Páginas

lunes, 18 de septiembre de 2017

Oráculos al Presidente Carles Puigdemont

Oráculos al Presidente Carles Puigdemont

____________________________


Oráculo de los Animales de Poder - PAF

¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont 19-XI-2017?

Viene de una fase repleta de ingenio e inventiva con intentos de llevar a cabo encaminamientos a un mejor futuro. Frente a situaciones de rechazo y poca valoración y mucha incomprensión, afín de cuentas por planteamientos diferentes y maneras de proceder distintas, pero ni mejores ni peores de las otras. 
Depositado en cosas que parecen a primera vista nuevas o rupturistas, y que afín de cuentas son planteamientos ya antiguos u olvidados o que manifiestamente no interesan, y que el actualizarlo confrontan.

Todo ello posiblemente pueda ser visto como un malgastar el tiempo y recursos en un ir y venir sin concreción.
Sin embargo, desarrollo todo un trabajo con óptica colectiva, en que la paciencia y una laboriosa diligencia han generado una preparación y capital con el que afrontar próximos retos.

La actualidad aconseja medir las palabras, y potenciar el silencio, la prudencia y la discreción, y que sean nuevos momentos que propicien el momento de hablar sobre lo que se tiene en mente.

En ese propicio emigrar, le proporcionara el poder regresar.
Es el momento de estar tranquilo, saber esperar, dejar las cosas como están.
Fase de recargar nuevas energías  maneras de hacer, viendo cosas y posibilidades desde otros y distintos ángulos y perspectivas.
Deben cambiar escenarios, personas, circunstancias, etc, que propicien nuevas oportunidades.

Ya va a comprobar que camino se lleno de logros, y que es momento de saber aprovechar  las circunstancias y vientos a favor, y todo cuanto simplemente esta esperando ser utilizado y fluir con todo un ambiente propicio y que simplemente deber ver.

A ese aprovechar el momento, se le añade en el futuro, un trasmitir, que es necesario sea desde el si mismo de seducción y convencimiento, en un comunicado interesante y atractivo, en pos de mas apoyos y participación, en un hacer llegar los mensajes para convencer y entusiasmar.

Sólo puede adentrarse al futuro en la consecución de esos nuevos principios y afrontarlo con plena confianza, si no se resiste a aprovechar las circunstancias colectivas que están a la espera, dando un paso adelante, un adelante a lo desconocido, con las manos vacías y sin esperar llenarlas, en una mansa entrega total,





______________________________


Oráculo de los SUSURROS de la NATURALEZA Pasado-AHORA-Futuro

¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont 19-XI-2017?

Viene de un avanzar entre un enorme potencial de posibilidades, entre constantes cambios y desarrollos, que se auto impulsaron a su vez, en un proseguir, desde un muy personal y propia  sino cristalizada manera de hacer.

En un actual frente a nuevas experiencias, como de un nuevo comenzar o recomenzar, en el que hay que estar atento al alrededor en la captación de sutiles mensajes, que reoriente el camino, pues en muchos aspectos es nuevo.
Hay una especie de control en este nuevo inicio lleno de posibilidades, en el que se nutrirá de si mismo y de arriesgar en una andadura novedosa.

El inmediato paso encamina a que sea fruto, consecuencia, derivado, de un abrir y abrirse al corazón, y estar dispuesto a un intercambio totalmente verdadero, apartado de condiciones y restricciones, en un fluir que cambie manera de percibir, y que permita fortalecerse en el soportar de dificultades.

Un poco mas allá viene un volver a reestructurarse, para iniciar cambios, o mejor reiniciar,  de anteriores procederes, vistos ya desde otras situaciones. 
Se encamina a armonizar el máximo en pos de conformar un todo, en una búsqueda de plenitud y en la que el alma englobe verdades y utilidades en la mejora de todos, en un abandono en el suceder de las cosas, y en que las cosas suceden cuando deben hacerlo.
Inmerso en una gran oportunidad, y ciertamente estas se presentaran de manera consecutiva, una y sino otra. 
En unos pasos en la que no es ajeno el pasar miedo, fallar y caer. Pero .. en cada fase de esa transición, existe el impulso ciego y repleto de fe en lo desconocido y de estar ante la oportunidad de hacer algo que valga la pena.
El creer y el éxito están a razón directa.


___________________



Oráculo CLOW - SAKURA  Astrológico

26 X 2017  -  ¿Sobe la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Ante una coyuntura no muy esperada en lo económico, que tomo su dimensión

Pronto encuentra una salida a sus problemas, y un rumbo correcto a seguir, y como encontrar una escapatoria a una considerada condición de estar encerrado.

La situación le impele a actuar con un gran sigilo, y al amparo de muchos tonos grises, sino de situación o situaciones ocultadas, y aspectos desconocidos.

Se verá en la necesidad de afrontar y frontalmente a muchas amenazas, y dilucidar que son y que hay mas allá de ellas, sus sombras.

Sólo aplicando una gran capacidad de lucha, y un gran y suficiente empeño en conseguir los objetivos, evitará situaciones de debilidad, con merma de su capacidad de maniobra y poder.





___________________________

Oráculo del Guerrero

25 X 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

2.- El Guerrero despierta
(+1 nace) = 3.- El Guerrero emprende el viaje
(+16 vence) = 19.- El Guerrero se dedica por completo
(+16 vence) = 35.- El Guerrero muere
(+18 esconde interior) = 17.- El Guerrero se retira
(+33 se entrega al altísimo) = 14.- El Guerrero combate

(+5 busca al hermano) = 19.- El guerrero se dedica por completo     -    (+21 pierde la senda) = 35.- El Guerrero muere
(19-35) = 16.- El Guerrero vence

Sin comentarios ........................




_____________________________


Oráculo de las RUNAS - IAACCE

22 Octubre 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Se siente muy arropado y al mismo tiempo como uno más del colectivo fuertemente aglutinado, sabiendo que debe permanecer dispuesto con los ojos bien abiertos y atentos de cada acontecer, y darle respuesta adecuada.

Sabe ya que su fuerza personal ya no es suficiente, y que al mismo tiempo por una amenaza de derrota debe estar atento a ampliar y compactar convicciones.

Una sensación de disgusto hace que se acerque a otros que se desvanecieron, y desde un identificarse en ese entregarse, germinen de aquellos nuevos renaceres y se reencuentre con el equilibrio, y el impulso de proseguir alimentarlo con el fusionarse en un yo identificado con el medio ambiente.

Todo ello en busca de un dificultoso encuentro y desarrollo de posibilidades, que se hace como muy dificultoso o inaccesible, sino con resistencias frontales.



________________________

Oráculo del Cuadrado de Pitágoras


Tránsitos de los días 20 al 23 de Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont


___________________


Oráculo TAO TE CHING  III

20 X 2017 - ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Responde:



Hay la presión imperiosa de no estar quieto, o de moverse demasiado, bajo el deseo de controlar la situación, pero y mas guardando el no moverse, todo evoluciona en transformación.
Etc.


Le aconseja situarse por debajo o detrás de la gente, y en todo caso que sea esta quien lo coloque encima o delante. Y unos y otros en el marco del apoyo mutuo, el que arriba o abajo, delante o detrás son la misma cosa.
Etc.


En el no abandonar y si, en el ayudar y bien a cosas y gentes, mas la utilización de sus genuinos recursos, y en un aceptar y amar cuanto acontezca en su alrededor, sin temor a perder este y aquellos, y si más bien dejándolos ir y expresarse en modo propio y natural, en ese sabio depositarse en la secuencia de los aconteceres, que no necesitan discursos, cálculos de inteligencia limitada, ataduras innecesarias, etc.
Etc.




______________________________


Oráculo de las 36 Estrategias

20 Octubre 2017  ¿Sobe la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

La respuesta nos deposita en la consideración de que el planteamiento de su situación es desde una posición superior, 



a la que se añade una situación de confusión, 


y otra para ganar terreno.


 Se aprovecha una estratagema de inacción para reducir y disminuir, a vez que modera los primeros impulsos.
Prosigue con una estratagema de simulación y enmascaramiento, en un avance indirecto y gradual.

Se llega un límite de mucha tensión, antesala a un cambio de situación.

En su estrategia que debe seguir lenta y gradual, cuenta con el devenir de todo un colectivo, y con la naturaleza y oportunidad de las cosas de este, que impele a la eliminación de obstáculos y asumir para unos u otros lo denominado castigo.







___________________________


Oráculo de las 2 Runas Astrológicas I-Ching

16 X 2017  - ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Dentro de mantenerse en lo propio desde su independencia de criterio, se presenta apto y con y desde su considerada generosidad, en una búsqueda de armonía y paz, pero .... con muchas posibilidades de fracaso, sino de escisión en comunicación, mas dificultades y problemas, que no son sino a resolver a largo plazo, y que mientras se toma una mayor resistencia en los posicionamientos. Etc.

Si bien sabe de los previsibles desencadenantes en los diferentes tipos de acontecimientos  y prevé afrontarlos con valor y esperanza, evidenciando mas dificultades y restricciones , que aconsejan evitar prisas e irreflexiones, que de seguro dirijan a fracasos, y quizás deba andar, y no despacio, pero sin moverse. Etc.

Llega el momento que considere el mantenerse dentro de los límites, mientras se ahorra toda la energía posible, y en una atenta alerta a un giro que lo consolide y a la vez lo distancie de problemas frontales como medida de prudencia, mas un ordenamiento de lo efectuado y mientras bajo una aparente inactividad estratégica.






_____________________________



Oráculo del YO y mis CIRCUNSTANCIAS

15 X 2017 - ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Bajo la presión represiva y el imperativo de un acatar considerado injusto y de una excesiva disciplina, reacciona según se vea por unos u otros, con una agresiva arrogancia,  y sí ciertamente una fuerte resistencia apelando al derecho de existir y ocupar un lícito espacio.

En el terreno de los recursos estallan imprevistos problemas, y represiones mas amplias de lo esperado, que indican proyectadas a un presente y un futuro inmóvil el poder considerarse como una seria paralización.Y desde el colocar el problema en el contexto global, opta por elevarse sutilmente sobre unas consecuencias a futuro que no contempla, adaptándose a los hechos, pero relativilizandolos como una parte del todo, y además subsanable.

Desde su punto de apoyo, y sus apoyos y sus aspectos básicos hay una cierto descontrol, fruto de la pugna en sumas presentes y anteriores de consideraciones de abuso, injusticia e hipocresía.

Se ve con preocupación ante un proceso, un deceso, etc, de fuerza mayor para bien o para mal, y con la incertidumbre hasta la consideración de fatal en su desenlace, habida cuenta que ello es en reacción junto a otras semejantes y de semejantes, acumuladas a patrones condicionados a impotencias anteriores, y de las que se toma conciencia, quizás y si de modo agolpado.

Se identifica con otros en la busca, ciertamente de modo arrebatado, de un llevado inconsciente, de un no poder esperar, etc, al encuentro y dar un sentido a sus y a las esperanzas, deseos, ilusiones, etc.

Depositado en lo ganado y en lo perdido, en lo de por ganar y en lo de por perder, en ese querer volver a la razón, pero desde otro estado de cosas, en que estas evolucionen en el sentido propio de otros modelos resultantes de experiencias pasadas sin posible proyección futura, y ya liberadas de lastres comprometedores.

Etc, Etc.






___________________________

Abecedario Tarot Astrológico: El Viaje del Héroe

Presidente Carles Puigdemont Casamajó

En este caso, cosa nada usual, este camino iniciático se terminó hacia los 40,8 años.
Y eso es debido a que en sus primeras 12 letras ninguna se repite.

El nombre y los apellidos de cada cual, ya predisponen a un determinado camino iniciático; y su primera letra al quedar ubicada en un concreto Signo y Sector I, hace que el resto de las demás letras queden predispuestas a tener que superar pruebas y problemas de ese viaje interior en aspectos bien diferentes de la existencia, como asimismo que en estos incidan otros arcanos a pasado o a futuro por aspectos y regencias.

seguirá .....




_____________________________

Abecedario Tarot-Astrológico  VIAJE INICIÁTICO

Presidente Carles Puigdemont Casamajó

Desde esta perspectiva a través de Nombre y Apellidos, el único arcano que le falta en su camino interior de iniciación el el XI LA FUERZA, que en su caso queda relacionado con el Sector XI, y regente de I. Si bien se fue activando periódicamente por aspectos, su fecha de plena activación no será sino hasta 74,8 años

Empezó su camino con la EMPERATRIZ, y desde los 54,4 a vuelto con ella, en el Sector I, regente de III

seguirá ....



__________________________

Oráculo del Retrato Psicológico - 3

Tránsitos del día 12 Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont



____________________________

Oráculo del Retrato Psicológico - 3

Tránsitos del día 11 Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont




_____________________________________

Oráculo del Retrato Psicológico - 3

Tránsitos del día 10 Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont




_____________________________

Oráculo del Retrato Psicológico - 2

29 XII 1962 - Presidente Carles Puigdemont Casamajó 




___________________________


Oráculo I-CHING de la Evolución de los Acontecimientos

8 - 17 de Octubre 2017  -  ¿Paulatina situación del Presidente Carles Puigdemont?

Dia 10 nº 59 El Recogimiento, Disolviendo el Egoísmo
Desde unos inmediatos nº 39 El Obstáculo
Y de otros anteriores nº 62 El Deber
59+39+62 = nº 32 MANTENIENDO el RITMO y la PERSEVERANCIA

Dia 11 nº 2 El Receptivo, Materializando Ideas
Desde unos inmediatos nº 61 La Verdad Interior
Y de otros anteriores nº 38  La Oposición
2+61+38 = nº 37 MANTENIENDO la COHERENCIA, la FAMILIA, el CLAN

Dia 12 nº 25  La Inocencia, No teniendo nada que Ocultar
Desde unos inmediatos nº 27 Los Alimentos
Y de otros anteriores nº 49 La Revolución
25+27+49 = nº 37 MANTENIENDO la COHERENCIA, la FAMILIA, el CLAN

Dia 13 nº 15 La Humildad, Equilibrando las Opiniones
Desde unos inmediatos nº 40 La Liberación
Y de otros anteriores nº 18 El Trabajo en lo Echado a Perder
15+40+18 = nº 9 ALIMENTANDO la ESPERANZA, y las PEQUEÑAS COSAS

Dia 14 nº 29 El Insondable, Experimentando el Miedo
Desde unos inmediatos nº 44 Encuentro - Unión
Y de otros anteriores nº 49 La Revolución
29+44+49 = nº 58 EXTERIORIZANDO lo que SENTIMOS, la ALEGRÍA, lo SERENO

Dia 15 nº 14 El Gran Haber, Administrando Ideas
Desde unos inmediatos nº 43 La Determinación, La Ruptura
Y de otros anteriores nº 37 La Familia
14+43+37 = nº 30 ACLARANDO IDEAS, Lo ADHERENTE

Dia 16 nº 31 El Deseo, La Influencia, sintiéndola y ejerciéndola
Desde unos inmediatos nº 44 Encuentro - Unión
Y de otros anteriores nº 54 El Placer 
31+44+54 = nº 1 La, ACCIÓN CREATIVA, Moviéndonos en el TIEMPO

Dia 17 nº 56 El Viajero, dejando atrás.
Desde unos inmediatos nº 23 El Estallido, La desintegración
Y de otros anteriores nº 59 El Recogimiento
56+23+59 = nº 10 PISANDO FUERTE






____________________________

Oráculo TAROT de la LUNA NUEVA (28 días)

Para el Presidente Carles Puigdemont Casamajó




______________________________


Oráculo de Sustratos Inconscientes - 121 - I

Presidente Carles Puigdemont Casamajó 

Si os molestais en investigar un poco comprobareis lo interesante y esclarecedor de este oráculo.
No digo más.




____________________________

Oráculo del Cuadrado de Pitágoras.

Tránsitos de la fecha del día 10 Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont

El día en si y su contenido es un condicionante y dominante importante, y en gran manera queda supeditado.



__________________________

Oráculo del Cuadrado de Pitágoras.

Tránsitos de la fecha del día 9 Octubre 2017 sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont


El día aboca a una prudencia expectante y de esperar en muchos aspectos, en un ver, en un buscar buscar indicaciones, en un que se le muestre, a acabar dirigirse y aplicarse a fondo. Así como en la espera de encontrar a un o unos determinados acompañantes con la debida solidez y fortaleza.

Día con una asunción de responsabilidades hasta niveles muy concretos y que requerirán dosis de paciencia.
Momentos para frenar y reconducir actos precipitados de esas horas.
Mantendrá un fuerte nivel de autoestima y respeto de sí mismo, apreciando el momento y en el sentirse libre de expresarse y desear por sí mismo.
Considerará que se ha avanzado y ganado bastante, y muchas cuestiones están encarriladas, y se queda abierto a otras facetas que desde ese ganar se pueden considerar.
El día le potencia todos los aspectos y cosas mundanas.
Las cuestiones temperamentales se mantienen en equilibrio, y a su vez subordinado a las aspiraciones espirituales y trascendentales propias.



______________________________


Oráculo del CUADRADO de PITÁGORAS y Tránsito de la fecha actual sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont (9-12 Octubre 2017)





Oráculo del CUADRADO de PITÁGORAS y Tránsito de la fecha actual sobre la fecha natal del Presidente Carles Puigdemont (5-8 Octubre 2017)




_____________________________

Oráculo Pirámide Tarot 78 - II  Tarot de las Sombras


4 Octubre 2017 - ¿ Sobre la situación actual del Presidente Puigdemont ?

Incertidumbre e inestabilidad de quien anda como entre vendavales, y que requiere una mirada sobria en la resolución de los problemas.

Es momento para resolución exitosa, y en aplicar ideas ya previstas de tiempo, y por tiempo postergadas.

Mucha sociabilidad pero bajo un estrés severo y una presión psicológica desde el exterior.

Inmerso en muy complicados y complejos problemas difíciles además de evitar, pero que tienen solución, y donde los resultados en parte son inestables y su solución esta no lejana, pero no se encuentra.

Encuentra nuevas direcciones y originales soluciones a problemas, fuera de los cauces clásicos, pues se llega a un momento en que se está dando vueltas y ello requiere un cambio de estrategia.

Presentado como el hombre malo, injustamente calumniado y víctima en muchos aspectos de las circunstancias.

En un proceso de asimilación y gestación del propio modo de proceder personal, en que pondera próximos problemas acumulandose, y en una reconciliación que posibiliten su puesta en práctica, y en la necesidad de encontrar y posibilitar un acuerdo de compromiso.

Con una necesidad de calma y en el afrontar y administrar serenamente el control de emociones fuertes.

Tiene la habilidad para sortear y suavizar negatividades y afrontar cambios afortunados, y con la tranquilidad del bienqueriente.

Con un anhelo de despedir el pasado y muy a pesar, pero en pos de algo mas atractivo.

Para completar con éxito cada etapa, hacia un destino que considera más justo, tiene que considerar cuidadosamente un montón de cosas y sus enlaces con las siguientes.





_________________________


Oráculo Geomántico 22

4 Octubre 2017 - ¿ Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Respuesta: Esta en el pueblo, en la multitud, en los fenómenos de masas, el karma y lo inconsciente.

Consejo: Si se pierde el coraje se ha perdido todo.

Etc. Etc.




__________________________


Oráculo del Tarot - Astrológico - IV

25 IX 2017  -  ¿Situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Se pone de relieve el protagonismo predominante del eje III - IX

Desde una INQUIETUD personal concreta de quien sabe del sufrimiento por la inestabilidad, fragilidad, posibles torpezas en las que equivocarse, y ya desde un posicionamiento global, menos personal y conocimiento de sus responsabilidades, mas el sino impulso por su entorno, el ambiente, las comunicaciones, etc, se contrapone, se instala y se impregna a cualquier concreción que añada TRANQUILIDAD 

Desde una posición real, física, vital, etc, de MIEDO, esta en confrontación personal y ya desde niveles superiores, orientado con determinación a estar posicionado en todos los aspectos que requieran del VALOR.

Se encuentra con una suerte de poco bien definir, y con acrecentamientos y apoyos materiales, que en algunos casos rozan lo providencial..

Desde sus bases, su considerado hogar, y sentido territorio recibe desbordadas satisfacciones de amor propio y satisfacciones evidentes, como evidente es la aceleración que toma todo ello, y el lícito cuestionarse sobre la capacidad de dirigir adecuadamente la dirección que toma todo ello, y quedado advertido en el anticiparse sobre el adecuado uso de toda esa acción importante y de sus medios.

Etc.





____________________________________


Oráculo de la NORMALIDAD - TRANSGRESIÓN - MARGINACIÓN


24 IX 2017  -  ¿Situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Parece se encuentra en un cuestionamiento totalmente definido en el eje III-IX, pero ..... sin definición.

En el Sector IV, absoluta normalidad, a pesar de provenir de algo así como de un sentimiento de abandono.

En el Sector V, hay unos sentimientos y pulsiones fuertes de opositor, que se encuentran en el cauce de la normalidad.

En el Sector XI, aquí ya encontramos el transgresor, en el sentido de provocar cambios en lo considerado hasta entonces normal, y que mas tarde formara parte de esa normalidad.

En el Sector XII, aquí también vemos al desocupado, pero desde la consideración como de no poder actuar, hacer, y dentro de los círculos de la normalidad.

Etc





_______________________________


Oráculo del Rey Salomón


24 IX 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Desde la prudencia, hay que reconsiderar y volver a replantearse, clarificando en cada momento y en el buen sentido, todo cuanto se piensa para evitar comunicaciones erróneas o mal expresadas o elaboradas.

Dejar y entregarse que cosas fundamentales y básicas que evolucionen de modo natural, y depositarse en su devenir propio. 

  El otro, los otros, y el uno, saben de la verdad. Y de la introyección que esos otros son parte de su realidad, evitar una buscada confrontación con y en un saneamiento propio y lúcido de esa verdad no admitida por esa parte llamada otros.

Sin temor y resistiendo, y en la confianza de estar obrando en y desde la verdad, los caminos se abrirán, y ellos mismos decantarán y no dejarán prevaler a quienes niegan esa andadura.

En el proyecto emprendido, sin dudar ni desmayar y en un hacer propio, se unirán apoyos e ilusiones, y el espíritu nuevo prevalecerá.

Sin amilanarse, es de ley que del lo oscuro se pasará a lo claro





______________________________



Oráculo de NOSTRADAMUS con DADOS


23 IX 2017  -  ¿Momento actual del Presidente Carles Puigdemont?

Lo internacional evoluciona mejor y mas en positivo de lo esperado.

En momento tormentoso, necesita de la ayuda de muchos, y continuar desinteresadamente con el máximo de seriedad, colaboradores de buen aconsejar.

Se le acumulan adhesiones y apoyos sinceros de modo acelerado-





____________________________



Oráculo RUNAS-121  Resultado Objetivo y Subjetivo


22 IX 2017  -  ¿Situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Nos habla desde una considerada dificultad pasada de crecimiento, y de un deseo frustrado de nuevas orientaciones en pos de cambios de ciclo, así como de repeticiones no encaminadas a fructificar, y con añadidos problemas normativos y legales.
De ese mismo pasado brota interiormente un impulso y motivación de progreso, y una valoración propia, y un adentrarse en desafíos creativos, aún cuando originen cambios bruscos y rupturas, por otro lado evidentes, en un considerado avance renovador.

De ello sabedor, que cambios en lo social implica repetidos problemas legales.

Su situación actual es un querer tomar su destino en la mano, salir, romper o desatar lazos con el presente que considera obstaculizadores. Se cuestionan grupos sociales, clanes, patrias, como determinadas consideraciones ancestrales, etc, poniendo la mira y el futuro en lo de adquirir con nuevas situaciones, a sabiendas que un éxito puede resultar distante en un quehacer de seguidos fracasos.

Se repite un resultado en el hoy: 
Nos habla desde una considerada dificultad pasada de crecimiento, y de un deseo frustrado de nuevas orientaciones en pos de cambios de ciclo, así como de repeticiones no encaminadas a fructificar y con añadidos problemas normativos y legales.

Si bien desde el fuero interno se potencian los valores humanos, en una auto-aceptación y una aceptación al cambio, y en la permanencia a mantenerse fiel a lo que es, y lo que se piensa, y en un hacer cuidadoso atento a lo social.

De ello se puede esperar a base de paciencia, perseverar, asesoramiento jurídico, y un factor de desconocido espacio de tiempo, que el esfuerzo sea premiado y recompensado





_____________________________


Oráculo de la PIRÁMIDE EGIPCIA 2

22 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual del Presidente Puigdemont?

  Puede contar con ideas inspiradas, orientadas a nuevos estilos de vida y con ingenio adentrarse en lo creativo.

Es momento de mucha paciencia, y actuar muy consensuado y arropado, y ese binomio puede facilitar una andadura mas suave en una acumulación de sus responsabilidades.

Es momento propicio de decidir y asumir responsabilidades, a la que se suman las de otros, asumidas con entusiasmo.





_____________________________


Oráculo GEOMÁNTICO


22 IX 2017  -  ¿Situación actual del Presidente Puigdemont?

Mucha energía esparcida en múltiples direcciones, y en fusión con multitud de gente.

Desde la moderación se expresa una manera de ser que propicia positividad.

Quedan un poco atrás los cambios inesperados últimos, que reorientados benefician, y se acumulan para buenos resultados.

Queda envuelto en juicios favorables, arropado de alegría e impulso a llevar a cabo, en una lucha merecedora de méritos y alcanzar logros.

Etc, etc.




__________________________


Oráculo del  ESPÍRITU - ALMA - MATERIA

21 IX 2017  -  ¿Momento actual del Presidente Carles Puigdemont?

Responde que la calidad Espíritu - Alma preside su hoy




___________________________


Oráculo de la Tabla Astrológica

21 IX 2017  -  ¿Tres aspectos del día de hoy para el Presidente Puigdemont?

Un MERCURIO/PISCIS en POSITIVO en el Sector XI

Un SATURNO/SAGITARIO ambivalente en el Sector XI

Un VENUS/LEO muy negativo en el Sector VII





_____________________________


Oráculo LIBER SCIENTIAE - Astrológico 


20 IX 2017 -  ¿ Sobre de la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?






_________________________________


Oráculo del TAROT-OCA Astrológico - 169

20 IX 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

Apoyo si, apoyos no. Buen nombre si, buen nombre no. Unidos si, unidos no.

Dentro de un tenso y agitado remolino en pos de positivizar de indigno a honorable, de destrucción a construcción, de pérdida a ganancia, de extravagancia a normal.
Todo ello en un proceso bien encarado de catalización en soledad de temores, y reconducción de mucho hacer con actos cargados de pulsiones inconscientes, que se pudieran desestabilizar.

En su quehacer diario vive con un importante factor llamado imprevisto, y donde el suelo que pisa es muy resbaladizo, sus costados confusos, y desde arriba puede caer cualquier cosa, depositandolo en una dependencia mayor al destino.

En las relaciones con lo exterior encuentra parcelas importantes que se muestran inestables e inconstantes, con falta de franqueza, y en las que las promesas son cuestionables.

Momentos muy incómodos dentro de lo llamado crónico y de lo que parece difícil de cambiar, pero de lo mucho caduco, y que por ley natural es perecedero, el espera, que pueden o fluyen nuevas oportunidades materiales y herencias con las que no se disponía o contaba por el momento.





_____________________________________



Oráculo DOMINO - PIRÁMIDE I


19 IX 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?

La decepciones, los problemas y las contrariedades conforman su día actual, como un implacable resultado en muchos aspectos difícil de evitar, habida cuenta del alcance y posibilidades reales y presumidas de las posibilidades a alcanzar.

Lo emprendido lo ve como un avance profesional, y que los resultados son a palpar.

Dispuesto con ganas o sin ellas, a sortear, a modificar, a conceder, en intercambios y discusiones, dentro de una situación llena de complicaciones.

Encara con una considerable templanza y naturalidad, una lluvia considerable de cascotes diarios.

Envuelto en un enamoramiento e ilusión, propio de quien transitó entre errores y desesperanza, y ya .... inicia el paso hacia adelante y hacia arriba encontrando salida y camino.

Cuenta y puede hacerlo con la ayuda de que las cosas se encauzan por el camino adecuado, y se suman colaboraciones y subordinados, que restan a mas problemas.

Una falta de entendimiento en lo que considera unión, asociación, colaboración, etc, en la que todo queda envuelto en mas antagonismo y resistencia.

Al unisono con posibles sucesos inesperados que modifiquen el alrededor, la manera de pensar y de hacer, pero mientras se esta en una niebla espesa y confusa, y con difícil prever que se esclarezca.

Una obsesión con cariz o no perturbante, encamina a situaciones que pueden o no ser consideradas utópicas o irrealizables, y que desafiantes encara ideológicamente en pasos hacia adelante desde una posición anteriormente insoportable.

Sabedor de enemistades ocultas y peligrosas, y de moverse entre circunstancias caprichosas y confusas de las que en cierto modo ya es tributario.

En medio de un entorno movedizo y engañoso, con afectos pasajeros y promesas cuestionables.

Y en una posición de sacrificio en pos de ....

Etc.Etc.

 



_______________________


Oráculo del Cubo Astrológico

19 IX 2017  -  ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemont?



___________________________________

Oráculo Libro de los DESTINOS y el AJEDREZ

18 IX 2018  -   ¿Sobre la situación actual del Presidente Carles Puigdemon?

En esta ocasión sólo admite preguntas e incide en las dos REINAS, que representan entre otras el poder temporal en cruenta lucha, a la que se suma su capacidad de transformar y expandir. Simboliza el principio material de la Naturaleza que alimenta a sus hijos y los provee de alimento y sustento.

REINA BLANCA
Dice que pregunte:
Pregunta nº32: ¿Parirá mi mujer hijo o hija?
1º Respuesta: Tendrás una hija que será muy honrada y respetada.
2º Respuesta: Te dará hijos el cielo; guíalos por la verdadera senda de la virtud cuando niños, y no se desviaran de ella en la edad madura
Pero luego se dirige a la pregunta nº 30: ¿Tengo yo alguno o muchos enemigos?
Respuesta: Anda vigilante, y serán desconcertados los designios de los que quieren hacerte mal-
REINA NEGRA:
Dice que pregunte:
Pregunta nº 9: ¿Saldrá bien la empresa actual?
Respuesta: Obra con prudencia y tendrás buen éxito.
Pero luego se dirige a la pregunta nº 28: ¿Encontraré yo alguna vez un tesoro?
1ª Respuesta: No gastes energías en buscar lo que existe.
2º Respuesta: No corra tras la sombra, porque puedes perder lo que esta seguro










__________________________________________________





Oráculo de los 88 DADOS de + - de las Casas Astrológicas ES


18 IX 2017  -  ¿Ante que escenario actualmente esta el Presidente Carles Puigdemont?










_______________________________





Oráculo del CUADRADO de PITÁGORAS


29 Diciembre 1962   Carles Puigdemont Casamajó







Tránsitos sobre el Cuadrado de Pitágoras de Carles Puigdemont Casamajó


15 16 17 18 de Septiembre de 2017






________________________________





SINASTRIA del CUADRADO de PITÁGORAS



Sinastria del Cuadrado de Pitágoras  -  Mariano Rajoy y Carles Puigdemont







                                            ___________________________________



             Sinastria del CUADRADO de PITÁGORAS



Oráculo del Cuadrado de Pitágoras  -  11 Septiembre 1714 y 1 Octubre de 2017






____________________________________










________________________________








_________________________________












________________________________












________________________________







Presidente ARTUR MAS GAVARRO "Junts pel Sí" Una aproximación desde distintas perspectivas






______________________________________






_____________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario