miércoles, 3 de julio de 2013

10 HAY y Astrologia Documento 10 MARTE

 HAY y Astrologia
      Documento 10
      ________________


      Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de
      superar malestar y enfermedades.

      para una problematica de MARTE
      _______________________________________________


      Accion/es MAR + (recta).

      Acepta/o/ble/r/s MAR + (decisiones,la alegria,la tranquilidad,me,
           mi poder,sentimientos,soluciones,vida).

      Acogedor MAR + (mundo).

      Acogido MAR + (bien).

      Acojo/er MAR + (experiencias).

      Aldededor MAR + (en armonia,en paz).

      Alegria/alegre MAR + (aceptar la,apoyo,confiada,creer en,de vida,
           dirigir con,en liberacion,en mente,en mi,expresa,fluir de,
           interior,libre,recibir,rodeado de,ser,ser,vida,vivir).

      Aliento MAR + (ideas).

      Alrededor MAR + (armonia en,paz en).

      Amable MAR + (vida).

      Amo/a/do/r/osos MAR + (a vida,apoyo,arropado con,comunico con,
          conmigo,cuidado,curar con,de corazon,de demas,de mi,elegir,en
          mente,en mi,estar con,expresar,la vida,liberar con,me,
          pensamientos de,permitir,por vida,que libera,que proteje,
          que relaja,responder al,rodeado de,sereno,ser
          tener,ver con).

      Apoya/o/n/r MAR + (alegria,amor,elegir,me,total).

      Aproba/cion/do MAR + (arropado con,de demas,de mi,estar).

      Apruebo MAR + (me,tener).

      Armonia/osa/a MAR + (creer en,declarar,en alrededor,en
           entorno,en interior,en mi,rodeado de,soluciones).

      Arropa/do/r MAR + (con amor,con aprobacion).

      Avanza/r MAR + (a nuevo,a vital,al bien).

      Basado MAR + (en principios,en verdad).

      Bien MAR + (acogido,avanzar al,comenzar,estar,fluir,merecer,sentirme).

      Cambio/a/r MAR + (dispuesto a,libre para,nuevos).

      Capacidad MAR + (intuitiva,reconocer).

      Capaz MAR + (ante situaciones,ser).

      Centrado/s MAR + (pensamientos).

      Comenzar MAR + (bien,gozoso,maravilloso,nuevo,vida).

      Comodidad MAR + (proporcionen con).

      Complazco MAR + (me).

      Comunica/o/r/se MAR + (amor,con amor,me).

      Confia/o/do/nza/o/r MAR + (alegria,en procesos,en vida,
          experimentar,expresar,me manifiesto,ser).

      Conmigo MAR + (amoroso).

      Coordina/cion/r MAR + ().

      Corazon MAR + (amor de,estar con,permitir).

      Crecimiento/crecer MAR + (dispuesto a,experiencia de,procesos de).

      Cree/r/creencia/s MAR + (en alegria,en armonia,en dulzura,en futuro,
          en paz,libre de).

      Cuerpo MAR + (cuidar,curar,lavar,purificar).

      Cuida/o/do/r MAR + (amoroso,cuerpo,emociones,me,mente).

      Cura/o/r MAR + (con amor,cuerpo,dejar,emociones,me,permitir).

      Da/r MAR + (sustento).

      Decision/es MAR + (acepto,en principios,tomar).

      Declara/o/r MAR + (armonia,mi poder,paz).

      Deja/o/r MAR + (al tiempo,curar,libre,marchar,pasado,pensamientos).

      Demas MAR + (amor de,aprobacion de,paz con,sentir a).

      Descansa/r MAR + (tranquilo).

      Deseo/a/ MAR + (pedir).

      Desprendo MAR + (del pasado,me).

      Dicha/oso MAR + (presente,vivir).

      Direcciones MAR + (nuevas).

      Dirigir MAR + (con alegria,con tranquilidad,la vida,vida).

      Disfruta/r MAR + (de sexualidad).

      Disolver MAR + (presiones).

      Dispuesto MAR + (a cambiar,a crecer,a sentir,entendimiento,estar,
          estar).

      Dulce MAR + (vida).

      Dulzura MAR + (creer en,de vida).

      Elegir MAR + (alegria,amor,apoyar).

      Emocion/es MAR + (cuidar,curar,lavar,purificar).

      Encuentra/r MAR + (paz).

      Energia MAR + (pleno de).

      Entorno MAR + (armonia en mi,paz en mi).

      Entusiasmo MAR + (pleno de).

      Equilibrio MAR + (perfecto).

      Espiritu MAR + (ser).

      Estar MAR + (a salvo,a salvo,aprobado,bien,con amor,con corazon,con
          procesos,con vida,dispuesto,en exterior,en interior,
          en paz,en vida,libre,pleno,salvo,seguro,tranquilo).

      Estimula/cion/do/r MAR + (de vida).

      Experiencia/s/experimenta/r MAR + (acojo,confiado,creo,de crecimiento,
          mejores,nuevas,perfecta).

      Expresion/expresa/o/r MAR + (alegria,amor,ideas,vida,paz,sereno
           tranquilo,confiado,seguro,de vida).

      Extender/se MAR + ().

      Exterior MAR + (estar en).

      Favor MAR + (vida a).

      Facil/idad MAR + (hacer,modos,obrar con,proporcionen con).

      Felicidad MAR + (permitir).

      Flexible MAR + (mentalmente).

      Fluir MAR + (bien,de alegria,de vida,interior,libre,libre).

      Forma/r/s MAR + (parte,positivas).

      Fuerte MAR + (mantener).

      Futuro MAR + (creer en,nuevo,seguro).

      Gozo/so MAR + (comenzar).

      Hacer MAR + (facil,mejor,valer).

      Idea/s MAR + (aliento,expresar,libres).

      Importante MAR + (ser).

      Influencia/s MAR + (libre).

      Inmunidad MAR + (mental).

      Inteligencia MAR + (de vida).

      Interior MAR + (alegria,armonia en,en alrededor,estar en,fluir,
          libre,paz,paz en).

      Intuitiva MAR + (capacidad).

      Joven MAR + (ser).

      Jubilo MAR + ().

      Lava/r MAR + (cuerpo,emociones,permitir).

      Libera/o/cion/do/r MAR + (alegria en,amor que,con amor,de pasado,me).

      Libertad MAR + (en presente).

      Libre/s MAR + (alegria,de creencias,de influencias,de pedir,dejar,
          estar,fluir,ideas,interior,para cambiar,presente,ser,valer,
          vivir).

      Lleva/o/r MAR + (a vida,paz).

      Lugar MAR + (a salvo).

      Manera/s MAR + (positivas).

      Manifiesto MAR + (confiado me).

      Mantener MAR + (fuerte).

      Maravilloso/a/s MAR + (comenzar,ser).

      Marcha/r MAR + (dejar).

      Me MAR + (acepto,amo,apoyan,apruebo,complazco,comunico,
          cuido,curo,desprendo,libero,perdono,relajo,suelto,valoran,valoro).

      Mejor/a/r MAR + (experiencias,hacer,ser).

      Mental/mente MAR + (inmunidad,seguridad,sensible).

      Mente MAR + (amor en,cuidar).

      Merecer MAR + (bien).

      Mi MAR + (alegria,amor,amor de,aprobacion de,armonia,paz).

      Modo/s MAR + (facil,felix).

      Momento/s MAR + (nuevos).

      Mundo MAR + (acogedor,seguro).

      Naturalidad MAR + ().

      Necesario MAR + (proporcionar).

      Normal/es MAR + (sentientos).

      Nueva/o/s MAR + (avanzar a,cambios,comenzar,direcciones,experiencias,
          futuro,momentos,vida).

      Obrar MAR + (con facilidad,con poder,feliz).

      Pacifico/s MAR + (pensamientos).

      Parte MAR + (formar).

      Pasado MAR + (dejar,desprendo del,liberacion de,liberar de,libero).

      Paz MAR + (con demas,con vida,creer,declarar,en alrededor,
          en entorno,en interior,en mi,en vida,encontrar,estar en,
          expresar,llevar,rodeado de,sentir,serena).

      Pedir MAR + (deseo,libre de).

      Pensamiento/s MAR + (centrados,de amor,dejar,pacificos,serenos).

      Perdono MAR + (me).

      Perfecta/o MAR + (experiencia,wequlibrio).

      Permitir MAR + (amor,corazon,curar,felicidad,lavar,purificar,
          sexualidad).

      Persona MAR + (ser).

      Pleno MAR + (de energia,de entusiasmo,estar).

      Poder/oso MAR + (acepto mi,declaro mi,obrar con,ser).

      Positivo/a/s MAR + (formas,maneras,valorado en).

      Presente MAR + (dicha,libertad en,libre,vivir).

      Presion/es MAR + (disolver).

      Principios MAR + (basado en,de verdad,decisiones en).

      Proceso/s MAR + (confio en,de crecimiento,de vida,en vida,estar con).

      Propia MAR + (vida).

      Proporciona/e/n/r MAR + (con comodidad,con facilidad,lo necesario).

      Protege/ptotejido MAR + (amor que).

      Purifica/r MAR + (cuerpo,emociones,permitir).

      Recibir MAR + (alegria,vida).

      Reconocer MAR + (capacidad).

      Recta/o MAR + (obraraccion,vida).

      Relaja/o/r MAR + (amor que,en vida,me).

      Responde/r MAR + (al amor).

      Rodea/do/r MAR + (de alegria,de amor,de armonia,de paz).

      Saber MAR + (obrar).

      Salvo/a/r MAR + (estar a,lugar a).

      Seguridad/seguro MAR + (estar,expresar,futuro,mental,mundo,sentir).

      Sentimiento/s MAR + (aceptables,normales).

      Sentir/me MAR + (a demas,bien,felicidad,paz,seguridad,ser,sin temor).

      Ser MAR + (alegria,amado,amoroso,capaz,con todo,confiado,espiritu,
          feliz,importante,joven,libre,maravilloso,mejor,persona,poderoso,
          sentir,sereno,totalidad,tranquilo,uno,vida,yo).

      Sereno/a/s MAR + (amor,expresar,paz,pensamientos,ser).

      Sexualidad MAR + (disfrutar de,permitir).

      Situaciones MAR + (capaz ante).

      Solucion/es MAR + (acepto,armoniosas).

      Suelto MAR + (me).

      Sustento/a/r MAR + (dar).

      Temor MAR + (sentir sin).

      Tener MAR + (amor,aprobacion).

      Tiempo MAR + (dejar al).

      Todo MAR + (ser con).

      Tomar MAR + (decisiones).

      Total/idad MAR + (apoyo,ser).

      Tranquilidad/tranquilo MAR + (aceptar la,amor,de vida,descansar,dir
          igir con,estar,expresar,paz,ser).

      Uno MAR + (ser).

      Valer MAR + (hacer,libre).

      Valora/o/do/n MAR + (en positivo,me).

      Ver MAR + (con amor).

      Verdad MAR + (basado en,principios de).

      Vida MAR + (a favor,a mi favor,aceptar,alegre,alegria de,
          amable,amar la,amor la,comenzar,confiado en,confio en,
          dejar a,dirigir la,dulce,dulzura de,estar con,estar en,expresa,
          expresion de,fluir de,inteligencia de,llevar a,nueva,obrar en,
          paz con,paz en,procesos de,propia,que estimula,recibir,
          recta,relajo en,ser,ser,tranquilidad de,vivir).

      Vital MAR + (avanzar a).

      Vivir MAR + (alegre,dichoso,libre,presente,vida).

      Yo MAR + (ser).
                              _____________________

      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario