo, que significa exactamente?
¿Tiene sentido tal activación, o se activa en determinados aspectos del quehacer diario?
Dices que Israel, Irak, Irán, Turquía se activan con el paso de Saturno en Leo.
¿Es de sentido que a un país le corresponda un solo signo, cuando a sus nativos les corresponde en mas o en menos coeficientes de los doce ? no, no es de sentido 
¿Dentro de esta, Francia tiene sentido hablar de otras zonas o ciudades atribuidas a otros signos ? claro, supongo, sospecho….
¿Toledo = Sagitario, Barcelona = Escorpión, y en medio Aragón = Aries?
¿Ello es congruente ?. Esto si que es absurdo (Aragón Aries, sobre todo Zaragoza) pero también se puede ir comprobando.
Con respecto a Toledo, desde que entró Plutón en Sagitario se establecieron en esa zona máximos dirigentes Salafistas y de otros colores, no desmantelados en su totalidad.
¿Que explicación puede razonarse para que Colonia responda a Libra, mientras Francia lo hace con Cancer y Escorpión, y los países citados a Leo? Ya digo, no sé. Es posible que con respecto a Francia, la Luna o Cancer se activen desde que viven allí tantos musulmanes.
No es de sentido que si cada zona tiene en diferente medida cosas de cada signo, una por tener mas de este signo excluya a otras partes de ese todo que forman todas de ese signo del que ella tiene digamos o podríamos decir mas cantidad, etc.  No las excluye, simplemente digo que yo veo o intuyo sólo una parte del todo.
O dicho de otra manera podríamos decir que en función, si diera el caso de la España actual, y desde su capital Madrid, se podría considerar a Barcelona Escorpión. ¿Durante el Imperio Romano tendría también esa consideración desde Roma, su capital? de ninguna manera, hay que estudiar también la historia y muchos otros aspectos del ser humano.


Uf! me/nos/te haces muchas preguntas para las que verdaderamente no tengo ninguna explicación, ni sé que significa exactamente todo lo que dije, ya te lo advertí; no sé si responde un país más a un cierto signo que a otros, por resonancia, por aspectos a veces, o por intra/extrapolación, como gustan algunos de explicar ahora, (esa palabra tan bonita: Deducir a partir de datos parciales o reducidos, búsqueda, a partir de casos particulares dados, de una ley funcional generalmente válida en un determinado dominio de variaciones) o yo qué se;
No quise decir que a un país le corresponda solamente un signo, eso es absurdo, sino mas bien que se activa en determinados aspectos del quehacer diario, como bien explicas tú.
Lo cierto es que sucede así y se puede comprobar a lo largo de este año en multitud de hechos que acontecerán:
Alguna explicación tendrá entonces que, por poner unos ejemplos sencillos y actuales, el Gordo de la Lotería de Navidad haya caído precisamente en Barcelona (el simbolismo de Júpiter/Escorpio así lo hace lógico, aunque no sepamos el por qué).
O que  como resultado de la luna llena del 15 de diciembre (Sol conjunto a Plutón/sagitario opuestos a la Luna/Géminis) aparezca esta noticia en los periódicos en consonancia lógica con la analogía propia de Plutón;

Edición del martes, 20 de diciembre de 2005 La policía desmonta una célula islamista que envió a Irak terroristas para Al Qaeda Un detenido es experto en armas químicas, tres son imanes, y dos iban a partir a Bagdad JORGE A. RODRÍGUEZ – Madrid

El grueso de la operación, el control y las decisiones, se llevaron a cabo desde Sevilla.

Y otra noticia, interesantísima por cierto, relacionada con esta última luna llena y que entronca con el mes de Septiembre de este año, que  hace alusión a mi último artículo sobre dudas con respecto a los terremotos:



Actualizado sábado 17/12/2005 10:10 (CET)

MADRID.- Un grupo de geólogos ha sido testigo del posible nacimiento de una futura cuenca oceánica en Etiopía, en pleno continente africano.
Los investigadores han observado una fisura de 60 kilómetros de largo en el desierto de Araf, al norte del país, aunque tardará un millón de años en convertirse en todo un océano como los que conocemos en la actualidad.
La fisura, de cuatro metros de ancho, se formó en apenas tres semanas tras terremoto ocurrido el 14 de septiembre pasado en Boina, una región desértica unos 1.000 kilómetros al noroeste de la capital etíope.
Según los científicos, la fisura es sólo "el comienzo de un proceso muy lento y prolongado", al cabo del cual, dentro de un millón de años, la parte oriental de Etiopía, la más cercana al llamado 'cuerno' de África, se separará del continente y aparecerá un mar en el espacio entre ambas zonas Durante muchos años, los científicos han visto en esta región de África una depresión inhóspita donde se dan elementos geológicos similares a los que provocaron el nacimiento de océanos hace millones de años. Pero la detección de una fisura casi en tiempo real nunca se había producido antes. Comenzó con un gran terremoto y siguió durante unas horas con una sucesión de temblores moderados. Tras el seísmo hubo una erupción que lanzó al exterior ceniza, y luego se formaron varias grietas.

Hay que recordar que Etiopía entraba dentro de los países de sombra del eclipse.

Carneado:
¿Que signo prepondera en Senegal, Mali, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Gana, Togo, Benin, Nigeria, Niger, Chad, etc,etc?  Y si cambiamos de continente ¿Que signo les corresponderia a Nepal, Brutan, Banglades, Burma, Laos, Tailandia, Camboya, etc?

      ----------------------------------------------------------

No creas que no he pensado en estos países , incluso antes del eclipse , sospechaba que tenemos ahí una zona de sombra, o una enorme bolsa de desconocimiento, qué está pasando, o qué se está gestando por ejemplo en Argelia, Libia, Sudan, Etiopia, Kenia y Somalia?
O que están decidiendo otros por ellos?.

Cuando comentaste que todo el mundo hablaba de ciertas lunas llenas pero nadie del aspecto Júpiter/libra sextil Plutón/sagitario, no es que no te hiciéramos caso, yo no contesté porque realmente no sabía y me di cuenta de que a los demás en las pag Web les pasaba lo mismo:

En mi caso y en mi vida privada dio lugar a la aparición de dos secretos familiares , el uno tardó en salir a la luz 23 años y el otro 64 años, los dos surgieron en los dias del sextil y se me dio a mi personalmente la oportunidad de hacerlos conscientes en Septiembre:
Si esto pasó en mi caso, ¿cómo me voy a atrever yo a husmear en el pasado de países o personajes públicos, o qué garantías de fidelidad tendría , estando oculto durante tantos años? Lo típico o banal del aspecto, sí se podría haber esbozado: aumento de producción del crudo, del precio, o incluso la entrada en Bolsa de la Iglesia Católica después de los escándalos de hace años en las finanzas del Vaticano.

En realidad todo son misterios, de hecho cuando hacemos una carta astral no sólo es la única, la primera vez que la vemos, sino que no volveremos a observar otra igual.

En esencia nuestro arte, pues, se basa principalmente en hipótesis y suposiciones; Y no solo la Astrología sino todo el mundo que nos rodea.
Pero esto no debe descorazonarnos.

¿Están todas las cosas de este mundo y el venidero enlazadas por las cadenas de causa y efecto?.
Pienso que todo el conocimiento se adquiere mediante fragmentos.

Conseguimos varios trozos y los juntamos para conseguir una impresión de la verdad, luego los combinamos de diferentes formas, a nuestro capricho.
Es posible que nunca alcancemos esa verdad pero la búsqueda merece la pena por sí misma, aunque sepamos que es infructuosa. Tal vez el hecho de seguir buscando, a sabiendas de la inutilidad de hacerlo, sea el fruto más espléndido de todos.

Y termino con una pregunta tuya que me impresionó
¿Cuál es el amanecer de la Tierra?
El amanecer y el anochecer de la Tierra está constantemente sucediendo, como todo el juego de contrarios luz/sombra, negro/blanco, gozo/dolor, frió/calor ect en los que parece basarse la existencia misma del Universo.

Al fin y al cabo el simbolismo de la Cruz es muy anterior incluso al Cristianismo, sencillamente es eterno y nos describe al alma encarnando o bajando a un espacio y tiempo dados.





C - 183   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Mercedes aplica los coeficientes de Mejora/Empeoramiento a la Prevision Semanal
Nos comenta sobre gripe aviar y nos manda también un cuadrito para practicas y otro con ejemplo

 Intercambio entre líneas

 Aplicando los coeficientes de empeoramiento y mejora de enfermedades para la semana ésta que entra da un resultado de 46  (media de 52 al 58) si no me equivoco.

Están bien aplicados, y la semana indica un empeoramiento e inicio de enfermedades.
Este inicio y empeoramiento ya viene durando muchas semanas


Saturno/Leo con 15, Marte/Tauro con 23, Plutón/Sagitario con 25, la Luna con 39 y Urano/Piscis con 41 contribuyen en gran manera al empeoramiento; Venus aunque está baja, 45, es neutra no? por su contrasentido con empeoramientos.

En cuanto a enfermedades parece ser que los que más contribuyen a iniciarlas o empeorarlas son:

3,6 Saturno
3,2 Marte
2,6 Luna
2,2 Plutón

2,0 Mercurio
1,6 Venus
1,6 Urano
1,2 Neptuno
1,0 Sol
1,0 Júpiter

Hay un grupo que son Saturno,Marte, Luna y Plutón que han de ser muy positivos para no empeorar la salud, pues parece que intervienen mas que los otros.
Venus es una intervención intermedia. En este caso su PS semanal es de 72 (-20) Venus/Capricornio, es bajo, es negativo.
72: 1,6 = 45, quedando por debajo de la media, por tanto contribuye a este empeoramiento e inicio.
En cambio Neptuno, Sol y Júpiter han de ponerse muy negativos para contribuir a ello en general.

Sin embargo el Sol con sus 90 (muy alejado del 52 de media) Júpiter con sus 76 y Neptuno con sus 57 contribuyen y mucho a una mejoría;
Se podría decir que corazón, circulación arterial y estados de coma, así como medicamentos  podrían beneficiarse de estos coeficientes no Carneado?

Si, esta semana este Sol/Capricornio, este Júpiter/Escorpión, y Neptuno/Acuario contribuyen a mejorar los estados de salud.

¿Como es posible con estos PS?
En esta tabla tan solo intentamos cuantificar la Mejora o Empeoramiento (evolución con tendencia positiva o al contrario en negativa de las enfermedades), y estos tres en concreto no las empeoran a menos que sean muy negativos. Contribuirían a empeorar las cosas con PS por debajo de la media de Mejora/Empeoramiento, o sea por debajo de su media que va de 52 a 58.

Que Neptuno/Acuario este contribuyendo a la mejora de enfermedades no quita que su PS 69 (97 73 37), bajo, negativo, haya creado enfermedades, y las este creando.
Ese Sol/Capricornio tan bonito del que hemos hablado a fin de cuentas es un Sol/Capricornio totalmente normal  PS 90 (111 61 98), algo mas de posibilidades, menos actividad y resultados normales.
Y ese Jupiter/Escorpion PS 76 bajo, negativo (97 93 38), muy activo y con malos resultados. También en su ámbito esta generando enfermedad.

¿Como entender esto?
Una cosa es un índice general y otra lo que puede generar cada posición en concreto.
Este Júpiter/Escorpión, sus coeficientes nos dicen que esta generando problemáticas de salud en todo lo relacionado a Júpiter y a Escorpión, pero en cambio es uno de los que contribuye en el conjunto, en el global, a mejorar las enfermedades.
Y lo mismo podemos decir de Neptuno en Acuario.

La Luna que ha alcanzado un PS de 103 (+11), por tanto actuando en positivo, con posibilidades, actividad y resultados en muchos ordenes de la existencia, en este caso de evitar enfermedades no lo es lo suficiente.
Pero la Luna no puede analizarse semanalmente, pues sus fructuaciones son muy fuertes, y debe hacerse día a día.
Los días que mas contribuirá a empeorar enfermedades será el martes y miércoles en Géminis, y el domingo en Leo. Ver  PS-177   Prevision Semanal del 9 al 15 de Enero de 2006

Mercurio, con sus 52 rapados ni empeora ni mejora pero dado por un lado su trigono aplicativo con Marte, podría mejorar las condiciones de consciencia de una persona o incluso la motilidad, pero sólo quizás por unos pocos días, ya que el dispositor de los tres (Sol, venus y el susodicho Mercurio),Saturno, no parece ser capaz de ayudar (obstruciones, ralentización) ni tampoco Plutón en sus procesos escondidos de largo periodo.

Mercurio que contribuye de manera media a esta mejora de enfermedades, sus coeficientes nos indican que podemos obtener muchos recursos de su combinación en Capricornio.
En Capriconio también esta Venus y el Sol.
Están bien los recursos Mercurio/Capriconio, y mal los Venus/Capricornio.
Los del Sol/Capricornio son los normales.
En cambio el Sol/Capricornio es el que mas contribuye a la mejora en general de enfermedades.

Todos estos parámetros también son peligrosos para la expansión de la gripe aviar y seguro que se dará un empeoramiento del día 15 al 19 de este mes, quedando, como decíamos, descolgado Saturno/leo a (el fatídico ocho grados de Leo que ya vimos en anteriores días) y los 15ºde Neptuno/Acuario y Marte/Tauro (causantes de la expansión de la enfermedad entre aves y patos en Agosto del pasado año) y ahora además se le añaden los 15º de Júpiter/Escorpio formando parte de la cruz.

Y además, no creo que haga falta añadir la oposición de Saturno a Neptuno  (posible desencadenante de la misma) que entroncaría con la conjunción del 13 de Noviembre del 1989 a las 11:40 GMT a 10º 21' de Capricornio.
Ver : Ciclos actuales de las grandes conjunciones del 30/Sep/2005
 Saturno           202-152-127    PD 160         +68
 Neptuno          147-107-68      PD 107         +15

Ver que los resultados de Neptuno son negativos
De este Neptuno se van a desperdiciar muchas oportunidades y posibilidades a pesar de la intensa actividad aplicada

 -----------------------------------------------------------------

PS Prevision Semanal:
Luna      Merc     Venus     Sol      Marte     Jupiter     Saturno    Urano     Nept      Plu
               CAP      CAP      CAP     TAU       ESC        LEO          PIS        ACU      SAG
 103:      105:       72:        90:          76:        76:            55:           67:         69:       56:
 2,6         2,0         1,6       1,0           3,2        1,0            3,6           1,6          1,2       2,2
   !             !             !           !                !            !                !                !              !           !
 39          52           45       90             23         76            15              41          57        25

        Empeoramiento, mejora                 46  (media de 52 a 58)


Mando dos tablas en Word que he hecho para empeoramiento ect  una sin datos y con las fuentes, para copiar y pegar para futuras aplicaciones y otra con los datos actuales por si a alguien interesan.
Si puede ser las colocas en el articulo y sino, no pasa nada; como no se pueden mandar adjuntos... los últimos artículos parece que van despejando pequeñas dudas sobre mundial, algo pillo,




C - 184   COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
Vicente Gala Miranda nos hace participes de sus estudios con un nuevo planeta
2002 TC302-Britania

NUEVO PLANETA:
2002 TC302-BRITANIA


     El nuevo planeta 2002 TC302 fue descubierto el 9 de Octubre del 2002, por NEAT usando el telescopio 1.2m Oschin Schmidt del Observatorio del Monte Palomar. El equipo NEAT (Near-Earth Tracking) está compuesto por: Raymond J. Bambery, Eleanor F. Helin, Steven Pravdo, Kenneth Lawrence, Michael Hicks, y Robert Thicksten.


Fotografía del nuevo planeta 2002 TC302
     Esta fotografía de 2002 TC302 fue obtenida con una exposición de 15 minutos el 10 de Diciembre del 2002, por Erich Meyer con una SBIG ST-6 CCD instalada en el reflector f/3.3 de 0.6m del Observatorio de Davidschlag cerca de Linz, Austria. El débil 2002 TC302, brillando con una magnitud de 20, se encuentra a tan sólo 4' de arco al sureste de una brillante estrella de magnitud 8: La estrella es 60.000 veces más brillante que el nuevo planeta.
     Inicialmente se había supuesto para 2002 TC302 un diámetro de unos 900 km sin más cálculo que asumiendo un albedo de 0,09, pero las mediciones posteriores determinaron el error de esta estimación. El 1 de Julio del 2004 el equipo de astrónomos W.M. Grundy, K.S. Noll y D.C. Stephens publicaron el resultado de la medición del diámetro de varios Objetos Transneptunianos, entre ellos el 2002 TC302, utilizando un procedimiento térmico (1.2 mm) obtuvieron un diámetro para este nuevo planeta de 1.211 km con un albedo >0,051. En ese mismo año, otro equipo de astrónomos formado por W. J. Altenhoff, F. Bertoldi, y K. M. Menten obtuvieron de forma independiente por procedimientos ópticos un diámetro de 1.195 km con un albedo >0,04 y magnitud absoluta H = 3,7 para 2002 TC302, observándolo a 250 GHz con el "Max-Planck Millimeter Bolometer" (MAMBO). Finalmente, la combinación de ambos procedimientos óptico y térmico, estableció el diámetro de 2002 TC302 en 1.203 km.


Comparación de 2002 TC302 con Plutón, Caronte y los nuevos planetas
     Debido a su elevada inclinación (i = 35,1º) y a la alta excentricidad (e = 0,29) de su órbita, 2002 TC302 fue clasificado con el número 84522 como "Scattered-Disc Object" (objeto del disco disperso), separado de los TNOs clásicos con órbitas más circulares. De hecho es el planeta con la órbita más inclinada de todos, superando incluso a Plutón (i = 17,2º) y Orcus (20,6º), y es el segundo con la órbita más excéntrica sólo superado por Sedna (e = 0,84). Este frió y distante mundo tarda más de 400 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol.


Órbita del nuevo planeta 2002 TC302
     Tras su descubrimiento, conforme se fueron obteniendo un mayor número de observaciones se ha podido ir mejorando los parámetros orbitales de 2002 TC302, que resultó tener una órbita con una distancia media al Sol de 55 UA, el perihelio en las 39 UA y el afelio en las 71 UA, la cual transcurre enteramente fuera de la órbita de Plutón. La nueva órbita mejorada permitió a Reiner Stoss (DANEOPS) encontrar varias observaciones de predescubrimiento de los años 2000 y 2001, las cuales fueron añadidas a las otras observaciones realizadas por el equipo NEAT.
     2002 TC302, con un período orbital de 409 años, se encuentra en resonancia 5:2 con Neptuno, es decir, por cada cinco vueltas que da Neptuno al Sol, 2002 TC302 da dos vueltas completas. Este nuevo planeta está además en resonancia 5:3 con Plutón y Orcus, y en resonancia 7:5 con Quaoar, tiene por tanto una órbita muy estable.
     Con una órbita que tiene distancia media de 55 UA, el nuevo mundo 2002 TC302 ya no se encuentra en el Sistema Solar Exterior, cuyo límite se sitúa al final del Cinturón de Kuiper entorno a las 50 UA. 2002 TC302 es por tanto el primer planeta de la siguiente región del Sistema Solar, denominada "Región de Oort Inferior", en la que también orbita el nuevo planeta Sedna.

2002 Tc302
 Diámetro
1.203 km
 Densidad media
1,5 - 2 gr/cm3
 Distancia media al Sol
8.239.655.954 km
 Distancia media al Sol
55,0787 UA
 Distancia en el perihelio
39,001 UA
 Distancia en el afelio
71,156 UA
 Período de revolución sideral
408,77 años
 Período sinódico
1,00245 años
 Velocidad orbital media
4,01 km/s
 Excentricidad orbital
0,2919
 Inclinación orbital
35,125º
 Resonancia con Neptuno
5:2
 Resonancia con Plutón/Orcus
5:3
 Resonancia con Quaoar
7:5
 Albedo geométrico visual
0,04 - 0,05
 Magnitud relativa
20,0
 Magnitud absoluta
3,7
 Temperatura superficial media
-235º C
 Tipo de planeta
Helado
 Descubridores
Raymond J. Bambery,
Eleanor F. Helin y otros
 Fecha
9/10/2002
LUCAS VIDAL
Julio 2005


TRADUCCION ASTROLOGICA  DEL 2002 Tc302
POR EXALTACIONES POR VICENTE GALA

Este cálculo es muy sencillo se mira en las efemérides los pasos de el TC302 por las exaltaciones de las que voy haciendo constancia y después en libros de Crónicas de la Humanidad veo los acontecimientos históricos de que constan dichas fechas en este caso he puesto a este planeta 2002 TC302 de Britania por que en si engloba la historia de Inglaterra

1558- 1561  27º Piscis.
Isabel I Reina de Inglaterra 17 XI 1558
Muere Carlos V  21 IX 1558, Felipe II ascenso al trono, 1559 Persecución Protestante
Muere Enrique II  10 VII 1559


1587-1589   19º Aries
Maria Estuardo Reina de Escocia sube al patíbulo 8 II 1587, por conspiración a Isabel I
1587 correrías de Francis Brake
Provincias Unidas Mauricio de Nassau hijo de Guillermo de Orange es elegido estauder Nassau y Zelanda
Felipe II guerra contra Inglaterra  29 VII 1587
Francia un dominico mata a Enrique III
21 VI 1588  La Batalla de la Invencible


1601-1604  3º Tauro
Tycho Brahe cataloga las estrellas
24 III 1603  muere Isabel I
28 VIII 1604  Jacobo I de Inglaterra y Felipe III firman la paz de Londres


1615 1618   Algol
1616 Richelieu asciende
1616 Galileo se retracta de los descubrimientos por imperativo Papal
Logaritmo de Neger
23 IV 1616  mueren Miguel de Cervantes  y Shakespeare
13 V 1619  Mauricio Nassau  jefe absoluto mata a Oldenbanevert


1626- 1628  Aldebaran
Richelieu alianza con España contra Inglaterra 1626


1635-1636  20º Géminis
Sacro Imperio  Fernando II declara la guerra a Francia, encono en la Guerra 30 años
Pierre Fermat Matemáticas analíticas


1648-1649  15º Cáncer
24X 1648  Fin de la Guerra de los 30 años, Tratado de Westfalia
30 I 1649  Carlos I decapitado en Londres por Cronwell
11 IX 1649  Oliver Cronwell matanza en Irlanda de Drogheda


1656-1657  1º Leo
Oliver Cronwell designa a su hijo Richard para la corona 8 V 1857
Huyguens Primer tratado complejo sobre cálculo  de probabilidades


1660-1662  10º de Leo
1660 Royal Society de Londres  reconocimiento Real de Carlos II
1660 Físico matemático Newton descubre el principio de acción-reacción
17 IX 1859  Paz de los Pirineos Fin de la supremacía Española
29 VI 1660  Restauración Monárquica en Inglaterra en Carlos II Estuardo


1682 1690  15º Virgo
Edmund Halley observa el cometa Halley y averigua su orbita y regreso


1688 1690  23º Virgo
30 I 1688  Inglaterra Revolución Gloriosa Guillermo III de Orange Estauder asume la corona de Inglaterra dando comienzo el Imperio Ingles
1687 Newton Gravitación Universal
Locke Inglaterra 1690 su obra Dos Tratados sobre Gobierno


1704 1707  10º de Libra
3 VIII 1704  Los Ingleses ocupan Gibraltar
1705 Londres Halley publica la trayectoria de los cometas
29 IV 1707  Creación de Reino Unido  Escocia e Inglaterra


1718-1720  21º Libra
Defoe Ingles publica Robinson Crusoe
2 VIII 1718  Gobierno de Gran Bretaña, Francia, Provincias Unidas y Aaaustyria firman la cuádruple alianza para asegurar que España respeta el Tratado de Utrech
1720 Crack Bursátil en Inglaterra


1736-1738  5º Escorpión
David Hume filosofo Ingles Tratado Naturaleza Humana 1789
19 X 1739   Inglaterra declara la Guerra a España


1813 1816  Centro de la Galaxia
1813 Stephenson inventa la locomotora Ingles
21 VI 1813  Tropas de Inglaterra y España con Wellintong expulsan a los franceses
1813 Quúico Británico Davy descubre el arco voltaico
Independencias Americanas
30 III 1814   Las tropas de la alianza Prusia Austria Rusia y Gran Bretaña entran en Paris
29 XI 1814  nace el periódico The Times
24 VIII 1814  Los británicos ocupan Washington
18 VI 1815  batalla de Waterloo británicos y Prusianos, derrota aplastante contra Napoleón I


1843-1846  12º Capricornio
1842 creación de los Borres
Michel Faraday La Electrolisis Reino Unido
6 I 1842  Fuerzas Britanicas abandonan Afganistán


1870-1872  28º Capricornio
1871 Reglas del futbol en Reino Unido
18 I 1871  Imperio Alemán se proclama en Versalles
Inglaterra 1872 Guerra contra los Ashanti África Occidental


1946-1949  17º Piscis
15 VIII 1947  Independencia de la India por Inglaterra
14 V 1948  Gran Bretaña abandona Israel
17 VI 1947  Plan Marshal
16 X 1946  Juicio de Nuremberg
29 VIII 1948  Primeros juegos Olímpicos en Londres después de la Guerra
5 V 1949  Unión Europea,   Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos se adhiere  Italia, Irlanda, Noruega, Suecia y Dinamarca


1960-1964  27º Piscis
Descolonización de Africa
1961 Muro de berlín 1962 Crisis de los misiles


1991-1993  19º Aries
1992 Mayo se quema el Palacio de Windnsor año terribilis para Inglaterra
caída del Comunismo, Guerra del Golfo, Guerra de Yugoslavia, aceptación del Estado Alemana por los aliados


2007-2009  3º Tauro
2008 un gran año para Inglaterra


2025-2027  24º Tauro


2028-2030  Algol


ESTUDIO MITOLOGICO

Este es el verdadero Japeto casado con Asia, aquí vemos las grandes relaciones de Inglaterra con Asia, digo Japeto hermano de Crono por que los descubrimientos científicos son con referencia a las Matemáticas y a la Física, materias muy Saturninas

No hay comentarios:

Publicar un comentario