miércoles, 24 de julio de 2013

HAY y Astrologia Documento 16 URANO

 HAY y Astrologia
      Documento 16
      ________________



      Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de
      superar malestar y enfermedades.

      para una problematica de URANO
      _______________________________________________



      Abrir/se/abro URA + (a comunicacion,corazon).

      Accion/es URA + (recta).

      Acepto/a/r URA + (me).

      Admirar URA + (poder).

      Afecto/uoso URA + (ser).

      Alegria URA + (comunico con,escojer con,expresar,optar por).

      Alrededor URA + (armonia en,paz en).

      Amable URA + (mente).

      Amo/a/do/r/oso URA + (arropado con,comunicacion,comunicar,
          conectado con,conmigo,crear,escojer con,estar con,
          expresar,la vida,me,pensamientos de,que proteje,rodeado de,
          esponder al,ser,vida que).

      Apoya/r URA + (vida que).

      Aproba/cion/do URA + (arropado con,estar).

      Apruebo URA + (me).

      Armonia/osa URA + (declarar,en alrededor,en interior,mente).

      Arropa/do/r URA + (con amor,con aprobacion).

      Asimilacion URA + (en orden).

      Belleza URA + (propia,ver).

      Bien URA + (comenzar,estar,estar).

      Buen/o URA + (expresar).

      Capaz URA + (ante situaciones,ser).

      Claridad URA + (ver con).

      Comenzar URA + (bien,gozoso,maravilloso,nuevo,vida).

      Comodidad URA + (proporcionen con).

      Comunica/o/cion/r/se URA + (abrirse a,amor,amorosa,con alegria,con
          amor,con corazon,con facilidad,crear,me,me).

      Conectado URA + (con amor,estar).

      Confia/do/nza/r URA + (con demas,en procesos,en vida,me manifiesto,
          ser,ver con).

      Conmigo URA + (amoroso).

      Corazon URA + (abrir,comunicar con).

      Cosas URA + (escojer).

      Crea/r URA + (amor,comunicacion).

      Crecimiento URA + (experiencia de,procesos de).

      Cuerpo URA + (acepto mi,natural,normal,procesos del).

      Declaro/a/r URA + (armonia,paz).

      Dejar URA + (a vida).

      Demas URA + (confiado con,seguro con).

      Deseable URA + (ser).

      Digno URA + (ser).

      Disolver URA + (presiones).

      Dispuesto URA + (estar).

      Elegir URA + (jubilo,vida).

      Elimima/cion/r URA + (en orden).

      Encuentra/r URA + (paz).

      Entender URA + ().

      Escoger URA + (con alegria,con amor,cosas,personas,vivir).

      Estar URA + (a salvo,aprobado,bien,con amor,con amor,con vida,
          conectado,dispuesto,en paz,en vida,seguro).

      Experiencia/s URA + (de crecimiento,perfecta).

      Expresion/expresa/o/r URA + (alegria,amor,buen,capacidad de,seguro
          de,sentimientos).

      Facilidad URA + (comunico con,proporcionen con).

      Favor URA + (vida a).

      Fluir URA + (de vida).

      Forma/s URA + (positivas).

      Gozo/so URA + (comenzar).

      Gusto URA + (sentirse a).

      Habla/r URA + (libre para).

      Ingestion URA + (en orden).

      Interior URA + (en alrededor,paz en).

      Jubilo/sa URA + (elejir,vida).

      Libera/o/r URA + (me,pautas).

      Libre URA + (de ser,para hablar,ser).

      Magnificiencia URA + (propia,ver).

      Manifiesto URA + (confiado me).

      Maravilloso URA + (comenzar,ser).

      Me URA + (amo,apruebo,comunico,libero,perdono,realizo,relajo,
          suelto,valoran).

      Mente URA + (amable,armoniosa).

      Mima/r URA + (vida que).

      Natural/es URA + (acepto lo,cuerpo,procesos).

      Necesario URA + (proporcionar).

      Normal/es/idad URA + (acepto lo,cuerpo,procesos).

      Nuevo/a URA + (comenzar,vida).

      Nutre URA + ().

      Opera/dor URA + ().

      Opta/r URA + (por alegria).

      Orden URA + (en asimilacion,en eliminacion,en injestion).

      Pauta/s URA + (liberar).

      Paz URA + (declarar,en alrededor,en interior,en vida,encontrar,estar
          sentir).

      Pensamientos URA + (de amor).

      Perdono URA + (me).

      Perfecta URA + (experiencia).

      Persona URA + (ser).

      Poder/oso URA + (aceptar mi,admirar,ser,ver).

      Positivo/a/s URA + (formas,valorado en).

      Presion/es URA + (disolver).

      Procesos URA + (acepto los,confiar en,de crecimiento,de vida,del
          cuerpo,naturales,normales).

      Propio/a URA + (belleza,magnificiencia,ver lo).

      Proporciona/e/n/r URA + (con comodidad,con facilidad,lo necesario).

      Protege URA + (amor que).

      Realizo/ado/acion URA + (me,sentir).

      Recto/a/s URA + (accion).

      Relajo/a/r URA + (en vida,me).

      Responde/r URA + (al amor).

      Rodea/do/r URA + (de amor).

      Saber URA + ().

      Salvo/a/r URA + (estar a).

      Seguro URA + (con demas,de capacidad,de expresion,estar,ver).

      Sentimientos URA + (expresar).

      Sentir/se URA + (a gusto,paz).

      Ser URA + (afectuoso,amado,amoroso,capaz,confiado,deseable,dichoso,
          digno,libre,libre de,maravilloso,maravilloso,persona,poderoso,
          uno,valioso,vida).

      Situaciones URA + (capaz ante).

      Suelto URA + (me).

      Tranquilidad URA + (ver con).

      Uno URA + (ser).

      Valer URA + ().

      Valioso URA + (ser).

      Valora/do/n URA + (en positivo,me).

      Ver URA + (belleza,con claridad,con confianza,con tranquilidad,
          confiado,lo propio,magnificiencia,poder,seguro).

      Vida URA + (a favor,amar la,comenzar,confiar en,dejar a,elegir,estar
          con,estar en,fluir de,jubilosa,nueva,procesos de,que ama,
          que apoya,que mima,relajo en,ser).

      Vivir URA + (escojer).

                             _____________________

      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario