martes, 18 de junio de 2013

Nuevas claves de las ESTRELLAS FIJAS Documento 4

Nuevas claves de las ESTRELLAS FIJAS
      Documento  4
      ____________________________________



      Actividad/es ACUBENS + ().

      Apoya/o/r/s ACUBENS + ().

      Ayuda/r/s ACUBENS + ().

      Bienes ACUBENS + ().

      Colabora/cion/r ACUBENS + ().

      Coopera/cion/r ACUBENS + ().

      Cortesia ACUBENS + ().

      Dignidad/es ACUBENS + ().

      Distincion/es ACUBENS + ().

      Educacion ACUBENS + ().

      Eficacia ACUBENS + ().

      Exito/s ACUBENS + ().

      Fascina/cion/dor/r ACUBENS + ().

      Fortuna ACUBENS + ().

      Gana/dor/r ACUBENS + ().

      Generosidad ACUBENS + ().

      Gobierno ACUBENS + ().

      Honor/able/es/abilidad ACUBENS + ().

      Honra/dez ACUBENS + ().

      Logra/o/r/s ACUBENS + ().

      Magnanimidad ACUBENS + ().

      Magnetismo ACUBENS + ().

      Militar/es ACUBENS + ().

      Noble/za ACUBENS + ().

      Politico ACUBENS + ().

      Proteccion/es ACUBENS + ().

      P£blico ACUBENS + ().

      Reputacion ACUBENS + ().

      Resultado/s ACUBENS + ().

      Social ACUBENS + ().

      Soldado ACUBENS + ().

      Suceso/s ACUBENS + ().

      Suerte ACUBENS + ().

      Supera/cion/r ACUBENS + ().

      Trato ACUBENS + ().

      Triunfa/o/dor/r/s ACUBENS + ().

      Vence/dor/r ACUBENS + ().

      Victoria/s ACUBENS + ().


                             _____________________


      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario