sábado, 3 de octubre de 2015

27 ¿Que dice en este momento el Oráculo CyC-PPF sobre el Presidente Artur Mas y la Política?


27 Oráculo CyC-PPF para el Presidente Artur Mas.

¿Que dice en este momento el Oráculo CyC-PPF sobre el Presidente Artur Mas y la Política?




Salen 6 cartas.

RUEDA de la FORTUNA derecha = +10
ENAMORADOS derecha = +6

SACERDOTISA derecha = +2
ERMITAÑO derecha = +9

ESTRELLA invertida = -17
AHORCADO invertida = -12

unas pinceladas....

CONTENIDO y CAMINO GLOBAL:
Curiosamente a través de la política desemboca a una evolución espiritual mas completa, y finalmente se le reconocen sus esfuerzos y sus sacrificios.

A la hora de interpretarle determinadas acciones en su camino, debe considerarse su quedar harto de que ciertas situaciones se repitieran constantemente, y de ello no le toco sino tomar firmes decisiones, aunque implicasen romper compromisos, y esto ciertamente a su pesar; y que en el conjunto de su actuar, que esperados acuerdos, no sólo no llegasen, sino que constató que no se harían posibles nunca, amén de ampliarse las complicaciones en el futuro, y verse abocado a renuncias, que correspondientemente ve trasladadas a Cataluña.

Consciente de que con ello, entró en la dinámica de más dificultades y más necesidad de esfuerzos para superarlas, y el encuentro con más situaciones de inestabilidad que se convertían en un factor a considerar.

Ante ello no le queda mas que estabilizar lo dicho, a través de conseguir imponer los propios criterios y hacerse valer, salvando momentos delicados siempre con el norte en que reine la paz y la tranquilidad, y no abandonando la finalidad de concretar un acuerdo beneficioso, recuperando y restableciendo las fuerzas perdidas.

Si lo anterior parece ser su dirección, y que el presente que se inicia sigue una lógica que digamos puede controlar con sentido y fuerza, y que el contenido del paso de este amplio presente al futuro, se considera con la energía para concretar y organizar lo que tiene entre manos de modo estable y sin perder la seguridad en si mismo.
Pero, su primer alto y muy importante, es prestar mucha atención como se hace el camino de este presente a ese futuro que se desea. En este camino debe evitar todo tipo de repeticiones y patrones enganchados a ciclos recurrentes, así como caer en miedos, carencias e inseguridades ante lo por hacer.

Su FUTURO y sus peligros:
¿Ve en el lejano horizonte paz y estabilidad?, pues llegar a el es implicarse a superar muchísimos problemas, sin descartar espejismos propios y ajenos.
¿Es posible evitar precipitaciones, o darse cuenta que se esta abocado a ello?
¿Es posible acompasar los tempos, ralentizar si fuera necesario, o aplicar lentitud y por el tiempo necesario si se precisara?
¿En su momento será posible enderezar lo abocado a una mala decisión, o percatarse de ello?
¿Será adecuado sacrificarse y hasta donde, con vistas a los objetivos hasta olvidar lo propio, o si ese sacrificio es erróneo?
¿Cómo adecuar las concesiones necesarias, ponderar las dudas, y evitar desconfianzas más de lo necesario?

¿Es posible en la mucha acción en el contenido de este futuro evitar las imprudencias, la inflexibilidad o los excesos, o la sensación de que se le haga sentir que no tiene derecho a su hacer?

¿Hasta donde desgasta el exceso de esfuerzo y ansias de llevarlo a cabo personalmente?
¿Dónde esta la línea entre lo real y lo irreal de lo que se pretende materializar, que no implique un desengaño y desilusión y la pérdida de la alegría?

Volviendo al inicio, la llave que posibilita su recto y acertado proceder viene de nutrirse en el vigor, la fuerza y de la preponderancia de lo espiritual.


Ver la mecánica del CyC-PPF en:
http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/10/oraculo-cyc-ppf-contenido-y-camino-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario