Terapia de la Distracción
Documento 1_____________________________
Con el sistema empleado en el ASTRO ANÁLISIS, basado en el análisis y cuantificaron; en la medición de la composición de la realidad; y en la cualidad y cantidad de nuestro tiempo, llegamos a encontrar cargas normales tanto positivas como negativas.
Estas en si pueden conllevar destinos abrumadores o puntualmente ser vividos de este modo por el efecto de tránsitos, direcciones, etc.
Todo planeta, signo, sector, estrella, etc, "es lo que es" en su esencia, quedando desvirtuado al considerarsele con efectos positivos o negativos.
La única salida a la negatividad, es su realización en positivo, para encontrar y conocer el verdadero "principio", del que nos hemos desviado.
Este camino de vuelta del negativo al positivo, nos hace enfrentarnos en el camino, con el verdadero principio, con nuestra problematica.
Es un camino de iniciación, para reconciliarnos con el mundo, nuestros semejantes y nosotros mismos.
En lo negativo esta el PROBLEMA de nuestro destino. El problema que inteligentemente hemos de resolver.
El analisis de nuestra NEGATIVIDAD nos indica el camino correcto en orden inverso, hacia la POSITIVIDAD. En esa terapia conoceremos y viviremos el principio inserto en nuestra problematica.
Todo componente NEGATIVO de un tema, DEBER SER UTILIZADO en su versión positiva.
El ser conscientes de que tenemos que resolver un determinado problema, ya se convierte en si mismo en la iniciación de un camino resolutivo positivo.
Con realizaciones activas voluntarias redimimos situaciones, afrontamos y resolvemos problemas, experimentamos la conciliación con las situaciones, con nosotros, con el mundo.
La energía para llevar a cabo estas acciones, la sacamos de dentro de la misma problematica. No hay mas. No hace falta incrementar nuestro esfuerzo. Simplemente, con una Terapia de "DISTRACCION", impedimos la realización de la negatividad.
La Terapia de "DISTRACCION" logra una transformación positiva, de nuestro destino, ya que de esta manera se hace imposible que la negatividad nos conduzca a fijaciones, represiones, problemas, enfermedades. Utilizamos la misma fuerza, energía que emplearíamos al iniciar un camino negativo.
Ejemplo: si tenemos una problematica Marte cuadratura Saturno, y actuamos ejercitandonos con lo que correspondería a un trígono entre Marte y Saturno, estamos utilizando la energía misma que es el problema, pero la DISTRAEMOS en positivo.
El conocimiento y reconocimiento de los dos polos de un mismo principio, nos lleva a tomar conciencia, a comprender que ellos son manifestaciones de una misma esencia que no hemos integrado.
En conocimiento de las bases de la Terapia de "DISTRACCION", evita fijaciones, represiones, problemas, enfermedades, etc.
La Terapia de la "DISTRACCION" se basa un una constante actuación voluntaria en el desarrollo de situaciones que comprendemos, y que sabemos por conocimiento y aprensión del principio en problematica,
que se desarrollarían en negativo, y que ahora utilizando sus mismos medios, nos sirven para evolucionar, expandirnos, con nuevos y bien canalizados enfoques y puntos de vista.
Implica un mayor conocimiento y amor a nuestro destino, al abrirse una inmensidad de posibilidades ante nosotros.
La Terapia de la "DISTRACCION" es un canto a la esperanza, a la alegría, y al optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario