Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Pedro Sánchez Pérez-Castrejón, Secretario General del PSOE




UN INTENTO DE INTERPRETACIÓN:
Esta ante un fin, y desde el que se le propone un reinicio, un re volver que es su transformación y modificación de si, y se le anticipa que eso es estar en lo adecuado. Implicándose un forzoso cambio psicológico que posibilite un renacer evolucionando espiritualmente.
La necesidad urgente de nutrir de contenido y regeneración toda su la ideología desde una metamorfosis personal, camino seguro para pasar de la inquietud a la esperanza, y recibir apoyos superiores, y en los momentos adecuados. Y como medio de salir de la crisis por cosas de las que antes
se sentía seguro, y que ahora además implican superar pautas y maneras, como camino de crecer.
No muy lejos le queda saber que debe fortalecerse y abrirse mas allá de su entorno y siglas, y enfrentarse a su propia recién descubierta potencia, no alejada de un contenido de crisis vocacional y de iniciación, y l aparición de diferentes miedos asociados a su gestión.
Debe afrontar estrechismos, intransigencias, bloqueos, desconfianzas y conflictos de asimilación, que no hacen sino aumentar incomprensiones, y desviarlo de su papel de líder clarificando objetivos y proyectos, mediando entre los valores elevados y las realidades entre su día a día, pero trasmitiendo y comunicando que sabe, por saberlo realmente, a donde dirigirse, y comprometido en renovar las reglas establecidas, y no por ello romperlas.
Esta ante el imperativo de inspirar una re orientación elevada, con sentido y con actitudes verdaderas de sus siglas, desde un volver aprender y un volver a integrar, que en su momento dice que lo hace posible desde su propio contacto con el si mismo y yo interior y superior.
Pero, ¿hasta donde conoce y se conoce, hasta donde escucha, se escucha, y a quien, hasta donde acepta el estar bien o mal aconsejado?
Etapa en que mucho debe cuidarse en sobreestimar sus posibilidades, de hecho descansa en arenas movedizas, sobre las que debe tomar profundo y rápido conocimiento, despojado de anteojeras y prejuicios, y que con direcciones incorrectas no le permiten decisiones ajustadas.
Consultar si, pero ¿a quién?
La consulta debe iniciarla desde a si mismo. Ya que tendrá propuestas equivocadas y consejos no adecuados, sino engañosos.
A ello se suma actividad que se le frena y retrasos en proyectos, y mas dependencia en todo ello de otros.
Pasa mas de un momento en estado de confusión y de duda desde el mismo entorno que el mismo posibilita, y del que una parte no ejerce sino de bloqueo, de retraso o traición.
Todo ello acrecienta la necesidad de mas análisis, reflexión, introspección y conocimiento, y desde una y propia soledad, ir paso a paso.
Desde lo femenino debe esperar Influencias no muy armónicas que estropean relaciones, tándem o posibilidades.
No debe caer en dejarse engañar por las mentiras de ....

Etc, Etc,   está en una Etapa difícil.

                                         _______________________________

Carta Natal de Pedro Sanchez - Un intento de aproximación


Carta Natal de PERSONAJES UNA PRIMERA APROXIMACIÓN A PERSONAJES


ASTROLOGIA - MUNDIAL

                                        ________________________________


Sobre el Abecedario Astrológico ver:

ABECEDARIO ASTROLOGICO (Introducción)








No hay comentarios:

Publicar un comentario