Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Astrología Mundial C.A.A.T. Carta Astral del Amanecer de la Tierra

Astrología Mundial
C.A.A.T.  Carta Astral del Amanecer de la Tierra



El amanecer del planeta Tierra oficialmente ocurre con la conjunción del SOL y los ASC del meridiano 180º E
Y desde ese amanecer GMT se cuentan los días, las semanas, los meses, los años, las décadas, etc.
Cuando se inicia el nuevo día en 180 E, aún falta para que lo haga en los demás sitios del planeta: sobre ocho
horas aproximadamente para el meridiano 60 E, sobre 18 horas para el meridiano 90 W, etc.

Pero desde el Natal-LAT considero que el inicio 0º ARIES de la Tierra no esta ubicado en el meridiano 180º E,
sino en el meridiano 165º E, y desde este meridiano es donde experimento los Tramos Horarios del amanecer global.
El amanecer en el 0º ARIES de nuestro planeta Tierra.

Esta establecido que el día para todo el planeta Tierra empieza a las 00:00 del meridiano 180 E OO. Y ese empezar, para los que nos dedicamos a esto tiene o le podemos dar un significado.

Para los que experimentamos las Cúspides Fijas, ese empezar es desde el meridiano 165 E 00 y que además se corresponde con el Natal-LAT del lugar que es 0º Aries.

Tenemos pues un amanecer concertado por todos, que inicia los días, y por tanto semanas, años, décadas, etc, en el meridiano 180 E 00, y que nosotros consideramos debiera empezar en el 165 E 00.

Hay pues una consideración del amanecer planetario del cual nos regimos todos. Un empezar y terminar en 24 horas.
Si 24 horas las podemos relacionar con los Signos, etc, esas 24 horas también es lícito relacionarlas  con algo tan establecido como los 7 días de la semana.
Y así mismo esos tramos resultantes con la correspondencia con el orden de los días de esa semana, así como sus subdivisiones.

Una cosa es pues el considerado y establecido amanecer del planeta, y otra el amanecer de cada lugar determinado. Cada lugar con las coordenadas que le son propias y geografía correspondiente tiene su amanecer según cada día del año.

Y eso tiene consecuencias muy importantes.
Desde el lugar de cada cual, siempre existen tramos horarios = de correspondencia semanal = correlaciones con planetas. Y eso porque es de natural el estar en suelo firme.
Pero cuando partimos de esos tramos horarios desde el amanecer planetario, esos tramos o partes muy importantes, puede tener en muchos casos importancia relativa, por ubicarse no en tierra firme, sino en mar, y no estar habitados. Esa misma consideración la observamos en las Cúspides Fijas.
Ejemplo, el último tramo horario planetario de cada día se ubica en Oceanía. Y es como decir que no tiene la misma cantidad de recepción, que pudiera tener el primero o segundo de esos tramos.
Contrariamente en el este asiático, el primer tramo horario de cada día es mucho mas cualificado en el sentido del día, al unirse el sentido del día y el primer tramos horario que corresponde a ese mismo sentido.

Estamos ante dos cosas diferentes, una el amanecer real de cada lugar, que es el inicio el día de ese lugar. Y por otro lado, el impuesto horario mundial para relacionarnos y entendernos mejor.

Lo natural es el amanecer del lugar, pero el acordado global llega por sus implicaciones a tomar rango de tener muy en cuenta y ser muy determinante, y por tanto acaban por aplicarse esas correspondencias.

Cuando el Sol esta en 0º de Aries, lo esta para todo el planeta, y queda ubicado en diferentes sectores según las coordenadas que tratemos.
Cuando amanece en el planeta, no amanece en ese instante en todos los lugares realmente.

Dos tramos horarios diferentes y que diariamente se entrelazan, o bien como comprobaras hay zonas en que eso es imposible, ese entrecruzar de tramos horarios según el amanecer terrestre y el amanecer de cada lugar, y de ahí las enormes diferencias y posibilidades de unas zonas y de otras.

Sobre los 49 grandes tramos horarios semanales de cada lugar se entrecruzan los 49 grandes tramos horarios semanales terrestres.













































Ver THYCP  TRAMOS HORARIOS Y CORRESPONDENCIAS PLANETARIAS
en: http://carloscarneado.blogspot.com.es/search/label/THyCS%20Tramos%20Horarios%20y%20Correspondencia%20con%20la%20Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario