Páginas

miércoles, 31 de enero de 2018

(1ª Parte) Oráculos a la Nueva legislatura Catalana 2018, un intento de interpretación

(1ª Parte)  Oráculos a la Nueva Legislatura Catalana 2018, un intento de interpretación

_________________________



(2ª Parte) Oráculos a la Nueva Legislatura Catalana 2018, un intento de interpretación



_________________________

 Oráculo del DOMINÓ 15 x 3 Pasado-Presente-Futuro

a 8 Febrero 2018 - Situación y Aspectos de Roger Torrent, Presidente del Parlamento Catalán
PRESENTE
Presiones de la situación PRESENTE: Se encuentra en una situación en la que no puede esperar grandes aceptaciones, y en la que todo le predispone al que se desengañe (4/5), se le bloqueen los pasos y se le dificulten las comunicaciones, y lo enfrenten a sus creencias personales profundas (5/6), lo que lo reconduce a afrontar si piensa y actúa en libertad, en una toma de conciencia en la que a de reconocer a donde dirigir su vida (3/3)

A pesar de la dependencia económica, esta podría ser peor (4/3). Se mueve protegido por su situación (6/6) Cuenta con favorables reflejos mentales, incluso aplicaciones inteligentes de felices intuiciones (5/5)

Pero .... envuelto en una nebulosa en cierto modo fatal, que roza lo muy y predecible inestable. (4/4)
No puede contar con un momento y apoyos y entorno ni moral ni confiable (2/4).
El entorno mas cercano tampoco esta calmo, ni feliz, ni estable (1/3).
En un estado de limitación y poca capacidad de hacer y de obtener, en la que los imposibles se revuelven por ubicarse (1/5).
Con interlocutores con los que no hay precisamente una atracción recíproca, sino un muro y muy rígido de enfrentamiento y en estado de pugna (1/4).
En el día a día debe hacerse paso entre circunstancias cambiantes sino confusas o fantasiosas, con proyecciones peligrosas y desconocidas (2/5).





___________________________


 Oráculo de los Colores 8-256  OB-CP-CI-CA-PA

5-6-7 Febrero 2018
Negociaciones de los Independentistas Catalanes en Bruselas

Se va a una multiplicación y a una sobredimensión de fuerza de voluntad y de actividad agresiva.

Desde el propio y nuclear grupo en asociación íntima, en pos de un método que satisfaga la necesidad de una identificación considerada legitima. 

La situación es de angustia e incomodidad, en busca de encontrar salida satisfactoria, y dentro de un estar en bastantes aspectos en el de sentirse atrapados.

Y en un ansioso torbellino de excitada agresividad.

Late un impulso muy fuerte de lograr lo que se proponen, aportando a ello una intensidad apremiante, bajo el temor de no poder alcanzar lo que se desea.  




_______________________


 Oráculo PIEDRAS Luces y las Sombras III - Astro


a 5 Febrero de 2018
Luces, Materialización y Sombras en que se encuentra el "Proces" catalán

Están ciertamente materializados acuerdos, alianzas y maneras de trabajar.

La profunda crisis en todo el mismo, se esta resolviendo paso a paso de manera muy positiva, si bien resta todo un proceso por delante.

Se es consciente que esta formado por un conglomerado de ideologías muy dispares y contrapuestas, que tan sólo un algo superior puede conjugar.

Ciertas desesperaciones sólo se están superando por logros consolidados desde el punto de vista del "proces", y renovadas esperanzas e ilusiones. 

Etc.






________________________



Oraculo Ajedrez 2+2 Astro I-Ching

Nuevas aportaciones e intentos de esclarecer situaciones y nuevos escenarios, entre los independentistas catalanes y el Estado Español en los próximos meses.

ESTADO ESPAÑOL
El ALFIL negro es una aplicación a través de la fuerza en cierta manera de los conceptos de bueno y de malo, así como del poder, en mezcolanza con el discernimiento intelectual y la aplicación de la inteligencia.
Su primer ALFIL y la REINA roja quedan en disposición de confrontación y de ataque mutuo. El primero dando su verdadera cara y la segunda (intervención de terceros) desde una práctica de moderación  y prudencia
El segundo ALFIL negro desde una posición afortunada y en plan justiciero debiera ejercer la moderación en sus aplicaciones, pues de sus errores vendrán perjuicios materiales por incidir indirectamente en el decrecimiento de la riqueza que no deja de ser de todos. 
Este mismo ALFIL queda bajo el dominio de la REINA roja (terceros) pues está en disposición de eliminarlo.  También el CABALLO amarillo (nuevas circunstancias, en este caso en lo económico) le acompaña, y que al estar en las mismas condiciones con la REINA rojo, aclaran conflicto en en lo económico.

INDEPENDENTISMO
La REINA blanca en conflicto por situarse en VII del Estado, en enemistad y combate. En una situación de desorden, confusión y ansia. Si bien tiene capacidad y puede revolverse, el Estado le perjudica en lo económico y desde ello atacar. Nuevas activos y circunstancias crematísticas ayudan, pero al mismo tiempo paralizan.
El CABALLO blanco, en este caso de una creatividad expansiva progresiva, capaz de saltar obstáculos, de virar sorpresivamente, penetrar y encontrar huecos que reorientan la situación y aportando esclarecimiento.
El primer PEÓN blanco (lado Saturno del pueblo), habla que este sector de la población está dispuesto ha seguir el camino más sencillo y honesto, de acuerdo a sus deseos mas íntimos.
El segundo PEÓN blanco La Júpiter del pueblo), habla que esta otra parte, de su opción por la unidad y el tomar medidas con acciones vigorosas y contundentes restableciendo el seguir adelante.

INTERVENCIÓN de TERCEROS
La REINA roja, representan a alguien con mucha capacidad y posibilidades, que cuestiona y puede entorpecer, sino inutilizar al segundo ALFIL negro, el impulso económico del CABALLO amarillo, y poner fuera de juego a la REINA blanca. Todo ello a la vez no es viable y la prioridad suya, es si la REINA blanca la elimina a ella.

NUEVAS CIRCUNSTANCIAS
El ALFIL amarillo, habla al Estado de que debe clarificar situaciones ambiguas, antes de que se desborden,  y actuar sobre la base de una buena voluntad, que solo puede sustentarse sobre la verdad. 
El CABALLO amarillo y el ALFIL negro, depositados en lograr en lo económico, pero de modo excesivo, pues no es su ámbito, ambos cuestionados y en conflicto con la REINA rojo de un o unos terceros y la REINA blanca independentista.
El PEÓN amarillo, hace que desde los sustratos propios de lo considerado pueblo, nuevas circunstancias den al independentismo,  un refuerzo y vigor mental  y cambio de aires propicio en sus consideraciones para avanzar de manera firme, y sabiendo que todo ello debe estar impregnado de cautela.






________________________



Oráculo de los 88 Dados I

1 Febrero 2018 - Los partidos independentistas catalanes desembarrancan y mantienen a flote la candidatura de Carles Puigdemont para Presidente de la Generalidad.
RESPUESTA: Realmente se sigue en la tónica de balanceo de días anteriores, y sopesando muchos ..... peros, del candidato y de cualquier otro.






___________________________




A 31 Enero 2018
La unidad de los partidos independentistas catalanes es firme.
Los partidos independentistas catalanes sólo tienen un candidato que se llama Carles Puigdemont.
RESPONDE en ambos casos que se está en un posicionamiento no abordado en toda su profundidad, y que por coyuntura y esta vez si y de modo trascendente, hay que determinarse y encarar por cual de los posibles itinerarios decidirse.
El Oráculo de los TRONCOS ASTROLÓGICOS del 30 Enero de esa baja de confianza en todo lo realizado.






__________________________



Oráculo del Ajedrez Astrológico II


A 30 Enero 2018 - ¿Balance de ambas tendencias en los próximos 15 días?

NEGRAS
La REINA-LUNA en el Sector II de los independentistas (preocupaciones económicas y pérdidas, etc)
El CABALLO-VENUS en su propio Sector X (mejoras, encauzamiento, favores, etc)
La TORRE-MARTEen su propio Sector XIpero en el Sector V de los independentistas (movimiento y acción, etc, pero escándalo, rupturas, trastornos, etc)
El PEÓN-JÚPITER en su propio Sector XIIpero en el Sector VI de los independentistas (autoprotección, etc, pero incremento de preocupaciones con los de abajo, etc)

BLANCAS
La REINA-LUNA en el Sector XII de los constitucionalistas (hostilidad, traiciones, disgustos, etc)
El ALFIL-MERCURIO en su propio Sector VI (cambios ejecutantes e incremento de habilidades, etc)
El PEÓN-SATURNO en su propio Sector IV (estabilidad, etc)
El PEÓN-JÚPITER en el Sector XII de los constitucionalistas (dificultades, enemigos, rencores, etc)





_________________________


Oráculo de los TRONCOS ASTROLÓGICOS

30 Enero 2018, después del aplazamiento del pleno, los independentistas quedan depositado en...........
Quedan en una fuerte e invariable predisposición a abrirse paso y hacer frente, así como estimulando de modo superior la calidad de sus anhelos en momentos de baja de confianza.




__________________________


 Oráculo del Dominó Astrológico 28C

Una decisión adecuada en su conjunto ante las circunstancias y condicionantes en este momento.
Medida desde la prudencia que reclama ciertos retardos y aplazamientos, aminorando iniciativas y reconduciendo cambios a más lentos.





__________________________




a 30 Enero 2018
Es CIERTO que el Presidente del Parlamente Sr Torrent aplaza el pleno para asegurar una investidura <<con todas las garantías>>





________________________



Oráculo de los 72 Nombres de Dios

para Roger Torrent Ramió Presidente del Parlamento de Cataluña
de los días 26 de Enero al 11 de Febrero de 2018

Fertilidad, empeño y ganas en el hacer e iniciar proyectos, movilizando recursos y posibilidades disponibles, en unas maneras amparadas por el conocimiento de la verdad, y en el ejercicio de situar una magistratura cubierta frente a escándalos y vilezas.

Con un continuado ejercicio psíquico de siempre una mano extendida y redobladas dosis de paciencia frente a renovados o aumentados conflictos, buscando caminos que acerquen sino desde lo actual, si a otros horizontes accesibles al menos en su posibilidad de planteamiento, desde un rigor en el intercambio accesible para las partes.

Desde la conciencia por su repercusión del beneficio en el compartir palabras y actos, que dirijan a llevar a cabo desde el corazón, y ayudadas por el desarrollo y la esencia de la naturaleza de las cosas, evitando comprometerse con lo que seria su opuesto.





_________________________



Roger Torrent Ramió Presidente del Parlamento de Cataluña
Posiciones natales activando los 72 Nombres de Dios




_____________________________


Oráculo de los 72 Nombres de Dios

Roger Torrent Ramió Presidente del Parlamento Catalán

Del 17 al 22 de Enero de 2018
No esta precisamente en una encrucijada agradable, ni que pueda desarrollar y expresar la pasión con la que inicia esta etapa, que le requiere a su espíritu una independencia en una amplia libertad.
Hay una conciencia e intento sincero de una actuación correcta.

Pero ... todo ello se ha desenvuelto en un contexto con partes apáticas, indiferentes, etc, a cuanto a sus posibles propuestas, de las que en todo caso puede esperar vilipendios públicos, con posicionamientos expresados de manera fuerte de atracción y de aversión. Etc.

La atmósfera se le a presentado con un clima de peligro, sino de supervivencia, y en todo caso muy alejada de la posibilidad de expresar y llevar a cabo lo que simplemente puede significar supervivir, si bien en os escalones inferiores. Etc





Letras del Nombre y Apellidos activando los hexagramas del I-CHING
Roger Torrent Ramió
Presidente del Parlamento Catalán





TALISMÁN potenciador de las posibilidades innatas de su Nombre y Apellidos
Roger Torrent Ramió
Presidente del Parlamento Catalán




Abecedario Tarot-Astrológico
Roger Torrent Ramió
Presidente del Parlamento Catalán



__________________________
__________________________
__________________________


__________________________
__________________________
__________________________




__________________________
__________________________
__________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario