martes, 18 de junio de 2013

Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de superar malestar y enfermedades.para una problematica de MERCURIO

   HAY y Astrologia
      Documento 4
      ________________


      Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de
      superar malestar y enfermedades.

      para una problematica de MERCURIO
      _______________________________________________



      Abrir/se/abro MER + (a alegrias,a comunicacion,a vida,corazon,me).

      Acepta/o/r MER + (la alegria,la tranquilidad,lo mejor,lo que ofrecen,
           vida).

      Acogido MER + (bien).

      Acojo/er MER + (alegre,experiencias,lo nuevo).

      Actividad MER + ().

      Afecto/uoso MER + (ser).

      Agradable/s MER + (crear lo,experiencias).

      Alegria/alegre/s MER + (abrirse a,aceptar la,acojer,comunico con,
           creer en,de vida,decidir,en mente,experiencias con,liberacion,
           maneja con,pensamientos de).

      Aliento MER + (ideas).

      Amable MER + (mente).

      Amo/a/do/r/osa/o MER + (comunicacion,comunicar,comunico con,crear,
          de demas,de mi,decidir,en mente,escuchar con,experiencias de,
          inspirado por,la bida,luz de,maneja con,me,me,pensamientos,
          de,que recupera,responder al,ser,ver con,vivir con).

      Apoya/n/r MER + (normas que,vida,vida que).

      Aprobacion MER + (de demas,de mi).

      Apruebo MER + (me).

      Armonia/osa MER + (en entorno,en interior,mente).

      Asimila/cion/r MER + (en orden,facilidad de,necesidades).

      Avanza/o/r MER + (a mejor,a nuevo,a vital).

      Bien MER + (acogido,creer,estar,llevar).

      Cambio/a/r/s MER + (con soltura,con tranquilidad,en vida).

      Capacidad MER + (de expresion,de inspirar,de vida,intuitiva,reconocer,
          seguro de).

      Comprension MER + (ver con).

      Comunica/o/cion/r MER + (abrirse a,amor,amorosa,con alegria,con
          corazon,con facilidad,crear,me).

      Confia/o/r MER + (en procesos,en procesos,en vida,en yo).

      Corazon MER + (abrir,comunicar con).

      Crea/o/tivo/r MER + (amor,comunicacion,experiencias,lo agradable,
          mis experiencias,nuevo,paz,poder,ser,vida).

      Creer MER + (bien).

      Decidir MER + (alegria,amor,experiencias,manejar,serenidad).

      Dejar MER + (marchar).

      Demas MER + (amor de,aprobacion de).

      Derecho MER + (a vivir,tener).

      Desea/r MER + ().

      Detalles MER + (paz con).

      Dicha/oso MER + (crear,para vivir).

      Direccion MER + (mejor).

      Disfruta/o/r MER + (de generosidad,de liberalidad,de vida).

      Divinas MER + (ideas).

      Dulce MER + (vida).

      Dulzura MER + (creer en,de vida).

      Elimima/cion/r MER + (en orden,interferencias).

      Encontrar MER + (lo perfecto,lugar).

      Entorno MER + (armonia en mi,paz en mi).

      Equilibrio MER + (inspirar en,perfecto).

      Escucha/r MER + (con amor,interior).

      Estar MER + (a salvo,bien,en paz,en vida,seguro).

      Experiencia/s MER + (a la luz,acojo,agradables,con alegria,con amor,
          con serenidad,crear,creo,de amor,decidir,mejores).

      Expresion MER + (capacidad de,seguro de).

      Facil/idad MER + (comunico con,de asimilacion,de liberacion,resultar).

      Forma/s MER + (positivas).

      Generosidad MER + (disfrutar de,en vida,liberalidad).

      Guio/a MER + (mi vida,sabiduria que).

      Habla/r MER + (libre para).

      Hacer MER + (mejor).

      Idea/s MER + (aliento,divibas,libres,tener).

      Ingestion MER + (en orden).

      Inpira/o/do/r MER + (capacidad de,en equilibrio,plenitud,por amor,
          vida).

      Inteligencia MER + (de vida).

      Interferencia/s MER + (eliminar).

      Interior MER + (armonia en,escuchar,paz en,voz).

      Intuitiva MER + (capacidad).

      Libera/o/cion/do/r MER + (alegre,alegre,con alegria,de viejo,
          facilidad de,necesidad de,pasado).

      Liberalidad MER + (de vida,disfrutar de,generosa).

      Libre/s MER + (de ser,ideas,para hablar,ser,ser,vivir).

      Llevar MER + (bien).

      Lugar MER + (a salvo,encontrar,perfecto).

      Luz MER + (de amor,experiencias a la).

      Manejo/a/r MER + (con alegria,con amor,con serenidad,decidir).

      Maravilloso/a/s MER + (ser).

      Marcha/r MER + (dejar).

      Me MER + (abro,amo,apruebo,comunico,perdono,protejo,valoran).

      Mejor MER + (aceptar lo,avanzar a,direccion,merecer lo).

      Mente MER + (amable,amor en,armoniosa,nueva,reprogramar).

      Merece/r MER + (lo mejor).

      Mi MER + (amor de,aprobacion de).

      Momento/s MER + (nuevos).

      Naturalidad MER + ().

      Necesidad/es MER + (asimilacion de,de liberar,de saber).

      Normas MER + (nuevas,que apoyan).

      Nueva/o/s MER + (acojer lo,avanzar a,crear,mente,momentos,normas,
          vida).

      Ofrece/n MER + (aceptar lo que).

      Olvida/o/r MER + (pasado).

      Opera/dor MER + ().

      Orden MER + (en asimilacion,en eliminacion,en injestion).

      Pasado MER + (liberado,olvidar,perdonar).

      Paz MER + (con detalles,crear,en entorno,en interior,en vida,estar
          en,para vivir,pensamientos de).

      Pensamientos MER + (de alegria,de amor,de paz).

      Perdono MER + (me,pasado).

      Perfecto MER + (encontrar lo,equilibrio,lugar).

      Persona MER + (ser).

      Plenitud/pleno MER + (de vida,inspirar,vivir).

      Poder MER + (creativo,recupera,ser).

      Positivo/a/s MER + (formas,valorado en).

      Proceso/s MER + (confio en,en vida).

      Protege/o/r MER + (me).

      Reconocer MER + (capacidad).

      Recupera/r MER + (amor que,poder).

      Reprograma/r MER + (mente).

      Responde/r MER + (al amor).

      Responsable MER + (de si,ser).

      Resulta/r MER + (facil).

      Saber MER + (necesidad de).

      Sabiduria MER + (que guia).

      Salvo/a/r MER + (estar a,lugar a).

      Seguro MER + (de capacidad,de expresion,estar).

      Sentir/me MER + (yo).

      Ser MER + (afectuoso,amado,creativo,libre,libre de,maravilloso,mejor,
          persona,poder,responsable,yo).

      Serenidad MER + (decidir,experiencias con,maneja con).

      Si MER + (responsable de).

      Soltura MER + (cambio con).

      Tener MER + (actividad,derecho,ideas).

      Tranquilidad MER + (aceptar la,cambio con,de vida).

      Valora/do/n MER + (en positivo,me).

      Ver MER + (con amor,con comprension).

      Vida MER + (abrirse a,aceptar,alegria de,amar la,capacidad de,
          con cambios,confiar en,crear,disfrutar de,dulce,dulzura de,
          estar en,generosa,guio mi,inteligencia de,liberalidad de,nueva,
          plenitud de,procesos de,que apoya,tranquilidad de).

      Viejo MER + (liberacion de).

      Vital MER + (avanzar a).

      Vivir MER + (con amor,derecho a,dicha para,libre,paz para,plenitud,
          pleno).

      Voz MER + (interior).

      Yo MER + (a salvo,confiar en,sentirme,ser).


                             _____________________

      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario