Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

ARTUR MAS GAVARRO "Junts pel Sí" Una aproximación desde distintas perspectivas

ARTUR MAS GAVARRO  "Junts pel Sí"  Una aproximación desde distintas perspectivas

                                                                     _______________

Oráculo del Tetraedro de Platón a Artur Mas



Sobre el proceder de este Oráculo ver:
http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/10/tirada-del-tetraedro-de-platon-tetra.html


Contexto   Presente    Pregunta    Componentes
   
POSITIVOS:  sol    diablo   fuerza    muerte     ermitaño
NEGATIVOS:  estrella     sacerdotisa     enamorados     luna      justicia


POSIBILIDADES:    diablo    carro    carro      fuerza

DIFICULTADES:   diablo     diablo
Clara advertencia de un andar entre tinieblas, en la que es fundamental conocer propias debilidades, defectos y limitaciones, y en una aceptada integración convertirlos en activos, de cara a afrontar situaciones difíciles propias y ajenas, doblegando las tentaciones, el exceso de rebeldía y el protagonismo del ego, dando paso a apuntalarse con hacer las cosas bien, de corazón, y primando las orientación llegada del espíritu.


FUERZAS DISPONIBLES a FAVOR:    fuerza
La “fuerza” es una constante en todo este momento, como la seguridad, la fe, y el confiar en un desarrollo en el que no esta ausente lo milagroso.

PLAQUEZAS en CONTRA:    mago    sol   
Se dificulta consumar relaciones y al mismo tiempo liberarse de implicaciones no deseables en este momento.
¿Hasta donde ponderar las ayudas y colaboraciones que no implican otros problemas?
 

RESULTADO y SENTIDO de la RESPUESTA:     ermitaño

Advierte que no valen ambigüedades, tibiezas o desequilibrios en la suma:  conocimiento + iluminación + experiencia.

Advierte de la necesidad de un puente robusto capaz de resistir crisis profundas con valentía y sabiduría, receptivo a las incertidumbres en el transitar en el abandono de un final y el encaminarse el inicio de un comienzo desconocido, y del que no se tiene experiencia.

Advierte sobre lo diluido, lo difuso, lo nebuloso del límite entre un renovarse total y el morir, en un proceso en el que es fácil, o hacerse fácil ver cosas como sin sentido, y llegar a no reconocerse.

Advierte que no hay que sobrevalorar lo que se cree saber, y que en toda silenciosa y oscura gestación, su materialización al entrar real en un nuevo ciclo puede ser más ambigua y menos dinámica de lo esperado.


Advierte de la necesidad de dobles dosis de prudencia y del perfeccionar, incrementando doblemente la comunicación de la vertiente de expresión emocional del actuar, y asumiendo sin mas, las  responsabilidades e implicaciones de sus actos, con todo su alcance.

                                                                     _________________  

¿A partir del hoy, que implicaciones personales le supone para Artur Mas, presidente de la Generalidad, el determinado rumbo y norte escogido?


Visto desde el O D A  Oráculo del Domino Astrológico,

¿A partir del hoy, que implicaciones personales le supone para Artur Mas, presidente de la Generalidad, el determinado rumbo y norte escogido?


Tirada de fichas del Oráculo del Domino Astrológico:
  



Resultado de la tirada:
  




Recorridos y resultado de estos:



Preparando interpretación:



Desde una rápida y primera aproximación vemos:

X    Las cosas se van encauzando por los terrenos deseados, si bien en un ambiente de lucha.  Debiendo incrementar la atención en todo lo que representa el universo femenino, así evitar ingratitudes, y desconfiar de sueños y deseos fuera de la realidad.

XI    Tiene que asumir y prepararse activamente a transformaciones que se encadenan unas detrás de otras, dejando obsoletos antiguos proyectos, y otros menos antiguos.

XII   Debe evitar la confusión en los cambios a llevar, y sopesarlos bajo la premisa de si estos salvaguardan la fecundidad que estos representan.

I    Se ve ante unas consecuencias si bien asumidas, ahora se impone reaccionar y dar respuesta con sentido práctico.

II    El acrecentar y que acrecentar, la búsqueda de una necesaria estabilidad financiera, evitando caminos inestables por impaciencias, errores de juicio, cambios innecesarios y futilidades.

III   Evitar por aquello que uno puede equivocarse o le pueden hacer equivocar, desembocar en la desconfianza. Si ciertamente tiene quienes la aman y quienes no, de el depende evitar mas tensiones y sufrimientos innecesarios. 

IV  Flota entre un caminar de un posible desmoronamiento de las bases, y que surjan acontecimientos no deseados o una disipación de medios. Salvables si se esta en posibilitar realmente el acrecentamiento del bienestar general, y bajo el objetivo y que sea comprendido de la modernización de estas bases. 

V  Entra en una especie de fatalidad de transformación sumamente atrayente, y en si misma peligrosa, si bien se le puede aconsejar seguir adelante, en ese lindar difuso de lo establecido y lo no, pues dentro de la vorágine puede escoger bien.

VI  En el camino diario, puede y aparecen los engaños, los errores en el diagnostico del hacer y el dirigir la proa entre tinieblas, conllevando la obtención de resultados mediocres. A enderezar, sin el presumir de los medios, en la prudencia en toda gestación, y el sabio detectar y depositarse en quienes se deba y pueda confiar.

VII  De un modo u otro le ponen y se pone un yugo. Entra de lleno en diferencias, antagonismos, amenazas, sino posibles injusticias y arrestos. Y si su toma de partido atraganta y le crea antipatías irresistibles, quedan ambos extremos sujetos a la dependencia de una fatalidad, y no tan desfavorable para el.

VIII  De esa metamorfosis se queda en una especie de paz, en la que se siente y trasmite mas abundancia y una dosis de liberación de determinados agobios perennes, y en la que le aparecen recursos morales y materiales  inesperados y establecedores.

IX   Las mismas pruebas y pesares le indican el camino a seguir, y ver más claro el evitar equivocarse siguiendo sólo las teorías que puedan realizarse. Pero la armonía no puede seguir esperanzas y quimeras erróneas, y sólo en su conjugación de materia y espíritu, más una inteligencia práctica lo encamina en el buen sentido.


Sobre la mecánica de la Tirada del Domino Astrológico ver este enlace:
http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/10/o-d-oraculo-del-domino-astrologico.html

                                                                _________________________


Desde el OTA   Oráculo del TAROT ASTROLOGICO

¿Que global nos ofrece su despliegue considerando su actual "AQUI y AHORA", 
el Presidente en funciones de la Generalidad de Cataluña Sr. Artur Mas?



Desde su actual "AQUI y AHORA" veamos una introducción:

IV  Si bien sus bases siguen siendo sólidas, hay como un desgaste digamos por dispersión, y parecer por momentos de un sobre estimar las posibilidades.
     Desde su liderazgo, puede contar con la seguridad, entendimiento y quietud de los suyos, así como la solidez de los lazos.

X   En este terreno, no es que sea la cosa complicada, sino que es locos.
      Situación de continuo inestable, y en la que es culpabilizado, y como parecer una situación de estar viviendo como un naufragio.
      Contrariedades, molestias, jaque al equilibrio, y esfuerzos para no perderse entre deseos y realidades, y bajo el acecho de lo justiciero.

XI   Hay adhesiones que flaquean y perturbaciones en afinidades. Aparecen desarreglos y venganzas.
       Pero retorna el optimismo, con la protección de amigos, sabios consejos y ayudas providenciales que alejan de lo problemático.

   Hay un redoble de supremacía moral, de suerte y satisfacciones de espíritu, que permiten desarrollar la habilidad diplomática, y el saber hacer.
             
XII    No por ello dejan de aparecer acontecimientos fuera de toda previsión, con pruebas continuas que esclavizan.
       Tentaciones de abandonar la lucha, de no confiar en que perseverando, el tiempo trabaja a su favor.
       El cielo puede ayuda, pero las dificultades deben tomarse una por una, y en la cuenta que la legalidad puede cambiar y permitir el enderezamiento.  

VI    En lo cotidiano que no falten las dosis de diplomacia y bien hacer, pues ronda la imprudencia de lo accidental, la negligencia y los celos.
       Debe prestar atención a las malas definiciones, y diagnósticos de incompetentes, mal informados o ignorantes del fondo de los temas.
       Pero contar con la supremacía de los buenos y hábiles subalternos, de los buenos consejeros, y ayudas providenciales si esta atento.
       Contando en estos terrenos con el factor recuperación.

     Capacidad personal de modificar las cosas en el sentido de lo que desea, de avanzar, de esclarecer, y de esclarecerse en cosas
       y circunstancias, viendo con claridad soluciones y desenlaces adecuados.
       El movimiento se convierte en un valor personal revitalizante y renovador.

VII   Tanto los amigos como los enemigos se presentan poderosos, y el contactar igualmente será intento en ambos sentidos.
       Su toma de partido es pasional, entero, y a la vez entusiasta.
       Esta en su mano atraer, y arreglar las cosas de la mejor forma posible, sorteando envidias y manejando resultados.
       Las colaboraciones de interés son de interés, y no preocupantes mientras se es el objeto de ese interés.
       Es para prestar mucha atención, entendimiento e inteligencia en contratos, acuerdos, etc, bien escritos como verbales.

II     Se precisa firmeza y continuidad en las cuestiones financieras, y no dar por seguro ni continuidades, ni proporcionalidades, ni probabilidades, etc.
       Desconfiar de resultados y aplicar rigores alejados de todo optimismo y esperanzas no asentadas en redoblados motivos muy fundamentados.
       El factor “modificaciones” puede por imprevisión del mismo crear dificultades financieras.

VIII   Contar que después de periodos difíciles vendrá lo que modifica y transforma para bien.
        Dar por hecho que hay cosas llegando a su fin, y un azar fuera de lo consciente beneficia.
        Al mismo tiempo que el factor de lo inesperado, lo misterioso y lo fortuito aporta recursos.
       
III     No es ya momento de descubrir cosas nuevas, sino estar atento de lo apropiado o no de nuevas concepciones o ideas.
        Redoblar esfuerzos empapándose del ambiento, sin llegar a una excesiva permeabilidad, que uno quede tributario, o aturdido por el.
        Cuidarse de las primeras ideas propias, y de la tentación de imponerlas, si se desea un entendimiento adecuado con el entorno.

IX     Si bien los actos pueden ser muy reflexionados y conocidas las consecuencias, desde el planteamiento moral puede un cruce de camino,
         hace optar o plantea el dilema entre la razón o la sabiduría.
        ¿Pueden miedos, tibiezas, temores o imputación de responsabilidades mermar la confianza?

Para seguir la mecánica del O T A    Oráculo del TAROT ASTROLOGICO   
desde este enlace

                                                 __________________________
  

¿Que dice en este momento el Oráculo CyC-PPF sobre el Presidente Artur Mas y la Política?

Oráculo CyC-PPF para el Presidente Artur Mas.





Salen 6 cartas.

RUEDA de la FORTUNA derecha = +10
ENAMORADOS derecha = +6

SACERDOTISA derecha = +2
ERMITAÑO derecha = +9

ESTRELLA invertida = -17
AHORCADO invertida = -12

unas pinceladas....

CONTENIDO y CAMINO GLOBAL:
Curiosamente a través de la política desemboca a una evolución espiritual mas completa, y finalmente se le reconocen sus esfuerzos y sus sacrificios.

A la hora de interpretarle determinadas acciones en su camino, debe considerarse su quedar harto de que ciertas situaciones se repitieran constantemente, y de ello no le toco sino tomar firmes decisiones, aunque implicasen romper compromisos, y esto ciertamente a su pesar; y que en el conjunto de su actuar, que esperados acuerdos, no sólo no llegasen, sino que constató que no se harían posibles nunca, amén de ampliarse las complicaciones en el futuro, y verse abocado a renuncias, que correspondientemente ve trasladadas a Cataluña.

Consciente de que con ello, entró en la dinámica de más dificultades y más necesidad de esfuerzos para superarlas, y el encuentro con más situaciones de inestabilidad que se convertían en un factor a considerar.

Ante ello no le queda mas que estabilizar lo dicho, a través de conseguir imponer los propios criterios y hacerse valer, salvando momentos delicados siempre con el norte en que reine la paz y la tranquilidad, y no abandonando la finalidad de concretar un acuerdo beneficioso, recuperando y restableciendo las fuerzas perdidas.

Si lo anterior parece ser su dirección, y que el presente que se inicia sigue una lógica que digamos puede controlar con sentido y fuerza, y que el contenido del paso de este amplio presente al futuro, se considera con la energía para concretar y organizar lo que tiene entre manos de modo estable y sin perder la seguridad en si mismo.
Pero, su primer alto y muy importante, es prestar mucha atención como se hace el camino de este presente a ese futuro que se desea. En este camino debe evitar todo tipo de repeticiones y patrones enganchados a ciclos recurrentes, así como caer en miedos, carencias e inseguridades ante lo por hacer.

Su FUTURO y sus peligros:
¿Ve en el lejano horizonte paz y estabilidad?, pues llegar a el es implicarse a superar muchísimos problemas, sin descartar espejismos propios y ajenos.
¿Es posible evitar precipitaciones, o darse cuenta que se esta abocado a ello?
¿Es posible acompasar los tempos, ralentizar si fuera necesario, o aplicar lentitud y por el tiempo necesario si se precisara?
¿En su momento será posible enderezar lo abocado a una mala decisión, o percatarse de ello?
¿Será adecuado sacrificarse y hasta donde, con vistas a los objetivos hasta olvidar lo propio, o si ese sacrificio es erróneo?
¿Cómo adecuar las concesiones necesarias, ponderar las dudas, y evitar desconfianzas más de lo necesario?

¿Es posible en la mucha acción en el contenido de este futuro evitar las imprudencias, la inflexibilidad o los excesos, o la sensación de que se le haga sentir que no tiene derecho a su hacer?

¿Hasta donde desgasta el exceso de esfuerzo y ansias de llevarlo a cabo personalmente?
¿Dónde esta la línea entre lo real y lo irreal de lo que se pretende materializar, que no implique un desengaño y desilusión y la pérdida de la alegría?

Volviendo al inicio, la llave que posibilita su recto y acertado proceder viene de nutrirse en el vigor, la fuerza y de la preponderancia de lo espiritual.


Ver la mecánica del CyC-PPF en:
http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/10/oraculo-cyc-ppf-contenido-y-camino-de.html

                                  _________________________
         

Tirada del Tetraedro de Platón (Tetra-49ta)
Iniciación y posibles otros inicios.
Primeros impulsos.
Manifiesta la dirección divina, oculta e invisible.
Autotransmutación.


Ejemplo: Oráculo a Artur Mas a 30 de septiembre de 2015

Oráculo Tirada Tetra-49ta
Ejemplo:

¿Ante que inicio y primer impulso esta ARTUR MAS, presidente de Convergencia Democrática de Cataluña?

Aparecen estas cartas:

ESTRELLA invertida  -17
ENAMORADOS  +6
DIABLO invertido   -15
MAGO invertido  -1
EMPERADOR  +4
HIEROFANTE   +5
LUNA invertida  -18
RUEDA invertida  -10
LOCO invertido -22

Vemos la Tirada y su despliegue:
  



Desde la perspectiva de este oráculo lo tiene bastante complicado lo que esta iniciando.

En la base de este primer impulso e inicio el contenido de este bloque nos indica que su suma es de -2 =  SACERDOTISA invertida: 
Acumulación de una fuerte gestación e incubación de pensamientos en los que se deja llevar y manipular.

Y el arranque transformado indica -16 = TORRE invertida: 
Cierta obstinación en un fin de ciclo, alejamiento, distanciamiento y separación.

Ambas inclinan a estropear, cuando los pies no pisan suelo firme, perdiéndose el realismo.
Están servidos la incomprensión, malos entendidos y desavenencias. Con gestiones perjudicadas por influencias ajenas. Igualmente se puede entrar en el círculo vicioso de marginado o auto marginado. Abocado en inestabilidades y difíciles situaciones, en que la fatiga puede dejar mella.
Etc.

Se impone el imperativo de la calidad moral, y que el buen hacer reemplace al rencor, junto a la superación y liberación de conflictos, facilitando nuevas cotas en el cambio de conciencia.

Si el triangulo base es muy complicado, las alternativas de los bloques uno y tres no lo son menos.
En el resumen global, el -6 de ENAMORADOS y el -8 de JUSTICIA, nos indica claramente donde se ha puesto: un determinado entorno con fuerte oposición, en contencioso merecido o no, desperdiciado o no, y en cualquier caso implicando retrasos, y sufriendo malas decisiones de otros.

Se impone  nuevas dosis de generosidad y servicio, en la ampliación de afinidades, y en cada uno de los instantes presentes considerar si se encuentra en lo considerado veraz, equilibrado y justo.

La salida nos viene por la alternativa del bloque 2.
Con un opcional impulso de +5 = HIEROFANTE, y un arranque transformado de +7 CARRO. 

El bloque lo conforman:
+3 EMPERATRIZ
+9 ERMITAÑO
-13 MUERTE
+12 AHORCADO
-4 EMPERADOR
+8 JUSTICIA

El mejor camino es el de la buena disposición, la sinceridad y la comprensión, junto a contar y a confiar en quienes le rodean, de cara a una buena armonía posible en todo tipo de compromisos, y para que las cosas marchen adecuadamente.
Planteando con rigor todos los temas económicos obtiene el respeto y consideración, y se alcanzan objetivos en finanzas y negocios. 
Es bueno contar con los consejos, pensar y nada dejar al azar.
Priorizando las actitudes prudentes en la toma de cualquier decisión, puede conllevar alcanzar el éxito.
Dificultades si, pero la vitalidad, la fuerza y seguridad en si mismo, y el aposentamiento en sólidas bases las vencen. 
Siempre hacer intervenir toda la inteligencia mas toda la capacidad posible de calma en próximos momentos difíciles.
El intelecto y el corazón cabalgando con la energía del espíritu.

                                          __________________


ARTUR MAS Presidente de la Generalidad de Cataluña y
P.A.R.I.N:  Progresión Aritmética Retrograda Integrada del Natal

Esta tabla es una progresión media de su evolucionar, puesto que el inicio de cada sector esta en función de las coordenada geográficas.

Se tiene una visión rápida del evolucionar de cada sector y de su contenido a través de la carta natal.

Ejemplo:
Artur Mas, Presidente de la Generalidad de Cataluña, tiene actualmente 59 años, y cumple los 60 el 31 de enero de 2016:


Cúspide I
Natal
Cúspide II
Natal
Cúspide III
Natal
Cúspide IV
Natal
Cúspide V
Natal
Cúspide VI
Natal
Cúspide VII Natal
Cúspide VIII Natal
Cúspide IX
Natal
Cúspide X
Natal
Cúspide XI
Natal
Cúspide XII Natal

58 Años
Inicio II
Inicio VIII
VII
I
V
VIII
X
XII
II
V
V
VII
59 Años

Inicio I
VIII
VII
I
V
VIII
X
XII
II
V
V
VII
60 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio VI
Inicio XII
Inicio IV
Inicio VII
X
XII
II
Inicio IV
V
Inicio VI


Cada sector y todo su contenido de signos, planetas, etc, avanzan en retrógrado según la progresión aritmética (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12).
En ese avanzar en retrógrado, cada posición dentro del sector lo hace desde el punto que le es propio.

El sector I, y todo su contenido, cúspide, signo, planetas, etc, progresan en retrógrado desde cada una de sus posiciones a razón de 30º = 1 año.
El sector II, y todo su contenido, cúspide, signo, planetas, etc, progresan en retrógrado desde cada una de sus posiciones a razón de 30º = 2años (a 15º por año)
El sector III, y todo su contenido, a razón de 30º = 3 años  (a 10º por año)
El sector IV , y todo su contenido, a razón de 30º = 4 años (a 7,5º por año)
El sector V, y todo su contenido, a razón de 30º = 5 años (a 6º por año)
El sector VI, y todo su contenido, a razón de 30º = 6 años (a 5º por año)
El sector VII, y todo su contenido, a razón de 30º = 7 años (a 4,28º por año)
El sector VIII, y todo su contenido, a razón de 30º = 8 años (a 3,75º por año)
El sector IX, y todo su contenido, a razón de 30º = 9 años (a 3,33º por año)
El sector X, y todo su contenido, a razón de 30º = 10 años (a 3º por año)
El sector XI, y todo su contenido, a razón de 30º = 11 años (a 2,72º por año)
El sector XII, y todo su contenido, a razón de 30º = 12 años (a 2,5º por año)

Por tanto, cada punto y en función del sector en que este ubicado dispone de su progresión correspondiente que le es propia:
MERCURIO y SOL en Sector II, les corresponde un PARIN de 15º por año.
MARTE y SATURNO, ubicados en XII, un PARIN de 2,5º por año.
NEPTUNO, ubicado en X, un PARIN de 3º por año.
LUNA en Sector IX, un PARIN de 3,33º por año.
PLUTON, JUPITER y URANO ubicados en VIII, un PARIN de 3,75º por año.
VENUS ubicada en Sector III, un PARIN de 10º año.


Aproximación a ALGUNAS POSICIONES a 59,66 años:

MARTE en Progresión PARIN a 12º CANCER por el Sector VII y a 90º del eje X – IV natal
Marte es regente de IV y en natal esta en XII

PLUTON en Progresión PARIN a 14º CAPRICORNIO por el Sector I  (dentro de 5 meses a 90º del eje X – IV natal)
Plutón es regente de XI y en natal esta en VIII

JUPITER en Progresión PARIN a 14,88º CAPRICORNIO por el Sector I (dentro de 8 meses a 90º del eje X – IV natal)
Júpiter es regente de I, y en natal esta en VIII

A falta de rectificar aproximadamente:

ASC en Progresión PARIN a 0,5º CAPRICORNIO por Sector I, y a 60º de NEPTUNO
Neptuno es regente de III y en natal esta en X

Cúspide II en Progresión PARIN a 1,5º LEO por Sector VIII, y a 120º de SATURNO
Saturno regente de II y co-regente de I, esta en XII

Cúspide III en Progresión PARIN a 10,56º CANCER, sale de aspectar en positivo al eje III – IX

Cúspide IV en Progresión PARIN a 15,05º CAPRICORNIO, por Sector I, sale de 60º a VENUS
Venus, regente de X y V, situado en III

Cúspide VI en Progresión PARIN a 2,7º LEO, por Sector VIII, sale de 180º a MERCURIO
Mercurio, regente de VI y IX, situado en II

Cúspide VIII en Progresión PARIN a 12,68º SAGITARIO, en POSITIVO con el eje X – IV

MC en Progresión PARIN a 13,52º ARIES en Sector IV y a grado y medio 0º Cúspide IV y 180º Cúspide X, dentro de 5 meses.

Cúspide XI en Progresión PARIN a 27,23º TAURO, por Sector V, a 90º de PLUTON
Plutón, regente de XI, situado en VIII natal

Cúspide XI, a 5 meses de aspectos POSITIVOS al eje II - VIII

Cúspide XI, sobre junio-julio 2015, a 120 LUNA, en IX, regente de VIII

Cúspide XII en Progresión PARIN a 1,85º CANCER, por Sector VII, dentro 6 meses a 120º NEPTUNO
Neptuno es regente de III y en natal esta en X

CONCLUSION: Una foto bien nítida de lo pasado inmediato, el presente y lo inmediato futuro.


Artur Mas, cumplidos los 59 años y dirigiéndose hacia los 60:

En sus 59,66 años, como vemos en el gráfico, su cúspide de sector I natal y su contenido inician una repetición sobre su sector I Natal.
Al ser esta una progresión retrógrada, cuando dice (Inicio I) significa que sale de Cúspide II, y se inicia en territorio de Sector I natal.
Cuando cumpla 60 años, la Cúspide I en progresión retrógrada hará su inicio en el Sector XII. Y en ese momento todo el contenido del Sector I natal en progresión estará situado en
superposición exacta sobre el Sector I natal.
Forman parte de ese contenido además de signo, Juno, Lilith e Infortunio.

La Cúspide de su Sector II natal en progresión retrógrada estará a la mitad de su Sector VIII
Al cumplir los 60 años, esa Cúspide II natal justo iniciara su paso por el Sector VII, por tanto ya si que el Sector II natal en este momento esta superpuesto al Sector VIII
Forman parte del contenido del sector además de signo, Palas, Mercurio, Chirón, Sol y Ceres

La Cúspide III natal sigue transitando por el Sector VII, y al cumplir 60 años, estarán totalmente superpuestos.
Esta Cúspide al igual que las demás en su progresión encuentra planetas o aspecto a planetas, con sus correspondientes consecuencias.
Al mismo tiempo la Cúspide arrastra consigo y detrás de él, en el orden que corresponda toda la cualidad, calidad y cantidad del sector.
Evolucionando todo el sector a un mismo paso. Forma parte del sector además de signo, Venus.

Y esa velocidad de progresión es diferente en cada sector, y esta en función de su progresión aritmética.

Grosso modo vemos que en la Progresión:
a la Cúspide I le sigue Juno, Lilith e Infortunio, y le siguen a progresión 1 año sector.
a la Cúspide II le sigue Palas, Mercurio, Chirón, Sol y Ceres, y le siguen a progresión 2 años sector.
a la Cúspide III le sigue Venus, y le sigue a progresión 3 años sector.
etc.
A la Cúspide VIII le sigue Urano, Vertex, Rueda Fortuna, Plutón y Júpiter, y le siguen a progresión 8 años sector.
Etc
A la Cúspide XII le sigue Saturno, Marte y Nodo Norte, y le sigue a progresión 12 años sector.

Con esta tabla de la progresión nos situamos rápidamente y de manera global, en cuales pudieran ser los momentos más determinantes.
A efectos de comprensión los tramos de sectores que siguen son todos de 30º, y según las coordenadas de cada lugar sabemos eso sufre grandes variaciones, pero sirve conocedores
de ello, y que siempre nos movemos en el sector que especifica o en una parte de uno inmediato o de uno posterior, para tener una idea global de cómo evoluciona el conjunto.

AÑOS
Cúspide I
Cúspide II
Cúspide III
Cúspide IV
Cúspide V
Cúspide VI
Cúspide VII
Cúspide VIII
Cúspide IX
Cúspide X
Cúspide XI
Cúspide XII
0 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio II
Inicio III
Inicio IV
Inicio V
Inicio VI
Inicio VII
Inicio VIII
Inicio IX
Inicio X
Inicio XI
1 Años
Inicio XI
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
2 Años
Inicio X
Inicio XII
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
3 Años
Inicio IX
XII
Inicio I
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
4 Años
Inicio VIII
Inicio XI
I
Inicio II
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
5 Años
Inicio VII
XI
I
II
Inicio III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
6 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio XII
II
III
Inicio IV
VI
VII
VIII
IX
X
XI
7 Años
Inicio V
X
XII
II
III
IV
Inicio V
VI
VIII
IX
X
XI
8 Años
Inicio IV
Inicio IX
XII
Inicio I
III
IV
V
Inicio VI
VIII
IX
X
XI
9 Años
Inicio III
IX
Inicio XI
I
III
IV
V
VI
Inicio VII
IX
X
XI
10 Años
Inicio II
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
V
VI
VII
Inicio VIII
X
XI
11 Años
Inicio I
VIII
XI
I
II
IV
V
VI
VII
VIII
Inicio IX
XI
12 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio X
Inicio XII
II
Inicio III
V
VI
VII
VIII
IX
Inicio X
13 Años
Inicio XI
VII
X
XII
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
14 Años
Inicio X
Inicio VI
X
XII
II
III
Inicio IV
VI
VII
VIII
IX
X
15 Años
Inicio IX
VI
Inicio IX
XII
Inicio I
III
IV
VI
VII
VIII
IX
X
16 Años
Inicio VIII
Inicio V
IX
Inicio XI
I
III
IV
Inicio V
VII
VIII
IX
X
17 Años
Inicio VII
V
IX
XI
I
III
IV
V
VII
VIII
IX
X
18 Años
Inicio VI
Inicio IV
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
V
Inicio VI
VIII
IX
X
19 Años
Inicio V
IV
VIII
XI
I
II
IV
V
VI
VIII
IX
X
20 Años
Inicio IV
Inicio III
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
V
VI
Inicio VII
IX
X
21 Años
Inicio III
III
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
V
VI
VII
IX
X
22 Años
Inicio II
Inicio II
VII
X
XII
II
III
V
VI
VII
Inicio VIII
X
23 Años
Inicio I
II
VII
X
XII
II
III
V
VI
VII
VIII
X
24 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio VI
Inicio IX
XII
Inicio I
III
Inicio IV
VI
VII
VIII
Inicio IX
25 Años
Inicio XI
I
VI
IX
Inicio XI
I
III
IV
VI
VII
VIII
IX
26 Años
Inicio X
Inicio XII
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
VIII
IX
27 Años
Inicio IX
XII
Inicio V
IX
XI
I
III
IV
Inicio V
VII
VIII
IX
28 Años
Inicio VIII
Inicio XI
V
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
V
VII
VIII
IX
29 Años
Inicio VII
XI
V
VIII
XI
I
II
IV
V
VII
VIII
IX
30 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio IV
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
V
Inicio VI
VIII
IX
31 Años
Inicio V
X
IV
VIII
X
XII
II
IV
V
VI
VIII
IX
32 Años
Inicio IV
Inicio IX
IV
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
V
VI
VIII
IX
33 Años
Inicio III
IX
Inicio III
VII
X
XII
II
III
V
VI
Inicio VII
IX
34 Años
Inicio II
Inicio VIII
III
VII
X
XII
II
III
V
VI
VII
IX
35 Años
Inicio I
VIII
III
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
III
V
VI
VII
IX
36 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio II
Inicio VI
IX
Inicio XI
I
III
Inicio IV
VI
VII
Inicio VIII
37 Años
Inicio XI
VII
II
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
VIII
38 Años
Inicio X
Inicio VI
II
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
VIII
39 Años
Inicio IX
VI
Inicio I
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
VIII
40 Años
Inicio VIII
Inicio V
I
Inicio V
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
Inicio V
VII
VIII
41 Años
Inicio VII
V
I
V
VIII
XI
I
II
IV
V
VII
VIII
42 Años
Inicio VI
Inicio IV
Inicio XII
V
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
V
VII
VIII
43 Años
Inicio V
IV
XII
V
VIII
X
XII
II
IV
V
VII
VIII
44 Años
Inicio IV
Inicio III
XII
Inicio IV
VIII
X
XII
II
IV
V
Inicio VI
VIII
45 Años
Inicio III
III
Inicio XI
IV
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
V
VI
VIII
46 Años
Inicio II
Inicio II
XI
IV
VII
X
XII
II
III
V
VI
VIII
47 Años
Inicio I
II
XI
IV
VII
X
XII
II
III
V
VI
VIII
48 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio X
Inicio III
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
III
V
VI
Inicio VII
49 Años
Inicio XI
I
X
III
VII
IX
Inicio XI
I
III
V
VI
VII
50 Años
Inicio X
Inicio XII
X
III
Inicio VI
IX
XI
I
III
Inicio IV
VI
VII
51 Años
Inicio IX
XII
Inicio IX
III
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
52 Años
Inicio VIII
Inicio XI
IX
Inicio II
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
53 Años
Inicio VII
XI
IX
II
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
VII
54 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio VIII
II
VI
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
VI
VII
55 Años
Inicio V
X
VIII
II
Inicio V
VIII
XI
I
II
IV
Inicio V
VII
56 Años
Inicio IV
Inicio IX
VIII
Inicio I
V
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
V
VII
57 Años
Inicio III
IX
Inicio VII
I
V
VIII
X
XII
II
IV
V
VII
58 Años
Inicio II
Inicio VIII
VII
I
V
VIII
X
XII
II
IV
V
VII
59 Años
Cúspide I
Progresada en:
Inicio I
Cúspide II
Progresada en:
VIII
Cúspide III
Progresada en:
VII
Cúspide IV
Progresada en:
I
Cúspide V
Progresada en:
V
Cúspide VI
Progresada en:
VIII
Cúspide VII
Progresada en:
X
Cúspide VIII
Progresada en:
XII
Cúspide IX
Progresada en:
II
Cúspide X
Progresada en:
IV
Cúspide XI
Progresada en:
V
Cúspide XII
Progresada en:
VII
60 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio VI
Inicio XII
Inicio IV
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
V
Inicio VI
61 Años
Inicio XI
VII
VI
XII
IV
VII
X
XII
II
III
V
VI
62 Años
Inicio X
Inicio VI
VI
XII
IV
VII
X
XII
II
III
V
VI
63 Años
Inicio IX
VI
Inicio V
XII
IV
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
III
V
VI
64 Años
Inicio VIII
Inicio V
V
Inicio XI
IV
VII
IX
Inicio XI
I
III
V
VI
65 Años
Inicio VII
V
V
XI
Inicio III
VII
IX
XI
I
III
V
VI
66 Años
Inicio VI
Inicio IV
Inicio IV
XI
III
Inicio VI
IX
XI
I
III
Inicio IV
VI
67 Años
Inicio V
IV
IV
XI
III
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
68 Años
Inicio IV
Inicio III
IV
Inicio X
III
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
69 Años
Inicio III
III
Inicio III
X
III
VI
IX
XI
I
III
IV
VI
70 Años
Inicio II
Inicio II
III
X
Inicio II
VI
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
VI
71 Años
Inicio I
II
III
X
II
VI
VIII
XI
I
II
IV
VI
72 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio II
Inicio IX
II
Inicio V
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
Inicio V
73 Años
Inicio XI
I
II
IX
II
V
VIII
X
XII
II
IV
V
74 Años
Inicio X
Inicio XII
II
IX
II
V
VIII
X
XII
II
IV
V
75 Años
Inicio IX
XII
Inicio I
IX
Inicio I
V
VIII
X
XII
II
IV
V
76 Años
Inicio VIII
Inicio XI
I
Inicio VIII
I
V
VIII
X
XII
II
IV
V
77 Años
Inicio VII
XI
I
VIII
I
V
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
V
78 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio XII
VIII
I
Inicio IV
VII
X
XII
II
III
V
79 Años
Inicio V
X
XII
VIII
I
IV
VII
X
XII
II
III
V
80 Años
Inicio IV
Inicio IX
XII
Inicio VII
Inicio XII
IV
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
III
V
81 Años
Inicio III
IX
Inicio XI
VII
XII
IV
VII
IX
Inicio XI
I
III
V
82 Años
Inicio II
Inicio VIII
XI
VII
XII
IV
VII
IX
XI
I
III
V
83 Años
Inicio I
VIII
XI
VII
XII
IV
VII
IX
XI
I
III
V
84 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio X
Inicio VI
XII
Inicio III
Inicio VI
IX
XI
I
III
Inicio IV
85 Años
Inicio XI
VII
X
VI
Inicio XI
III
VI
IX
XI
I
III
IV
86 Años
Inicio X
Inicio VI
X
VI
XI
III
VI
IX
XI
I
III
IV
87 Años
Inicio IX
VI
Inicio IX
VI
XI
III
VI
IX
XI
I
III
IV
88 Años
Inicio VIII
Inicio V
IX
Inicio V
XI
III
VI
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
IV
89 Años
Inicio VII
V
IX
V
XI
III
VI
VIII
XI
I
II
IV
90 Años
Inicio VI
Inicio IV
Inicio VIII
V
Inicio X
Inicio II
VI
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
IV
91 Años
Inicio V
IV
VIII
V
X
II
Inicio V
VIII
X
XII
II
IV
92 Años
Inicio IV
Inicio III
VIII
Inicio IV
X
II
V
VIII
X
XII
II
IV
93 Años
Inicio III
III
Inicio VII
IV
X
II
V
VIII
X
XII
II
IV
94 Años
Inicio II
Inicio II
VII
IV
X
II
V
VIII
X
XII
II
IV
95 Años
Inicio I
II
VII
IV
Inicio IX
II
V
VIII
X
XII
II
IV
96 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio VI
Inicio III
IX
Inicio I
V
Inicio VII
X
XII
II
Inicio III
97 Años
Inicio XI
I
VI
III
IX
I
V
VII
X
XII
II
III
98 Años
Inicio X
Inicio XII
VI
III
IX
I
Inicio IV
VII
X
XII
II
III
99 Años
Inicio IX
XII
Inicio V
III
IX
I
IV
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
III
100 Años
Inicio VIII
Inicio XI
V
Inicio II
Inicio VIII
I
IV
VII
IX
Inicio XI
I
III
101 Años
Inicio VII
XI
V
II
VIII
I
IV
VII
IX
XI
I
III
102 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio IV
II
VIII
Inicio XII
IV
VII
IX
XI
I
III
103 Años
Inicio V
X
IV
II
VIII
XII
IV
VII
IX
XI
I
III
104 Años
Inicio IV
Inicio IX
IV
Inicio I
VIII
XII
IV
Inicio VI
IX
XI
I
III
105 Años
Inicio III
IX
Inicio III
I
Inicio VII
XII
Inicio III
VI
IX
XI
I
III
106 Años
Inicio II
Inicio VIII
III
I
VII
XII
III
VI
IX
XI
I
III
107 Años
Inicio I
VIII
III
I
VII
XII
III
VI
IX
XI
I
III
108 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio II
Inicio XII
VII
Inicio XI
III
VI
Inicio VIII
XI
I
Inicio II
109 Años
Inicio XI
VII
II
XII
VII
XI
III
VI
VIII
XI
I
II
110 Años
Inicio X
Inicio VI
II
XII
Inicio VI
XI
III
VI
VIII
Inicio X
Inicio XII
II
111 Años
Inicio IX
VI
Inicio I
XII
VI
XI
III
VI
VIII
X
XII
II
112 Años
Inicio VIII
Inicio V
I
Inicio XI
VI
XI
Inicio II
Inicio V
VIII
X
XII
II
113 Años
Inicio VII
V
I
XI
VI
XI
II
V
VIII
X
XII
II
114 Años
Inicio VI
Inicio IV
Inicio XII
XI
VI
Inicio X
II
V
VIII
X
XII
II
115 Años
Inicio V
IV
XII
XI
Inicio V
X
II
V
VIII
X
XII
II
116 Años
Inicio IV
Inicio III
XII
Inicio X
V
X
II
V
VIII
X
XII
II
117 Años
Inicio III
III
Inicio XI
X
V
X
II
V
Inicio VII
X
XII
II
118 Años
Inicio II
Inicio II
XI
X
V
X
II
V
VII
X
XII
II
119 Años
Inicio I
II
XI
X
V
X
Inicio I
V
VII
X
XII
II
120 Años
Inicio XII
Inicio I
Inicio X
Inicio IX
Inicio IV
Inicio IX
I
Inicio IV
VII
Inicio IX
XII
Inicio I
121 Años
Inicio XI
I
X
IX
IV
IX
I
IV
VII
IX
Inicio XI
I
122 Años
Inicio X
Inicio XII
X
IX
IV
IX
I
IV
VII
IX
XI
I
123 Años
Inicio IX
XII
Inicio IX
IX
IV
IX
I
IV
VII
IX
XI
I
124 Años
Inicio VIII
Inicio XI
IX
Inicio VIII
IV
IX
I
IV
VII
IX
XI
I
125 Años
Inicio VII
XI
IX
VIII
Inicio III
IX
I
IV
VII
IX
XI
I
126 Años
Inicio VI
Inicio X
Inicio VIII
VIII
III
Inicio VIII
Inicio XII
IV
Inicio VI
IX
XI
I
127 Años
Inicio V
X
VIII
VIII
III
VIII
XII
IV
VI
IX
XI
I
128 Años
Inicio IV
Inicio IX
VIII
Inicio VII
III
VIII
XII
Inicio III
VI
IX
XI
I
129 Años
Inicio III
IX
Inicio VII
VII
III
VIII
XII
III
VI
IX
XI
I
130 Años
Inicio II
Inicio VIII
VII
VII
Inicio II
VIII
XII
III
VI
Inicio VIII
XI
I
131 Años
Inicio I
VIII
VII
VII
II
VIII
XII
III
VI
VIII
XI
I
132 Años
Inicio XII
Inicio VII
Inicio VI
Inicio VI
II
Inicio VII
XII
III
VI
VIII
Inicio X
Inicio XII




Elecciones Catalanas

ARTUR MAS GAVARRO      
Junts pel Sí

Una aproximación desde el AstroAnálisis 1977 
y la Progresión AUREA

Carta natal de Artur Mas
Estudio preliminar sólo de los "factores de DIAS" a falta de rectificar.


El conjunto en cuanto a cantidad y calidad de aspectos es sobre normal.
URANO y MERCURIO están muy aspectados, seguidos de Saturno y Neptuno
Como aspectos precipitantes de actuaciones en combinación se destacan la conjunción JUPITER y PLUTON, y la cuadratura de URANO y NEPTUNO.

La posición de planetas en signos es normal baja, precisando un seguimiento de SOL-ACUARIO y de URANO-LEO, en cuanto a precisar cual es el arranque inicial de su hacer y si se adecua posteriormente.
Además ambos en función de co-regentes y con malos resultados, el Sol en II y Urano en VIII.

URANO y PLUTON  respecto al conjunto son planetas dominantes, seguidos de MERCURIO.
Urano, co-regente de II en VIII
Pluton regente de XII en VIII
Mercurio regente de VII y IX en II

El eje VI-XII prima muy mucho sobre los demás ejes, los dobla. Convirtiéndolo en un punto de referencia en progresiones y direcciones.

Por su calidad y cantidad se presentan como importantes estas combinaciones de signos y sectores:
Hay mucho ACUARIO en Sector II
Hay mucho GEMINIS en el Sector VI
Hay mucho CANCER y LEO en el Sector VIII
Hay mucho VIRGO en el Sector IX
Hay mucho SAGITARIO en el Sector XII

Sin embargo el conjunto de sus elementos queda dentro de un equilibrio, y con tendencia flexible.

Se destaca como sector mas importante y con mucho el VIII, seguido del XII y el II
Una mezcla que nunca esta  y queda catalogada.
Más al añadir la preponderancia de los sectores IV y VIII hace difícil la comprensión y evolución y motivos de estos destinos. Mas otro prisma con un terrenal sector II

Estamos ante un tipo de destino en que no se puede uno quedar ante lo evidente y palpable del momento.
Incluso el mismo personaje en su vivir y despliegue se va conociendo, y sobre esa marcha en terreno
hasta ahora desconocido en parte para el mismo, se prolonga y prosigue.





POSIBILIDADES y OPORTUNIDADES - ACTIVIDAD – RESULTADOS

POSSIBILITIES AND OPPORTUNITIES - ACTIVITY - RESULTS
De los PLANETAS en SIGNOS y con ASPECTOS
Of the SIGNS and PLANETS in ASPECTS

Estado de los Planetas el día: 31 de Enero 1956
State of the Planets
Planeta
Posibilidades y oportunidades
Possibilities and opportunity
Possibilités et opportunités
Möglichkeiten und Chancen
Possibilità e opportunità

(menos de 45) POQUISIMAS

(45-65)  Muy POCAS

(65-85) BAJAS

(85 – 100) NORMAL bajo

(100-115) NORMAL alto

(115-135) ALTAS

(135-155) Muy ALTAS

(+ 155) MUCHISIMAS

Actividad
Activity
Activité
Aktivität
Attività


(0-35) POCA

 (35-50) BAJA

(55-65) BAJA

(65 – 85) NORMAL

(85-95) ALTA

(95-110) MUCHA

 (+110) MUCHISIMA

Resultados
Results
Résultats
Ergebnisse
Risultati


(menos de 45) MALISIMOS

(45-65)  MALOS

(65-85)  MEDIOCRES

(85 – 100) NORMAL bajo

(100-115) NORMAL alto

(115-135) BUENOS

(135-155) Muy BUENOS

(+ 155) BUENISIMOS

LUNA

 105
 71
 154        PS:110  muy alto

MERCURIO

 157
 107
 90       PS:118   muy alto

VENUS

110
 60
 95       PS:88

SOL

 36
 82
 69       PS:62   muy bajo

MARTE

 69
 39
 108     PS:72    bajo

JUPITER

133
 83
 109     PS:108   muy alto

SATURNO

134
 94
 128     PS:118   muy alto

URANO

114
 144
 46       PS:101   alto

NEPTUNO

 130
 94
 71       PS:98

PLUTON

 120
 70
 104     PS:98
Curso Gratuito de AstroAnálisos 1977 en: http://es.groups.yahoo.com/group/astroanalisis_ptolomeo_rao/
Carlos Carneado       Investigación Astrológica      (c)      

En conjunto se viene con muchas mas posibilidades y oportunidades de las normales, ciertamente también la actividad en su desarrollo es mayor de lo
normal, pero el resultado final dentro de lo normal, acaba siendo menor de
lo esperado por lo que era supuestamente posible y el empeño llevado a cabo.

Sus regentes del ASC se presentan se modo compacto y sólido, pero cargados
de misterio y secreto y metamorfosis.

Hasta cierto punto el estatus adquirido se presenta como algo secundario.



La rectificación de la carta natal se hace necesaria, veamos con la Progresión AUREA
Si bien con la progresión llega a exactitud total, por falta de medios le hago a mano, con todas
las inexactitudes que ello puede llevar.

Artur Mas el 31 de Enero cumplió 59 años, y han trascurrido siete meses y para la consulta serán ocho
meses.
Vemos que en la Progresión AUREA a los 56,24 años le corresponde sumar 270º y para los 61,88 años
sumar a las posiciones 275º.
De cara a una perspectiva de los próximos meses sumemos 274º a las posiciones natales.


Carta Natal dentro de la progresión AUREA



Si sumamos 274º a las posiciones de la Carta Natal de Artur Mas nos queda:

ASPECTOS con PLANETAS

LUN     2º 19´CAN    
MER    6º 15´ESC
VEN   20º 33´SAG
SOL   14º 15´ ESC    
MAR   15º 11´VIR        45º NEP            45º URA  pasandolo
Marte natal en XII, regente de la IV, progresado en IX a 45º de Neptuno en XI, regente de III
Este mismo Marte está pasando 45º a Urano en VIII, co-regente de II

JUP     2º 35´GEM      120º MER  en un par de meses  
Jupiter natal en VIII, regente de I, progresado en VI a 120º de Mercurio en II, regente de VII y IX

SAT     5º 25´VIR
URA     3º 52´TAU
NEP     4º 25´LEO
PLU     1º 47´GEM      120º MER  en 6 meses    180º SAT paso hace 3 meses
Pluton natal en VIII, regente de XI, progresado en VI y hace 3 meses a 180º de Saturno en XII,
regente de II
Este mismo Pluton en 6 meses hace 120º a Mercurio en II, regente de VII y IX

ASPECTOS a CUSPIDES  (para rectificar)

LUN     2º CAN
MER    6º 15´ESC        120º III   y  60º IX   dentro 10 meses    
Mercurio natal en II, regente de VII y IX, progresado en X y en 10 meses a 120º de cúspide III y 60º de cúspide IX

VEN    20º 33´SAG         0º I   y  180º  VII dentro 2 meses
Venus natal en III, regente de X y V, progresado en ASC dentro de 2 meses

SOL    14º 15´ESC
MAR   15º 11´VIR
JUP     2º 35´GEM    
SAT     5º 25´VIR      
URA     3º 52´TAU            
NEP     4º 25´LEO
PLU     1º 47´GEM       

CUSPIDES aspectos a PLANETAS (para rectificar)

I      24º 18´VIR              
II       0º 24´ESC
III     11º 10´SAG        0º MAR            
Cúspide III progresada en sector XII y en 0º con Marte, regente de IV

IV    16º 31´CAP        60º VEN       45º SAT      
Cúspide IV progresada en sector I, a 60º de Venus en III, regente de X y V
Esa misma cúspide hace 45º a Saturno en XII, regente de I

V     13º 28´ACU    
VI      4º 56´PIS
VII     24º PIS
VIII     0º 24´TAU        180º NEP
Cúspide VIII progresada en sector IV, a 180º de Neptuno en X, regente de III

IX     11º 10´GEM      180º MAR     
Cúspide IX progresada en sector VI, a 180º de Marte en XII, regente de IV

X     16º 31´CAN      120º VEN       135º SAT
Cúspide X progresada en sector VII, a 120º de Venus en III, regente de X y V
Y al mismo tiempo a 135º de Saturno en XII, regente de !

XI     13º 28´LEO      45º LUN pasandolo
Cúspide XI progresada en sector VIII, a 45º de Luna en IX, regente de VIII

XII      4º 56´VIR

Es momento de cuidarse de muchas cosas, no descuidar ninguno de los peldaños desde la necesidad y cuidado mas estrictamente personal al imperativo y responsabilidad de la prioridad colectiva.

Los truenos y los relámpagos no faltarán y no precisamente acompañados de tormentas, ni a la luz del día.

Como expreso mas arriba, es un momento del viaje en que ni el mismo personaje se plantea los pasos y detalles, sigue un norte que en parte en muchos aspectos es llevado en un sentido de un mas allá o aún fuera de la razón, o con razón fuera de de lo razonable.
Se ubicua dentro, como en otros tantos aspectos actuales, que lo razonable ha dejado de tener razón.

                                                 _________________________________


Una aproximación desde el Abecedario Astrológico






El personaje ya termino su progresión, y esta en fase de cristalización y síntesis de cuanto es portador.
Y como comprobamos unos meses después de ello, era Presidente de la Generalidad de Cataluña.

En el conjunto final podemos apreciar, una gran Figura Dominante positiva formada por:
RRRR Estrella en XI, regente de III
AAAA Mundo en I, regente de V
OO Diablo en III, regente de VII

Nos podemos aproximar a alguien que:

Se asegura y se afirma
Es competente y cumplidor
Con adaptación y atento a espectativa
Tiene potencial para ascender, vigor y potencia
Es fecundo y creativo
Dispone de claridad y comprensión
Puede contar con influencias y vínculos

El destacado sendero de la ESTRELLA a MUNDO, en XI y I, regentes de III y V, le propicia:

Mantener la serenidad frente a los apoyos, los favores y las ayudas.
Elevarse en equilibrio frente a los problemas mas complejos, enderezando situaciones.
Reaccionando finalmente afrontando el hacer frente a celos, envidias, y animosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario