viernes, 14 de junio de 2013

Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de superar malestar y enfermedades. para una problematica de LUNA

  HAY y Astrologia
      Documento 2
      ________________



      Cambios y nuevas formas y pautas metafisicas de
      superar malestar y enfermedades.

      para una problematica de LUNA
      _______________________________________________



      Accion/es LUN + (recta).

      Acepto/a/r LUN + (decisiones,me,me,mi poder,soluciones).

      Adecuado LUN + (hacer lo,ser).

      Admirar LUN + (poder).

      Agradable/a LUN + (escuchar lo).

      Alegria/alegre LUN + (confiada,en vida,hacer,optar por).

      Amable LUN + (mente).

      Amo/a/r/oso LUN + (a vida,apoyar en,cuidado,escuchar con,la vida,
          liberar con,libre de,me,perseverar en,que equilibra,que libera,
          que relaja,rodeado de,ser,ver con).

      Apoya/r LUN + (en amor).

      Apruebo LUN + (me).

      Armonia/osa/o/s LUN + (mente,rodeado de,soluciones,ver con).

      Belleza LUN + (propia,ver).

      Bien LUN + (comenzar,estar,estar,hacer,sentir).

      Bienvenida LUN + (a nuevo,dar).

      Buen/o LUN + (escuchar lo,expresar).

      Cambio/a/r/s LUN + (en vida,libre para).

      Claridad LUN + (ver con).

      Comenzar LUN + (bien,gozoso,maravilloso,nuevo,vida).

      Compasion LUN + (ver con).

      Complazco LUN + (me).

      Comprension LUN + (ver con).

      Confia/o/do/nza/o/r LUN + (alegria,en procesos,en vida,
          experimentar,ver con).

      Corazon LUN + (estar con).

      Crea/o/tivo LUN + (discurrir,lo propio,vida).

      Crecimiento LUN + (experiencia de,procesos de).

      Cuerpo LUN + (acepto mi,cuidar,equilibrio mi,natural,normal,procesos
           del).

      Cuida/do/r LUN + (amoroso,cuerpo,emociones,mente).

      Da/r LUN + (bienvenida,sustento).

      Decision/es/decidido LUN + (acepto,ser).

      Declarar LUN + ().

      Dejar LUN + (el pasado).

      Demas LUN + (perdono a).

      Deseable LUN + (ser).

      Dicha LUN + (elejir,presente,vivir).

      Dirigir LUN + (la vida).

      Discurrir LUN + (creativo,equilibrado).

      Disfruta/r LUN + (de vida).

      Dispuesto LUN + (a sentir,estar,estar).

      Elegir LUN + (alegria,dicha,hacer,pensar,presente,vida,vivir).

      Emocion/es LUN + (cuidar,expresar).

      Encuentra/r LUN + (paz).

      Energia LUN + (equilibrada).

      Equilibrio/equilibra/do LUN + (amor,discurrir,energia,estar,hermoso
          ,mi cuerpo,mi mente,perfecto).

      Escoge/r LUN + (lo hermoso,vivir).

      Escucha/r LUN + (con amor,lo agradable,lo bueno).

      Espiritu LUN + (ser).

      Estar LUN + (a salvo,bien,con corazon,dispuesto,en paz,equilibrado).

      Experiencia/s/experimenta/r LUN + (confiado,de crecimiento,perfecta).

      Expresa/r LUN + (bueno,emociones,seguro).

      Facil LUN + (hacer,liberacion,resultar).

      Gozo/so LUN + (comenzar).

      Hacer LUN + (bien,elegir,elegre,facil,lo adecuado,lo oportuno,sentir).

      Hermosa/o LUN + (escojer lo,mente).

      Inmunidad LUN + (mental).

      Inspira/r LUN + (vida).

      Joven LUN + (ser).

      Libera/cion/do/r LUN + (amor que,con amor,de pasado,facil,lo viejo,
          segura,tranquila).

      Libre LUN + (de amar,de ser,para cambiar,ser).

      Limitaciones LUN + (sin).

      Lugar LUN + (oportuno).

      Magnificiencia LUN + (propia,ver).

      Maravilloso LUN + (comenzar,ser).

      Me LUN + (acepto,amo,apruebo,apruebo,complazco,perdono,realizo).

      Mental LUN + (inmunidad).

      Mente LUN + (amable,armoniosa,cuidar,equilibrio mi,hermosa,nueva,
          reprogramar).

      Natural/es LUN + (acepto lo,cuerpo,procesos).

      Normal/es/idad LUN + (acepto lo,cuerpo,procesos).

      Nueva/o/s LUN + (bienvenida a,comenzar,en vida,mente).

      Nutre LUN + ().

      Oportuno LUN + (hacer lo,lugar,ser).

      Opta/r LUN + (por alegria).

      Pasado LUN + (dejar el,liberar de).

      Pensar LUN + (elegir).

      Perdona/o/r/me LUN + (a demas,me).

      Perfecta/o LUN + (equilibrio,experiencia).

      Perseverar LUN + (en amor).

      Poder/oso LUN + (aceptar mi,admirar,ser,ver).

      Presente LUN + (dicha,elegir,vivir).

      Procesos LUN + (acepto los,confiar en,de crecimiento,de vida,del
          cuerpo,naturales,normales).

      Propia/o LUN + (belleza,creo lo,magnificiencia,ver lo,vida).

      Protegido LUN + ().

      Realizo/ado/acion LUN + (me,sentir).

      Recibir LUN + ().

      Recto/a/s LUN + (accion).

      Relaja/r LUN + (amor que).

      Reprograma/r LUN + (mente).

      Resulta/r LUN + (facil).

      Rodea/do/r LUN + (de amor,de armonia).

      Salvo/a/r LUN + (estar a).

      Seguro/a LUN + (expresar,liberacion).

      Sentir LUN + (bien,dispuyesto a,hacer).

      Ser LUN + (adecuado,amor,decidido deseable,espiritu,joven,libre,
          libre de,maravilloso,oportuno,poderoso).

      Sin LUN + (limitaciones,temores).

      Solucion/es LUN + (acepto,armoniosas).

      Sustento/a/r LUN + (dar).

      Temores LUN + (sin).

      Ternura LUN + (ver con).

      Tranquilidad/tranquila/o LUN + (liberacion,ver con).

      Ver LUN + (belleza,con amor,con armonia,con claridad,con compasion,
          con comprension,con confianza,con ternura,con tranquilidad,lo
          propio,magnificiencia,poder).

      Vida LUN + (alegria en,amar la,amor la,comenzar,con cambios,
          confiar en,creo,dirigir la,disfrutar de,elejir,inspirar,nueva,
          nuevo en,procesos de,propia).

      Viejo LUN + (liberar lo).

      Vivir LUN + (dicha,elegir,escojer,presente).


                             _____________________

      carneado
      INVESTIGACION ASTROLOGICA (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario