sábado, 27 de julio de 2013

46 AGRUPACIONES de SIGNOS claves

AGRUPACIONES de SIGNOS
      Documento  46
      ______________________



      FIJOS en POSITIVO

      TAURO + LEO + ESCORPION + ACUARIO +
      ___________________________________




      VERDAD//Grupo//UNO

      Sentido/s//MCUATRO        (FIJOS +).
      Sinceridad/sincero/a/s//EOCHO        (FIJOS +).


      MORAL//Grupo//TRES

      Buen/a/o/s//MDOS        (FIJOS +).


      VIRTUDES//Grupo//SIETE

      Leal/es/tad//CTRES        (FIJOS +).
      Paciencia/paciente//DUNO        (FIJOS +).
      Prudencia/prudente//DUNO        (FIJOS +).


      VOLUNTAD//Grupo//NUEVE

      Accion/es//GSEIS        (FIJOS +).
      Actividad/es//MSEIS        (FIJOS +).
      Acto/s//F        (FIJOS +).
      Constancia/constante/s//DNUEVE        (FIJOS +).
      Decision/es/decidido//GSEIS        (FIJOS +).
      Determina/cion/da/o/nte//DDOS        (FIJOS +).
      Diligencia/s//ANUEVE        (FIJOS +).
      Energia/s//KUNO        (FIJOS +).
      Esfuerzo/s//HOCHO        (FIJOS +).
      Firme/s/za//ESIETE        (FIJOS +).
      Persevera/ncia/nte/r/s//DTRES        (FIJOS +).
      Persistencia/persistente//AOCHO        (FIJOS +).
      Resistencia//resistente//ETRES        (FIJOS +).
      Resolucion/es//BOCHO        (FIJOS +).
      Resuelto/a/resuelve//BNUEVE        (FIJOS +).
      Tenacidad/tenaz//CTRES        (FIJOS +).
      Voluntad/voluntario//GCINCO        (FIJOS +).


      TRANQUILIDAD//Grupo//ACINCO

      Calma/do/oso//COCHO        (FIJOS +).
      Tranquilidad/tranquilo//COCHO        (FIJOS +).


      POSITIVO//Grupo//ASIETE

      Confia/do/nza/r//FSEIS        (FIJOS +).
      Personal/es/idad/NDOS        (FIJOS +).
      Si//ENUEVE        (FIJOS +).


      ESTABILIDAD//Grupo//AOCHO

      Duradero/a/s/duracion//ESIETE        (FIJOS +).
      Estabilidad/estable//HTRES        (FIJOS +).
      Larga/o/s//DNUEVE        (FIJOS +).
      Orden/es/miento//DOCHO        (FIJOS +).
      Puntual/idad//BDOS        (FIJOS +).


      OBSTINADO//Grupo//ANUEVE

      Monotonia//CINCO        (FIJOS +).
      Severidad/severo/a/s//AUNO        (FIJOS +).


      CARACTER//Grupo//BDOS

      Caracter//ESEIS        (FIJOS +).
      Propia/o/s//FDOS        (FIJOS +).


      INTERES//Grupo//BCUATRO

      Interes/es/ado/nte//LNUEVE        (FIJOS +).


      ESTUDIO//Grupo//BSIETE

      Busca/do/r/busqueda/s//KDOS        (FIJOS +).


      PROCEDIMIENTOS//Grupo//BNUEVE

      Manual/es/idad//CCINCO        (FIJOS +).
      Metodo/metodico//DNUEVE        (FIJOS +).
      Minucia/osa/o/osidad/s//BOCHO        (FIJOS +).
      Observa/cion/dor/r//DTRES        (FIJOS +).
      Practica/o/r/s//GTRES        (FIJOS +).


      COMPRENSION//Grupo//CUNO

      Mental/es/idad/mente//JCUATRO        (FIJOS +).
      Mente//HCUATRO        (FIJOS +).


      CONCENTRACION//Grupo//CTRES

      Concentra/cion/do//D        (FIJOS +).
      Habil/es/idad/es//GSEIS        (FIJOS +).


      CREATIVIDAD//Grupo//CSIETE

      Crea/cion/dor/tivo//ICUATRO        (FIJOS +).
      Dotes//DCUATRO        (FIJOS +).
      Talento//DNUEVE        (FIJOS +).


      IDEAS//Grupo//DTRES

      Concreto/a/s/concretizar//ESEIS        (FIJOS +).
      Criterio/s//BCUATRO        (FIJOS +).
      Idea/r/s//QTRES        (FIJOS +).
      Ideal/es/ismo/ista/GNUEVE        (FIJOS +).
      Opinion/es//ECINCO        (FIJOS +).
      Pensamiento/s//G        (FIJOS +).
      Profundo/s/profundidad//KTRES        (FIJOS +).


      EMOCION//Grupo//DSIETE

      Sensibilidad/sensible//G        (FIJOS +).


      SENTIMIENTOS//Grupo//EUNO

      Afectiva/o/s/afecto/s//LSIETE        (FIJOS +).
      Apasiona/da/o/miento/s//C        (FIJOS +).
      Sentimiento/s//NDOS        (FIJOS +).


      AMOR//Grupo//ETRES

      Amor/es/ios/osa/o/osidad/s//T        (FIJOS +).
      Romantico/a/romanticismo//DSIETE        (FIJOS +).


      SEDUCCION//Grupo//ECINCO

      Fascina/cion/do/nte/r/a//CCINCO        (FIJOS +).
      Gusto/a/r/s//INUEVE        (FIJOS +).
      Seduccion/seductor/seducir//DCINCO        (FIJOS +).


      LAZOS//Grupo//ESIETE

      Fidelidad/fiel//CSEIS        (FIJOS +).


      ILUSION//Grupo//ENUEVE

      Aspira/cion/es//FDOS        (FIJOS +).
      Intima/o/s/intimidad//ECUATRO        (FIJOS +).


      TENDENCIAS//Grupo//FDOS

      Desea/o/r/s//LCINCO        (FIJOS +).
      Lado//ASIETE        (FIJOS +).
      Necesidad/es//HUNO        (FIJOS +).
      Tendencia/s//GNUEVE        (FIJOS +).


      DIVERSION//Grupo//FCINCO

      Humor/ismo/ista//CCINCO        (FIJOS +).


      GANANCIAS//Grupo//FSIETE

      Economia/economico//EUNO        (FIJOS +).


      ADQUISICION//Grupo//FNUEVE

      Materia/l/idad/ismo//IUNO        (FIJOS +).


      EXPANSION//Grupo//GUNO

      Conserva/cion/dor//E        (FIJOS +).


      RELIGION//Grupo//HCINCO

      Espiritu/al/idad/ismo//RSIETE        (FIJOS +).


      ARTE//Grupo//HSIETE

      Artista/s/artistica/o/s//FCUATRO        (FIJOS +).


      MAGNETISMO//Grupo//JCINCO

      Magnetismo/magnetico/a//EDOS        (FIJOS +).


      TRABAJO//Grupo//JSEIS

      Trabajo/a/do/r/s//TSIETE        (FIJOS +).


      RESPONSABILIDADES//Grupo//JNUEVE

      Empresa/rio/a/l/s//DOCHO        (FIJOS +).
      Organiza/cion/da/o/r//GDOS        (FIJOS +).
      Responsabilidad/es//GCINCO        (FIJOS +).


      PODER//Grupo//K

      Poder/es/io/oso/a/s//KUNO        (FIJOS +).


      SEGURIDAD//Grupo//KTRES

      Gran/de/s/za//ECUATRO        (FIJOS +).
      Independencia//FSIETE        (FIJOS +).
      Seguridad/seguro/a/s//IUNO        (FIJOS +).
      Situacion/es//GCINCO        (FIJOS +).


      EXITO//Grupo//KCINCO

      Conquista/dor/r/s//BOCHO        (FIJOS +).
      Exito/sa/o/s//MCUATRO        (FIJOS +).


      RECONOCIMIENTO//Grupo//KSIETE

      Dignidad/es//BCUATRO        (FIJOS +).
      Respeto/a/ble/r/s//DDOS        (FIJOS +).


      FORMACION//Grupo//KNUEVE

      Ambicion/es/ambiciosa/o/s//EDOS        (FIJOS +).
      Capaz/capaces//DCINCO        (FIJOS +).
      Forma/cion/dor/l/idad/r//G        (FIJOS +).
      Fuerza/s//IDOS        (FIJOS +).


      REALIZACION//Grupo//LUNO

      Inicia/o/r/tiva/s//HNUEVE        (FIJOS +).
      Perfeccion/a/ismo/ista/r//FSEIS        (FIJOS +).
      Realiza/cion/dor/es//NTRES        (FIJOS +).


      CONSTRUCCION//Grupo//LDOS

      Constructivo/construccion//GCUATRO        (FIJOS +).
      Meta/s//DCUATRO        (FIJOS +).
      Objetivos//DCUATRO        (FIJOS +).
      Proposito//CTRES        (FIJOS +).


      POSIBILIDADES//Grupo///LCINCO

      Eleva/cion/da/o/r/s/se//FCUATRO        (FIJOS +).
      Facil/es//DOCHO        (FIJOS +).
      Suerte//J        (FIJOS +).


      HOGAR//Grupo//LNUEVE

      Hogar/es/enya/o/s//ISIETE        (FIJOS +).


      OTROS//Grupo//MNUEVE

      Otro/s//EUNO        (FIJOS +).


      AMISTAD//Grupo//NUNO

      Amistad/es/amistosa/o/s//GSIETE        (FIJOS +).


      SOCIAL//Grupo//NCINCO

      Social/sociable//LUNO        (FIJOS +).


      COMUNICACION//Grupo//NSIETE

      Adapta/bilidad/cion//GSIETE        (FIJOS +).
      Amabilidad/amable//CCUATRO        (FIJOS +).


      ASUNTOS//Grupo//OTRES

      Asunto/s//FSEIS        (FIJOS +).


      RELACION//Grupo//OCINCO

      Atraccion/atractivo//IOCHO        (FIJOS +).
      Relacion/es//ABNUEVE        (FIJOS +).
      Union/es//HCUATRO        (FIJOS +).


      COSAS//Grupo//PSEIS

      Cosa/s//FDOS        (FIJOS +).


      REFINAMIENTO//Grupo//PNUEVE

      Refina/da/o/miento/r/s//CSEIS        (FIJOS +).


      FUERTE//Grupo//QUNO

      Constitucion/al/es//ATRES        (FIJOS +).
      Fuerte/s//F        (FIJOS +).


      EVOLUCION//Grupo//XOCHO

      Desarrollo/a/do/r/s//ICINCO        (FIJOS +).
      Vida//Q        (FIJOS +).


      HABITOS//Grupo//Y

      Manera/s//ESEIS        (FIJOS +).


      MUERTE//Grupo//YNUEVE

      Fin/al/es//HSEIS        (FIJOS +).


                             _____________________


           (c)   carneado
           INVESTIGACION  ASTROLOGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario