martes, 18 de junio de 2013

Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de superar malestar y enfermedades. para una problematica LUNA y MERCURIO

HAY y Astrologia
      Documento 22
      ________________



      Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de
      superar malestar y enfermedades.

      para una problematica LUNA y MERCURIO
      _______________________________________________



      Esta desglosada la influencia de cada planeta para una mas facil
      interpretacion en natal, transitos, direcciones, sinastria, etc.

      Con independencia de nuestro cambio y nuevas formas y pautas
      metafisicas INTERIORES de superar malestar y enfermedades, puede
      un transito, direccion, sinastria, etc, ayudar a ese cambio.

      Acepto/a/r LUN + (decisiones,me,mi poder,soluciones).
      Acepta/o/r MER + (la alegria,la tranquilidad,lo mejor,lo que ofrecen,
           vida).

      A un MERCURIO negativo, la LUNA le ayuda a aceptar decisiones,
      aceptarse, aceptar mi poder, aceptar soluciones.
      Esa LUNA puede ser un transito, una direccion, la LUNA de alguien a
      nuestro lado.

      A una LUNA negativa, MERCURIO ayuda aceptar la alegria, la
tranquilidad,
      lo mejor, lo que ofrecen, la vida.
      Ese MERCURIO puede ser un transito, una direccion, o el MERCURIO de
      alguien a nuestro lado.

                             _____________________


      Acepto/a/r LUN + (decisiones,me,mi poder,soluciones).
      Acepta/o/r MER + (la alegria,la tranquilidad,lo mejor,lo que ofrecen,
           vida).

      Agradable/a LUN + (escuchar lo).
      Agradable/s MER + (crear lo,experiencias).

      Alegria/alegre LUN + (confiada,en vida,hacer,optar por).
      Alegria/alegre/s MER + (abrirse a,aceptar la,acojer,comunico con,
           creer en,de vida,decidir,en mente,experiencias con,liberacion,
           maneja con,pensamientos de).

      Amable LUN + (mente).
      Amable MER + (mente).

      Amo/a/r/oso LUN + (a vida,apoyar en,cuidado,escuchar con,la vida,
          liberar con,libre de,me,perseverar en,que equilibra,que libera,
          que relaja,rodeado de,ser,ver con).
      Amo/a/do/r/osa/o MER + (comunicacion,comunicar,comunico con,crear,
          de demas,de mi,decidir,en mente,escuchar con,experiencias de,
          inspirado por,la bida,luz de,maneja con,me,pensamientos,
          de,que recupera,responder al,ser,ver con,vivir con).

      Apoya/r LUN + (en amor).
      Apoya/n/r MER + (normas que,vida,vida que).

      Apruebo LUN + (me).
      Apruebo MER + (me).

      Armonia/osa/o/s LUN + (mente,rodeado de,soluciones,ver con).
      Armonia/osa MER + (en entorno,en interior,mente).

      Bien LUN + (comenzar,estar,estar,hacer,sentir).
      Bien MER + (acogido,creer,estar,llevar).

      Cambio/a/r/s LUN + (en vida,libre para).
      Cambio/a/r/s MER + (con soltura,con tranquilidad,en vida).

      Comprension LUN + (ver con).
      Comprension MER + (ver con).

      Confia/o/do/nza/o/r LUN + (alegria,en procesos,en vida,
          experimentar,ver con).
      Confia/o/r MER + (en procesos,en procesos,en vida,en yo).

      Corazon LUN + (estar con).
      Corazon MER + (abrir,comunicar con).

      Crea/o/tivo LUN + (discurrir,lo propio,vida).
      Crea/o/tivo/r MER + (amor,comunicacion,experiencias,lo agradable,
          mis experiencias,nuevo,paz,poder,ser,vida).

      Decision/es/decidido LUN + (acepto,ser).
      Decidir MER + (alegria,amor,experiencias,manejar,serenidad).

      Dejar LUN + (el pasado).
      Dejar MER + (marchar).

      Demas LUN + (perdono a).
      Demas MER + (amor de,aprobacion de).

      Deseable LUN + (ser).
      Desea/r MER + ().

      Dicha LUN + (elejir,presente,vivir).
      Dicha/oso MER + (crear,para vivir).

      Disfruta/r LUN + (de vida).
      Disfruta/o/r MER + (de generosidad,de liberalidad,de vida).

      Encuentra/r LUN + (paz).
      Encontrar MER + (lo perfecto,lugar).

      Equilibrio/equilibra/do LUN + (amor,discurrir,energia,estar,hermoso
          ,mi cuerpo,mi mente,perfecto).
      Equilibrio MER + (inspirar en,perfecto).

      Escucha/r LUN + (con amor,lo agradable,lo bueno).
      Escucha/r MER + (con amor,interior).

      Estar LUN + (a salvo,bien,con corazon,dispuesto,en paz,equilibrado).
      Estar MER + (a salvo,bien,en paz,en vida,seguro).

      Experiencia/s/experimenta/r LUN + (confiado,de crecimiento,perfecta).
      Experiencia/s MER + (a la luz,acojo,agradables,con alegria,con amor,
          con serenidad,crear,creo,de amor,decidir,mejores).

      Expresa/r LUN + (bueno,emociones,seguro).
      Expresion MER + (capacidad de,seguro de).

      Facil LUN + (hacer,liberacion,resultar).
      Facil/idad MER + (comunico con,de asimilacion,de liberacion,resultar).

      Hacer LUN + (bien,elegir,elegre,facil,lo adecuado,lo oportuno,sentir).
      Hacer MER + (mejor).

      Inspira/r LUN + (vida).
      Inpira/o/do/r MER + (capacidad de,en equilibrio,plenitud,por amor,
          vida).

      Libera/cion/do/r LUN + (amor que,con amor,de pasado,facil,lo viejo,
          segura,tranquila).
      Libera/o/cion/do/r MER + (alegre,alegre,con alegria,de viejo,
          facilidad de,necesidad de,pasado).

      Libre LUN + (de amar,de ser,para cambiar,ser).
      Libre/s MER + (de ser,ideas,para hablar,ser,ser,vivir).

      Lugar LUN + (oportuno).
      Lugar MER + (a salvo,encontrar,perfecto).

      Maravilloso LUN + (comenzar,ser).
      Maravilloso/a/s MER + (ser).

      Me LUN + (acepto,amo,apruebo,apruebo,complazco,perdono,realizo).
      Me MER + (abro,amo,apruebo,comunico,perdono,protejo,valoran).

      Mente LUN + (amable,armoniosa,cuidar,equilibrio mi,hermosa,nueva,
          reprogramar).
      Mente MER + (amable,amor en,armoniosa,nueva,reprogramar).

      Natural/es LUN + (acepto lo,cuerpo,procesos).
      Naturalidad MER + ().

      Nueva/o/s LUN + (bienvenida a,comenzar,en vida,mente).
      Nueva/o/s MER + (acojer lo,avanzar a,crear,mente,momentos,normas,
          vida).

      Pasado LUN + (dejar el,liberar de).
      Pasado MER + (liberado,olvidar,perdonar).

      Perdona/o/r/me LUN + (a demas,me).
      Perdono MER + (me,pasado).

      Perfecta/o LUN + (equilibrio,experiencia).
      Perfecto MER + (encontrar lo,equilibrio,lugar).

      Poder/oso LUN + (aceptar mi,admirar,ser,ver).
      Poder MER + (creativo,recupera,ser).

      Procesos LUN + (acepto los,confiar en,de crecimiento,de vida,del
          cuerpo,naturales,normales).
      Proceso/s MER + (confio en,en vida).

      Protegido LUN + ().
      Protege/o/r MER + (me).

      Reprograma/r LUN + (mente).
      Reprograma/r MER + (mente).

      Resulta/r LUN + (facil).
      Resulta/r MER + (facil).

      Salvo/a/r LUN + (estar a).
      Salvo/a/r MER + (estar a,lugar a).

      Seguro/a LUN + (expresar,liberacion).
      Seguro MER + (de capacidad,de expresion,estar).

      Sentir LUN + (bien,dispuyesto a,hacer).
      Sentir/me MER + (yo).

      Ser LUN + (adecuado,amor,decidido deseable,espiritu,joven,libre,
          libre de,maravilloso,oportuno,poderoso).
      Ser MER + (afectuoso,amado,creativo,libre,libre de,maravilloso,mejor,
          persona,poder,responsable,yo).

      Tranquilidad/tranquila/o LUN + (liberacion,ver con).
      Tranquilidad MER + (aceptar la,cambio con,de vida).

      Ver LUN + (belleza,con amor,con armonia,con claridad,con compasion,
          con comprension,con confianza,con ternura,con tranquilidad,lo
          propio,magnificiencia,poder).
      Ver MER + (con amor,con comprension).

      Vida LUN + (alegria en,amar la,amor la,comenzar,con cambios,
          confiar en,creo,dirigir la,disfrutar de,elejir,inspirar,nueva,
          nuevo en,procesos de,propia).
      Vida MER + (abrirse a,aceptar,alegria de,amar la,capacidad de,
          con cambios,confiar en,crear,disfrutar de,dulce,dulzura de,
          estar en,generosa,guio mi,inteligencia de,liberalidad de,nueva,
          plenitud de,procesos de,que apoya,tranquilidad de).

      Viejo LUN + (liberar lo).
      Viejo MER + (liberacion de).

      Vivir LUN + (dicha,elegir,escojer,presente).
      Vivir MER + (con amor,derecho a,dicha para,libre,paz para,plenitud,
          pleno).

                             _____________________


      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA  (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario