domingo, 19 de mayo de 2013

Espíritu Alma Materia

Espiritu Alma Materia

 ¿ Desde el horóscopo como imaginamos la obra ?

¿ Desde que parámetros sabremos si estamos antes de tiempo, a medio hacer o hemos de tener de valor de abandonar pues ya ha concluido ?

¿ Desde que óptica ha de entenderse que lo que no se termina en este vida queda pendiente en la próxima ?

¿ Ese encadenamiento ininterrumpido de vidas es eterno ? En cada nueva vida y horóscopo habrán nuevas obras ha resolver, nuevos desafíos.

¿ Si uno realiza y concluye su obra, que ha cambiado al marchar en su Espíritu y su Alma (pues la materia se queda), para que al volver no encuentre en el próximo horóscopo la misma prueba ?

" Todo lo que se empieza ha de terminarse en la presente vida"  ¿ lo empezamos nosotros o viene en el programa del horóscopo ?

¿Como sabemos desde el horóscopo que estamos ante algo fundamental que hemos de encarar y terminar ?

¿ Como nuestro Espíritu-Alma en la próxima/s vida/s selecciona o se le impone la misma problematica que no ha resuelto en anterior/es ?

Si al dejar, eludir, postergar, etc, en lugar de terminar y proseguir, el decreto divino por la fuerza nos presenta una Casa llena de planetas para liquidar lo que se dejo anteriormente, pregunto ¿ Ese Espíritu-Alma materializado con estos nuevos y es de suponer amontonados o ampliados problemas como los liquida ? ¿ Cual es el modo de hacerlo?

¿ Que es de nosotros lo que va de una vida a otra ?

¿ Quien es, como se define, como esta compuesto, etc,  " eso "  que tiene que liquidar lo que dejo anteriormente ?


Yogananda tenia un tema terrible.
Comparto que la elección espiritual desbarata interpretaciones sin ella.
Comparto que hay niveles de interpretación dentro de materia-alma-espiritu.
Sin embargo esa espiritualización, esa elevación espiritual, esa desmaturalización, etc, DEBIERA Y DEBE estar incrita en ese destino por terrible que se presente si esta realmente ocurre, ha de CONLLEVAR TAL POSIBILIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario