sábado, 27 de julio de 2013

27 AGRUPACIONES DE SIGNOS SIGNOS FIJOS EN POSITIVO

  AGRUPACIONES DE SIGNOS
       Documento 27
       ______________________

 

       SIGNOS FIJOS EN POSITIVO   ( TAURO LEO ESCORPION ACUARIO ).
       __________________________________________________________


       5 % 13 Relacion/es//ABNUEVE  (FIJOS +).

       6 % 6 Suerte//J  (FIJOS +).
       6 % 8 Actividad/es//MSEIS  (FIJOS +).

       7 % 5 Adapta/bilidad/cion//GSIETE  (FIJOS +).
       7 % 6 Inicia/o/r/tiva/s//HNUEVE  (FIJOS +).

       8 % 10 Exito/sa/o/s//MCUATRO  (FIJOS +).
       8 % 10 Interes/es/ado/nte//LNUEVE  (FIJOS +).
       8 % 11 Sentimiento/s//NDOS  (FIJOS +).
       8 % 12 Realiza/cion/dor/es//NTRES  (FIJOS +).
       8 % 13 Vida//Q  (FIJOS +).
       8 % 6 Tendencia/s//GNUEVE  (FIJOS +).

                             ___________

                       En 8,3 % esta la media
                             ___________


       9 % 10 Energia/s//KUNO  (FIJOS +).
       9 % 11 Social/sociable//LUNO  (FIJOS +).
       9 % 12 Buen/a/o/s//MDOS  (FIJOS +).
       9 % 13 Personal/es/idad/NDOS  (FIJOS +).
       9 % 17 Espiritu/al/idad/ismo//RSIETE  (FIJOS +).
       9 % 18 Trabajo/a/do/r/s//TSIETE  (FIJOS +).
       9 % 8 Desarrollo/a/do/r/s//ICINCO  (FIJOS +).
       9 % 9 Atraccion/atractivo//IOCHO  (FIJOS +).
       9 % 9 Mental/es/idad/mente//JCUATRO  (FIJOS +).

       10 % 10 Hogar/es/enya/o/s//ISIETE  (FIJOS +).
       10 % 12 Afectiva/o/s/afecto/s//LSIETE  (FIJOS +).
       10 % 13 Desea/o/r/s//LCINCO  (FIJOS +).
       10 % 17 Idea/r/s//QTRES  (FIJOS +).
       10 % 6 Acto/s//F  (FIJOS +).
       10 % 7 Forma/cion/dor/l/idad/r//G  (FIJOS +).
       10 % 7 Pensamiento/s//G  (FIJOS +).
       10 % 7 Sensibilidad/sensible//G  (FIJOS +).
       10 % 8 Estabilidad/estable//HTRES  (FIJOS +).
       10 % 8 Union/es//HCUATRO  (FIJOS +).

       11 % 10 Esfuerzo/s//HOCHO  (FIJOS +).
       11 % 5 Facil/es//DOCHO  (FIJOS +).
       11 % 5 Romantico/a/romanticismo//DSIETE  (FIJOS +).
       11 % 7 Aspira/cion/es//FDOS  (FIJOS +).
       11 % 7 Asunto/s//FSEIS  (FIJOS +).
       11 % 7 Confia/do/nza/r//FSEIS  (FIJOS +).
       11 % 8 Decision/es/decidido//GSEIS  (FIJOS +).
       11 % 8 Responsabilidad/es//GCINCO  (FIJOS +).
       11 % 8 Situacion/es//GCINCO  (FIJOS +).
       11 % 9 Necesidad/es//HUNO  (FIJOS +).

                             ___________

                        50 % mas que la media
       Se va identificando ligeramente la idea que tenemos
       de los signos FIJOS
                             ___________


       12 % 11 Seguridad/seguro/a/s//IUNO  (FIJOS +).
       12 % 13 Profundo/s/profundidad//KTRES  (FIJOS +).
       12 % 16 Sentido/s//MCUATRO  (FIJOS +).
       12 % 3 Busca/do/r/busqueda/s//KDOS  (FIJOS +).
       12 % 5 Respeto/a/ble/r/s//DDOS  (FIJOS +).
       12 % 6 Otro/s//EUNO  (FIJOS +).
       12 % 9 Accion/es//GSEIS  (FIJOS +).

       13 % 11 Fin/al/es//HSEIS  (FIJOS +).
       13 % 12 Crea/cion/dor/tivo//ICUATRO  (FIJOS +).
       13 % 12 Materia/l/idad/ismo//IUNO  (FIJOS +).
       13 % 6 Talento//DNUEVE  (FIJOS +).
       13 % 7 Caracter//ESEIS  (FIJOS +).
       13 % 7 Concreto/a/s/concretizar//ESEIS  (FIJOS +).
       13 % 8 Propia/o/s//FDOS  (FIJOS +).

       14 % 10 Practica/o/r/s//GTRES  (FIJOS +).
       14 % 11 Ideal/es/ismo/ista/GNUEVE  (FIJOS +).
       14 % 13 Fuerza/s//IDOS  (FIJOS +).
       14 % 5 Refina/da/o/miento/r/s//CSEIS  (FIJOS +).
       14 % 6 Objetivos//DCUATRO  (FIJOS +).
       14 % 7 Ambicion/es/ambiciosa/o/s//EDOS  (FIJOS +).
       14 % 8 Sinceridad/sincero/a/s//EOCHO  (FIJOS +).
       14 % 9 Eleva/cion/da/o/r/s/se//FCUATRO  (FIJOS +).
       14 % 9 Perfeccion/a/ismo/ista/r//FSEIS  (FIJOS +).
       14 % 9 Verdad/ero/veracidad//FCINCO  (FIJOS +).

       15 % 10 Independencia//FSIETE  (FIJOS +).
       15 % 11 Amistad/es/amistosa/o/s//GSIETE  (FIJOS +).
       15 % 11 Habil/es/idad/es//GSEIS  (FIJOS +).
       15 % 11 Organiza/cion/da/o/r//GDOS  (FIJOS +).
       15 % 16 Poder/es/io/oso/a/s//KUNO  (FIJOS +).
       15 % 29 Amor/es/ios/osa/o/osidad/s//T  (FIJOS +).
       15 % 5 Amabilidad/amable//CCUATRO  (FIJOS +).
       15 % 5 Humor/ismo/ista//CCINCO  (FIJOS +).
       15 % 6 Determina/cion/da/o/nte//DDOS  (FIJOS +).
       15 % 6 Prudencia/prudente//DUNO  (FIJOS +).
       15 % 7 Larga/o/s//DNUEVE  (FIJOS +).
       15 % 8 Intima/o/s/intimidad//ECUATRO  (FIJOS +).
       15 % 8 Opinion/es//ECINCO  (FIJOS +).
       15 % 8 Resistencia//resistente//ETRES  (FIJOS +).

                             ___________

                         100 % mas que la media
        El conjunto de palabras se hace mas consistente.
                             ___________


       16 % 12 Constructivo/construccion//GCUATRO  (FIJOS +).
       16 % 13 Mente//HCUATRO  (FIJOS +).
       16 % 5 Proposito//CTRES  (FIJOS +).
       16 % 6 Tranquilidad/tranquilo//COCHO  (FIJOS +).
       16 % 7 Capaz/capaces//DCINCO  (FIJOS +).
       16 % 7 Dotes//DCUATRO  (FIJOS +).
       16 % 7 Meta/s//DCUATRO  (FIJOS +).
       16 % 7 Seduccion/seductor/seducir//DCINCO  (FIJOS +).
       16 % 8 Conserva/cion/dor//E  (FIJOS +).
       16 % 9 Duradero/a/s/duracion//ESIETE  (FIJOS +).
       16 % 9 Magnetismo/magnetico/a//EDOS  (FIJOS +).
       16 % 9 Si//ENUEVE  (FIJOS +).

       18 % 10 Manera/s//ESEIS  (FIJOS +).
       18 % 11 Cosa/s//FDOS  (FIJOS +).
       18 % 13 Voluntad/voluntario//GCINCO  (FIJOS +).
       18 % 6 Fascina/cion/do/nte/r/a//CCINCO  (FIJOS +).
       18 % 7 Concentra/cion/do//D  (FIJOS +).
       18 % 7 Paciencia/paciente//DUNO  (FIJOS +).

       19 % 5 Minucia/osa/o/osidad/s//BOCHO  (FIJOS +).
       19 % 5 Resolucion/es//BOCHO  (FIJOS +).
       19 % 8 Observa/cion/dor/r//DTRES  (FIJOS +).
       19 % 9 Empresa/rio/a/l/s//DOCHO  (FIJOS +).
       19 % 9 Metodo/metodico//DNUEVE  (FIJOS +).
       19 % 9 Orden/es/miento//DOCHO  (FIJOS +).

                             ___________

                        150 % mas que la media
                             ___________


       20 % 10 Economia/economico//EUNO  (FIJOS +).
       20 % 11 Firme/s/za//ESIETE  (FIJOS +).

       21 % 10 Constancia/constante/s//DNUEVE  (FIJOS +).
       21 % 13 Artista/s/artistica/o/s//FCUATRO  (FIJOS +).
       21 % 21 Gusto/a/r/s//INUEVE  (FIJOS +).
       21 % 6 Resuelto/a/resuelve//BNUEVE  (FIJOS +).
       21 % 7 Manual/es/idad//CCINCO  (FIJOS +).
       21 % 9 Persevera/ncia/nte/r/s//DTRES  (FIJOS +).

       22 % 13 Fuerte/s//F  (FIJOS +).
       22 % 6 Conquista/dor/r/s//BOCHO  (FIJOS +).
       22 % 7 Leal/es/tad//CTRES  (FIJOS +).
       22 % 8 Calma/do/oso//COCHO  (FIJOS +).

                             ___________

                        200 % mas que la media
                             ___________


       24 % 5 Puntual/idad//BDOS  (FIJOS +).

       26 % 9 Fidelidad/fiel//CSEIS  (FIJOS +).

                             ___________

                        250 % mas que la media
                             ___________


       28 % 8 Apasiona/da/o/miento/s//C  (FIJOS +).

       30 % 16 Gran/de/s/za//ECUATRO  (FIJOS +).
       30 % 7 Criterio/s//BCUATRO  (FIJOS +).

                             ___________

                        300 % mas que la media
                             ___________


       34 % 11 Tenacidad/tenaz//CTRES  (FIJOS +).

                             ___________

                        400 % mas que la media
                             ___________


       41 % 7 Persistencia/persistente//AOCHO  (FIJOS +).

       42 % 5 Constitucion/al/es//ATRES  (FIJOS +).

       44 % 7 Lado//ASIETE  (FIJOS +).

                             ___________



       seguira

       SALUDOS     (c) carneado
                   INVESTIGACION ASTROLOGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario