Páginas

jueves, 24 de mayo de 2018

Oráculos a Nuestro Tiempo ( 4 )

Oráculos a Nuestro Tiempo ( 4 )


 Oráculo del Espejo y Espíritu-Alma-Materia

A 29 Mayo 2018  
 Calibrar a día de hoy como prepara Mariano Rajoy - PP la moción de censura de Pedro Sánchez - PSOE
Responde:
Con un impulso resolutivo hacia adelante y hacer camino, en un disponer desde su consideración de hacer lo correcto, y dirigido a la consecución de lo material, amparado en sesudas demostraciones y desarrollos argumentales desde lo razonable o desde su razón,  lleno de deseos de un evolucionar para el bien que impulse a espontáneos empujes de un mejor existir, y en los recuerdos de un pasado demostrativo del valer aplicativo de las leyes, si bien visto desde lo puramente material, y cuando el imperativo moral, se considera que sustenta o puede entenderse priorizando las leyes materiales.  

Calibrar a día de hoy como prepara Pedro Sánchez - PSOE la moción de censura a Mariano Rajoy - PP
Responde:
En un intento impulsado por un sentimiento visto de sí como de responsabilidad, de abnegación y de justicia, con el acicate de participar y expresar una fraternidad más amplia que permita depositarse en aspiraciones mas elevadas que nutran y den robustez a actuaciones y desarrollo de ideales más elevados, y que al mismo tiempo den contenido a las palabras, priorizando una fuente de progreso en valores mas elevados, y que den derecho por la fuerza adquirida e ideas nuevas, seguras y fuertes, que le permitan conquistas más libertades y clarificar las situaciones.




_________________________


 Oráculo del TAI XUAN JING 4PN-2-1

a 29 Mayo 2018  -  Calibrar la iniciativa política de Pedro Sánchez y el PSOE, al presentar la moción de censura a Mariano Rajoy y el PP.

Responde:
Entre dificultades y en disminución opta por fortalecerse en el desencuentro que lo conduce al levantamiento




______________________


  El Oráculo del Espejo y las Secuencias de un Itinerario

A 28 de Mayo de 2018  -  Sobre el despliegue del devenir político en España en las próximas fechas

Contesta:

El día 31 termina una fase con tónica de aceleramiento.
Le siguen tres inicios, los del 1, 11 y 19 de Junio, con una tónica entre el primero y el tercero sostenida y sin quemar etapas.
El segundo inicio es un intento de enderezamiento del primero, que acaba con otro intento de inicio.
Etc.




_________________________


 Oráculo del Espejo y los Palitos Tarot-Astrológicos II


a 27 Mayo 2018  -  Nuevos escenarios de Mariano Rajoy y del PP, por la moción de censura presentada por Pedro Sánchez del PSOE.

Responde:

Un antes y un después que impele a una transformación de sí o sí.

Los problemas aumentan, se acumulan, afloran ya materializados, y fuerzan a ser de entrada, admitidos y acompañados de consecuentes decepciones, implicando la puesta en marcha y con una dirección por impulso, que de no enderezarse muy aceleradamente lleva a un disminuirse políticamente e ideológicamente.

Situación en la que aún se quiere contar con un factor de suerte y de vientos a favor con un ritual de formas, leyes y reglamentos, que el tiempo y la importancia de la sucesión de sus contenidos ya las erosionaron por falta de adaptación y se renovación con el, y haciendo que ese lograr la llamada paz y justicia conlleva entre otras, unas favorables relaciones y un entendimiento siempre de brazo tendido y diálogo, así como alejarse de cualquier imposición de ideas.

Etc, Etc.




_______________________


  Oráculo de las 9 Luces y las 9 Sombras


a 25 Mayo 2018  -  Sobre la moción de censura a Rajoy y presentada por Pedro Sánchez del PSOE

Contesta:
Todo el conjunto digamos dentro de una normalidad en la que un grueso (un 60%) de Luces y Sombras se complementa. 
Aparece una parte de verdades como aisladas en sí mismas.
Y una tercera parte mayor de oscuridades, de un considerable peso en los motivos de esta moción.




___________________________


Oráculo de los Signos Matemáticos

a 25 Mayo 2018  -  Si las conversaciones entre el Gobierno de EEUU y el de Corea del Norte en su posición actual calibra en 1000, ¿como lo hace a futuro?

Contesta:  mejora de inmediato




______________________
______________________


Oráculo de las 36 Plumas Estilográficas Astrológicas

a 25 Mayo de 2018  -  Posición actual del desencuentro entre Washington y Pyongyang, desde la que nuevamente y con voluntad va a intentarse dialogar.

Respuesta:
Desde un actuar anterior visto excesivamente acelerado y sorpresivo, queda el deseo y la necesidad compartido de dirigirse a buscar motivos de encuentro y desenlaces favorables, y que contemplen concesiones y contrapartidas compensatorias seguras y firmes en el tiempo.

Las repercusiones más allá de la necesidad de estabilizar y hacer desaparecer peligros nucleares, tienen un meollo muy amplio y de aspecto muy variados cuando se desciende al terreno de las concreciones colaterales, pues en sus conversaciones sólo afloran partes que ambos pueden desvelar, y no, y son muchísimas las otras, que se esconden o no se desean tratar.

Dentro de cada una de las Coreas, y de una con la otra, ya la cosa es más complicada de por sí, de lo que se pueda considerar.

O se replantean a fondo estas conversaciones y se le da la importancia de ese deseo que parece mutuo de buscar la concordia, aportando eso sí, soluciones y posibilidades de estas a futuro cerrado y a distintos niveles y terrenos, o la cosa como en otras ocasiones no irá hacia adelante.
Etc, Etc.




____________________________
____________________________


Oráculo de los Signos Matemáticos - II

a 25 Mayo de 2018  -  Tendencia de la evolución política de Quim Torra como presidente de la Generalitat hasta el 22 VI 2018.

Respuesta: una potenciación importante a partir de mediados de junio 




____________________________
____________________________



Oráculo de los Signos Matemáticos - I

La democracia política en España aumenta desde la entrada en el reinado de Felipe VI (+ de 1000)

Contesta:  
En el último año y medio ha sufrido un deterioro muy importante.





____________________________
____________________________


  Oráculo de los Signos Matemáticos - I

a 19 mayo 2018  -  Desde la toma de posesión como presidente de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se percata un impulso en la mejora política de Cuba (+1000), o todo lo contrario (-1000)

Responde: NINGUNA MEJORA




___________________________
___________________________


 Oráculo del Espejo y el Bosque Astrológico III

a 18 mayo 2018  -  Situación de las conversaciones al día de hoy, de cara a su reunión del 12 de junio de 2018

Contesta:
La situación para ambos es complicada, difícil, y arrastrando un histórico complicado, pero si hay un intento con posibilidades en este momento, aún con la precipitación de todo ello y para ambas naciones, en la voluntad de encontrarle una respuesta.

Las trabas que afloran sumándose son importantes, y su aprehensión en muchos casos serán difíciles de definir, con mucho trasfondo desconocido y en parte escondido por ambas partes, que se suma al cómo darle un cauce adecuado de utilidad en lo material considerado.

Las cuestiones de armamento y ejército claramente chirrían, y es fuente de desencuentros en un pulso dialéctico y de primer plano en como llegar a la resolución, y en la concepción de cada parte en cómo lograr encontrar un equilibrio satisfactorio en su estrategia militar.

Etc.




____________________________
____________________________



  Oráculo del Espejo y los Imanes Geománticos

a 18 Mayo 2018  -   Un primer flash de Quim Torra como presidente de la Generalitat.
RESPUESTA:

Con la vista puesta en que tarde o temprano se resolverá este estar envuelto en un malicioso rechazo y bloqueo. 
Ello aboca a mucha práctica oculta de movimientos en ese intenso esfuerzo en desbloquear posiciones y abrir posibilidades.

Se amontonan posibilidades quebradas y mucha neblina en proyectos, protecciones y apoyos, que no propician inicialmente muchas esperanzas, y las negociaciones no se presentan a un mismo lenguaje, ni a la de ampliar expectativas.

Sobre la mesa si se posibilitan y se empieza a caminar en el movilizar todos los asuntos relacionados con cuestiones monetarias. 
Los asuntos materiales, recursos y oportunidades, se abren a nuevas oportunidades y crecimiento de negocios.

Una disposición de buen corazón, a la que acompaña una agradable alegría., lo que le favorece el intercambio con todo el entorno y propicia suerte y colaboraciones.

Se parte de planteamientos honestos y sinceros, con desbloqueos materiales y buenas noticias, que siguen a las demoras anteriores, si bien pueden y van a perturbar a algunos instalados en sus roles y preocupados en su futuro.


En medio de una confusión, discontinuidad de la imagen del propósito, incertidumbres sobre caminos a elegir, y siempre con vacilaciones y dudas, pero ya ....  a sabiendas o no, el camino, el movimiento, el proceso de realización y el proyecto está en marcha.




____________________________
____________________________


 Oráculo de los Contrarios Pitagóricos con Imanes

a 16 mayo 2018 - Un primer flash sobre la reunión Torra y Puigdemont en Berlín ayer 15 mayo 2018
Contesta: PAR - IZQUIERDA - MÚLTIPLE
Van a una en una operación compleja y a contra corriente.




____________________________
____________________________


Oráculo del Mapa de la Conciencia - VIII

CALIBRAR: Tan sólo desde el aspecto político y en concreto sobre la cuestión catalana del desafío soberanista, estos cuatro personajes en el momento actual.
RESPONDE:
Rajoy y Puigdemont están para aprobar, pero les falta .......
Pedro Sánchez supera a Rajoy ampliamente en el tratamiento de este asunto y en la posibilidad de entrar en otros niveles de soluciones políticas.
Torra está en la voluntad de esta resolución.
Etc.




__________________________


Oráculo del Tarot de los 5 Imanes - I

a 12 mayo 2018 - QUIM TORRA, candidato a la investidura como presidente de la Generalitat.
Un primer flash
Respuesta: ESTRELLA y CARRO ambivalentes en Sector VIII
Empujado por vientos y en mucho de azar, así como acompañado de actos fuera de lo consciente, con un impulso iniciar de desembarazarse de restricciones y limitaciones.
Etc.

Un segundo flash
Respuesta: Dos SACERDOTISAS y MUNDO invertido en Sector III
Una gran dependencia y permeabilidad de innumerables contactos, de muchos de los cuales depende y es tributario del medio del que depende; y al mismo tiempo esto puede implicar dificultades en la posibilidad ciertas conciliaciones o acercamientos.
Etc.

Un tercer flash
Respuesta: JUICIO en Sector XI
Tiene la intención de llevar adelante ciertamente la realización de sus proyectos, y no ir perdiendo el tiempo.
Etc.




_________________________


 Oráculo del Tarot con Piedras e Imanes - II

a 12 mayo 2018 - PROS y CONTRAS sobre la designación de Quim Torra como candidato a la investidura como presidente de la Generalitat.
Contesta:
El encontronazo esta servido, no hace falta entrar en detalles.



________________________


Oráculo de los Imanes Geománticos

 a 11 Mayo 2018 - Consideración del actual estilo político de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Contesta:
De modo imperativo en reflejo condicionado por el entorno y situación del momento, con una falta de retención, por estrés y tensión nerviosa, que predispone a no contener una necesidad de acción no lejana a explotar y fácilmente caer en enfrentamientos y acciones bruscas.
Etc.

La regresión y el desgaste de contenido en el verbo, las palabras, las discusiones, el intercambio, etc, en disposición de disputa inmediata, aún si los argumentos conllevan a problemas, sin tomar conciencia plena del contexto, de una parte del contexto, o de estar o no en otro contexto.
Etc.

TRISTITIA en XII ................. sin comentarios.

Se da aceleración y prisas en lo que necesita y precisa calma, tranquilidad y tiempo; y en determinadas renuncias bien adecuadas, se le abrirán nuevos ciclos, que aporten cosas nuevas y nutrientes y frescas, que eviten encaminamientos ya sabidos sin salida y rupturas.

No acabe de encontrar su punto de equilibrio dentro de su vertiginoso momento de cambio y transformación, y que ya demuestra que por momentos no conduce.
Etc.





__________________________


  Oráculo Astrológico de los 5 Imanes

a 11 de Mayo 2018 
PUTIN: Contenido de su debate con Netanyahu del día 9 de mayo de 2018 sobre la grave situación en Oriente Próximo. 

CONTESTA: Situado en frente y desde un confrontar y afronta la situación desde una concepción de política elevada y de orden global, así como de la especulación a gran escala. Etc.

NETANYAHU: Contenido de su debate con Putin del día 9 de mayo de 2018 sobre la grave situación en Oriente Próximo.

CONTESTA: Desde el primer momento una movilización muy fuerte en el comunicarse sobre la situación de modo armonioso e inteligente, y sobre todo desde la esfera esferas mental en el planteamiento de intereses comunes. Etc.



__________________________
____________________________
__________________________



Oráculos a nuestro Tiempo ( 4 )


Oráculos a nuestro Tiempo ( 3 )






_________________________
__________________________
_________________________


Otros Oráculos




















Etc


__________________________
__________________________
__________________________



__________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario