viernes, 9 de octubre de 2015

¿A partir del hoy, que implicaciones personales le supone para Artur Mas, presidente de la Generalidad, el determinado rumbo y norte escogido?


Visto desde el O D A  Oráculo del Domino Astrológico,

¿A partir del hoy, que implicaciones personales le supone para Artur Mas, presidente de la Generalidad, el determinado rumbo y norte escogido?


Tirada de fichas del Oráculo del Domino Astrológico:
  




Resultado de la tirada:
  




Recorridos y resultado de estos:



Preparando interpretación:




Desde una rápida y primera aproximación vemos:

X    Las cosas se van encauzando por los terrenos deseados, si bien en un ambiente de lucha.  Debiendo incrementar la atención en todo lo que representa el universo femenino, así evitar ingratitudes, y desconfiar de sueños y deseos fuera de la realidad.

XI    Tiene que asumir y prepararse activamente a transformaciones que se encadenan unas detrás de otras, dejando obsoletos antiguos proyectos, y otros menos antiguos.

XII   Debe evitar la confusión en los cambios a llevar, y sopesarlos bajo la premisa de si estos salvaguardan la fecundidad que estos representan.

I    Se ve ante unas consecuencias si bien asumidas, ahora se impone reaccionar y dar respuesta con sentido práctico.

II    El acrecentar y que acrecentar, la búsqueda de una necesaria estabilidad financiera, evitando caminos inestables por impaciencias, errores de juicio, cambios innecesarios y futilidades.

III   Evitar por aquello que uno puede equivocarse o le pueden hacer equivocar, desembocar en la desconfianza. Si ciertamente tiene quienes la aman y quienes no, de el depende evitar mas tensiones y sufrimientos innecesarios. 

IV  Flota entre un caminar de un posible desmoronamiento de las bases, y que surjan acontecimientos no deseados o una disipación de medios. Salvables si se esta en posibilitar realmente el acrecentamiento del bienestar general, y bajo el objetivo y que sea comprendido de la modernización de estas bases. 

V  Entra en una especie de fatalidad de transformación sumamente atrayente, y en si misma peligrosa, si bien se le puede aconsejar seguir adelante, en ese lindar difuso de lo establecido y lo no, pues dentro de la vorágine puede escoger bien.

VI  En el camino diario, puede y aparecen los engaños, los errores en el diagnostico del hacer y el dirigir la proa entre tinieblas, conllevando la obtención de resultados mediocres. A enderezar, sin el presumir de los medios, en la prudencia en toda gestación, y el sabio detectar y depositarse en quienes se deba y pueda confiar.

VII  De un modo u otro le ponen y se pone un yugo. Entra de lleno en diferencias, antagonismos, amenazas, sino posibles injusticias y arrestos. Y si su toma de partido atraganta y le crea antipatías irresistibles, quedan ambos extremos sujetos a la dependencia de una fatalidad, y no tan desfavorable para el.

VIII  De esa metamorfosis se queda en una especie de paz, en la que se siente y trasmite mas abundancia y una dosis de liberación de determinados agobios perennes, y en la que le aparecen recursos morales y materiales  inesperados y establecedores.

IX   Las mismas pruebas y pesares le indican el camino a seguir, y ver más claro el evitar equivocarse siguiendo sólo las teorías que puedan realizarse. Pero la armonía no puede seguir esperanzas y quimeras erróneas, y sólo en su conjugación de materia y espíritu, más una inteligencia práctica lo encamina en el buen sentido.


Sobre la mecánica de la Tirada del Domino Astrológico ver este enlace:
http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/10/o-d-oraculo-del-domino-astrologico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario