viernes, 20 de marzo de 2015

C-15 a C-19 COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis1977

C-15 a C-19  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis1977


C-15  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis

¿Porque una conjunción es parcialmente positiva o negativa?

Imaginaros una conjunción entre BENEFICOS, ¿alguien puede sostener que cuando reciban cuadraturas y oposiciones actuaran TOTALMENTE BENEFICAMENTE?

Al ser benéficos actuaran con un tanto por ciento menor de maléfico. Y a mas exactitud con mas fuerza en ese tanto por ciento en que se conjugan sus claves comunes para el mal.

Es insostenible que una conjunción entre benéficos o maléficos, solo sea benéfica o maléfica. Es parcialmente más benéfica o parcialmente más maléfica.

En el AstroAnálisis de las claves vemos que una conjunción entre benéficos tiene más claves comunes benéficas que maléficas. E inversamente en una conjunción entre maléficos las claves comunes negativas son superiores a las claves comunes positivas.

Los contenidos en significado de la conjunción de un Venus y Júpiter son más amplias recibiendo trígonos que recibiendo cuadraturas.

En cambia la conjunción de Marte y Saturno es mas amplia en significados con cuadraturas que con trígonos.

                                               
  
C - 16   COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis


Apartados 12   CARGAS PLANETARIAS y Apartado 13    CARGAS PLANETARIAS EN SIGNOS
  
En el apartado 12 vemos la dinámica propia de un planeta tan solo por los aspectos de otros planetas, su juego de fuerzas, sus posibilidades por nuevas aportaciones de aspectos, y todo ello independientemente de que aspectos concretos contribuyan a ello, del signo donde se ubique y sector.

No sabemos que aspectos recibe cada planeta, pero si vemos si los recibe y si son mas o menos exactos.

Se miden unas cargas a través de unas distancias en las que prima la exactitud.

Se ha primado por el tipo de tablas utilizadas un trígono de orbe 2º mas que uno de 7º, se prima mas una cuadratura de orbe 1º que una de 5º. Un trígono y una cuadratura lo son a lo largo de toda su orbe, pero el AstroAnálisis prima a la exactitud.

Se esta cuantificando la posición y el entorno de cada astro.

Un mismo planeta dos grados antes o después tendría diferentes coeficientes en función de recibir aspectos más o menos exactos.

Ese primar la exactitud forma unas figuras de influencia a cada lado de una posición real y proyecta esa figura al otro lado del aspecto/s que de trate/n.

Marte en 15 de Capricornio debido a esta posición, proyecta a 15 de Tauro y 15 de Virgo por ejemplo el trígono de mas abajo.
Desde esa misma posición de 15 de Capricornio proyecta una cuadratura a 15 de Aries y otra a 15 de Libra como el dibujo de la cuadratura de mas abajo.

Marte desde 15 de Capricornio esta en cuadratura con 15 de Libra, también lo esta con 14 y 16 de Libra, pero menos, también lo esta en cuadratura con 13 y 17 de Libra, pero menos aun, etc.
Cuando por direcciones y tránsitos un planeta evoluciona por Libra sabemos que el grado 15 es el de máxima intensidad con respecto a la cuadratura con Marte.

A esto hay que añadir los demás planetas y aspectos, que hace que no sean nunca iguales las intensidades de las cuadraturas citadas respecto a Marte, desde 15 de Libra o 15 de Aries, pues puede, y casi siempre es así ambas lo sean de diferente manera, grado e intensidad debido a entrelazarse con otras figuras de aspectos tanto positivos como negativos de otros planetas.
Todo ello con independencia de interpretación por signo, sector y regencia.

Todo ello esta explicado, en Código Individual de Aspectos, Capanc, Capt, etc.

Cada horóscopo tiene un CODIGO único de aspectos basado en diferentes cuantificaciones para diferentes orbes.

Veamos como quedan cuantificado por orbes un trígono (cada * es un punto):

-8 grados
-7 grados   * * *
-6 grados   * * * * * * *
-5 grados   * * * * * * * * * *
-4 grados   * * * * * * * * * * * * * *
-3 grados   * * * * * * * * * * * * * * * * *
-2 grados   * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-1 grados   * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
  0 grados  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+1 grados  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+2 grados  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+3 grados  * * * * * * * * * * * * * * * * * 
+4 grados  * * * * * * * * * * * * * * 
+5 grados  * * * * * * * * * *
+6 grados  * * * * * * *
+7 grados  * * *
+8 grados


Una cuadratura queda así:

-6 grados
-5 grados * * * * *
-4 grados * * * * * * * * *
-3 grados * * * * * * * * * * * * * *
-2 grados * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-1 grados * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 0 grados  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+1 grados * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+2 grados * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
+3 grados * * * * * * * * * * * * * *
+4 grados * * * * * * * * *
+5 grados * * * * *
+6 grados

Según las posiciones de los planetas y los aspectos cuantificados según orbe, crean para cada grado del círculo unas características únicas para cada horóscopo.

Cada grado de nuestro círculo puede ser positivo, negativo, ambivalente o neutro.
Pongamos un ejemplo muy sencillo:

Marte a 15 de Capricornio
Júpiter a 17 de Tauro
Urano a 13 de Libra

Estos hace que Marte este en trígono (con orbe de 2 grados) con Júpiter 
Que Marte este en cuadratura (con orbe de 2 grados) con Urano

Marte a 15 de Capricornio recibiría por el trígono de Júpiter a 2 grados de orbe como vemos por el dibujo anterior  *********************  y por la cuadratura con Urano a 2 grados de orbe   *******************

El grado 15 de Capricornio recibe 21 positivos de Júpiter y 19 negativos de Urano (+21 -19  = 40   +2) (Positivos Negativos = Suma   Diferencia)

Si este Marte en lugar de 15 de Capricornio estuviera a 14, a 13, a... esto seria diferente. 
Y así con todos los planetas. 
Esto hace a este código único para cada individuo, pues en este no intervienen solo los planetas sino claro esta las cúspides, que lo hacen irrepetible. 
Cada grado, medio grado, cada...., de nuestro circulo tiene in código de cuatro factores que indican el coeficiente que recibe positivo por los aspectos positivos de planetas, otro negativo de aspectos negativos, la suma de ambos, y la diferencia positiva o negativa entre ambos tipos de aspectos.

Este código demuestra que hay posiciones, puntos del círculo de principal importancia en los horóscopos por estar fuertemente relacionados con diferentes planetas por expectación.

Un planeta no solo implica el grado donde se encuentra sino que influye a 30, 45, 60, 90, etc, grados de este punto de ubicación. Pero además influye igualmente en los grados que rodean a esos grados a 30, 45, 60, etc grados de distancia, y los influye más o menos en función de orbe.
Esta influyendo a (de 28 a 32 grados), (de 42 a 48 grados), (de 56 a 64 grados), (de 84 a 96 grados), etc. Y tanto a diestra como a siniestra.
Y todo ello con independencia de ubicación en signo, sector y regencia.
Influye en todos esos grados de un modo gradual a menos a más en función de orbe y cuantificación.
Por eso cada grado de nuestro círculo tiene diferentes valores positivos, negativos, ambivalentes y neutros.

No podemos decir que tal signo o personas de tal signos son buenas o malas para nosotros, sino que tal grado y tales grados de tales signos son mas o menos buenas para nosotros.

Es muy común que posiciones anteriores o posteriores, y en ocasiones de bastantes grados, sean mucho más fuertes que las posiciones reales de los planetas.

Este es uno de los motivos sobre la queja sobre los tránsitos, ya que realmente los grados más fuertes pueden estar desplazados antes, en o después de una posición real de cualquier astro.

Los aspectos son fuerzas tan poderosas como el grado de ubicación de un astro, y si estos aspectos siempre no exactos desembocan antes o después, ese antes o después tiene mas fuerza que la posición exacta.

No estoy diciendo, que la interpretación sobre aspectos que por tránsitos y direcciones reciben un planeta debiera de ocurrir antes o después, eso ocurre cuando debe de ocurrir con el aspecto exacto a la ubicación del planeta. Lo que estoy diciendo es que normalmente las posiciones de antes y después de esa ubicación exacta, u otras sin ningún astro, pueden y tienen mas coeficiente e influencia.

Cada grado de círculo esta lleno de planeta, de planetas que influyen por aspectos.

Desde el AstroAnálisis en lugar de trabajar con la clásica rueda lo hago con los 720 medio grados del círculo. Y cada medio grado cuantificado por aspectos, y uno debajo de otro.

 El circulo entre un planeta y otro esta lleno, lleno de posibilidades. Ese código totalmente individual es barrido diariamente por las doce cúspides.

Desarrollo el tema antes de pasar al apartado 12, a través de los gráficos E-131/1 al E-131/13, y lo explico en el Comentario siguiente.

                                                                       ________________________________________________________


Los coeficientes 12/1 y 12/2 son los hallados en el apartado 9/1 y 9/2 de Aspectos entre Planetas.


La carga de un planeta es el coeficiente que alcanza, por los aspectos que recibe de los otros planetas.

Cargas positivas (mas de +25) y cargas negativas (mas de -25) ,ambivalentes mas de +25 y mas de -25) o neutras (menos de +15 o -15). 

La media del apartado 12/1  es de +25  (  +  de +25 a +37,  +!  de +37 a +50,  +!!  de +50 a +63 ).

La media del apartado 12/2  es de - 25   (  -  de -25 a -27,  -!  de -37 a -50,  -!!  de -50 a -63 ).

En el grafico E-44 de Napoleón en apartado 12/1 y 12/2 vemos un a Luna negativa -41,9 (-!!), un Plutón positivo +72,2 (+!!!), etc.





El coeficiente 12/3 es el resultante de sumar los de 12/1 y 12/2.
Y su media es de 50 (entre positivas y negativas).

El 10% es la media de cada uno de los planetas del apartado 12/4

En E-44 de Napoleón vemos en apartado 12/3 un Marte con 95,7, resultante de +63 y -32,8 del apartado 12/1 y 12/2, muy superior a la media de 50, y que además por la suma de positivos y negativos nos indica de que es ambivalente. Seria un ambivalente positivo por ser muy superiores las cargas positivas a las negativas, pero ambivalente.
Ese Marte tiene un 17,3% de las cargas totales, cuando su media es 50.

El el apartado 12/3 vemos la suma alcanzada respecto de la media, y el el apartado 12/4  el % respecto del total de cargas.

En los apartado 12/1, 12/2 y 12/3 lo comparamos respecto a los demás, y en el apartado 12/4 respecto de si mismo.

Estos dos apartado el 12/3 y 12/4 miden cosas diferentes, como podemos ver claramente en el grafico E-139 de Madre Teresa de Calcuta, en que ningún planeta alcanza la media, sino mas bien son bajos, y en cambio los % se miden unos respectos de los otros, pues es el tanto por ciento de cada individuo, independientemente de la comparación entre el y el exterior. Ella se sentía Urano por si 15,5 %, cuando su Urano 41,1 no alcanzaba la media de 50 (apartados 12/3 y 12/4).

En el apartado 12/5 se ordenan la suma de cargas por aspectos entre planetas de la mas alta a la mas baja.
A partir de 80 un planeta recibe muchas cargas, y menos de 20, pocas.





En E-44 de Napoleón vemos un Sol con solo 12,1, es el mas bajo. Esta a merced de de tránsitos y direcciones, independientemente del signo y sector en el que se ubique.

A este Sol por periodos los tránsitos y direcciones lo hacen positivo, negativo, ambivalente o continuar neutro. 

Cuando se le pone un planeta en oposición, ya a 6º de orbe lo convierte en negativo, pues suma a sus 12,1 negativos (12/2) una carga negativa de -14 (a las 12,1 negativos se le suman 14), y en la oposición exacta ya hacen 12,1 mas 28, que suman 39,1. Igualmente durante el periodo de un solo aspecto positivo ya mas cerrado, este Sol  conoce periodos positivos.

Y si recibe un aspecto positivo y otro negativo, los periodos son ambivalente, después de lo cual recupera su neutro.

Marte en cambio con su 95,7 (+63 -32,8) es difícil que rompa su siempre predominancia ambivalente mas que para serlo mas. Si su predominancia es positiva, puede conocerla mas negativa con malos transitos y direcciones, que se acumulasen a ese -32,8.

Cada planeta llega al signo con su esencia propia y sus aspectos.

En el apartado 12/6 se suman todas las cargas positivas alcanzadas en el apartado 12/1

Su media es de 250 ( entre 213 y 287) , menos de 213 son pocas cargas positivas, y mas de 287 son muchas cargas positivas.

Y su tanto por ciento respecto del total 12/8 es de 50 %


En el apartado 12/7 se suman todas las cargas negativas alcanzadas en el apartado 12/2

Su media es de 250 (entre 213 y 287) , menos de 213 son pocas cargas positivas, y mas de 287 son muchas cargas positivas.

Y su tanto por ciento de respecto del total 12/8 es de 50 %


En el apartado 12/8 se suman todas las cargas de los apartados 12/6 y 12/7
Su media es de 500 (entre 425 y 575)

En 12/6, 12/7 y 12/8 vemos si tiene mas o menos aspectos que la media y de que carácter son.
El apartado 12/8 de grafico E-139 de la Madre Teresa le alcanza solo 264,8, mientras que el mismo apartado en el grafico E-159 de Francisco Franco alcanza 737,7.




En el grafico E-136 de Gandhi vemos que alcanza en el apartado 12/7 los -384,5 negativos, mientras en el grafico E-142 de Dalai Lama en el apartado 12/6 alcanza los + 413,4.



En el Apartado 13, de Cargas Planetarias en Signos, vemos donde son depositadas estas cargas que los planetas llevan por los aspectos recibidos. 

En este apartado veremos repetir algunas cosas, pero se repiten ya en signo. No es lo mismo que Marte alcance un coeficiente de 95,7 por aspectos, a que ahora hablemos de su comportamiento depositando este 95,7 en un signo u otro.

En el apartado 12 son los astros y sus cargas por aspectos, en el apartado 13 son  esas mismas cargas depositadas en un signo en concreto.




En el grafico E - 132 de Napoleón en el apartado 13/1 vemos a un Marte interactuando en Virgo a través de su esencia como planeta, su carga y el signo.
Marte es Marte, su carga es alta y el signo es Virgo.

Esa carga alta en el apartado 13/4 y 13/5 vemos que es ambivalente, y en el apartado 13/6 que la resultante de esa ambivalencia es positiva (30,2 de carga media).

Vemos también en 13/7 que su carga media partiendo de 50, es de 80,2.

Eso significa que Marte con 80,2 en Virgo (apartado 13/7) actúa generalmente en positivo, pero los apartados 13/4 y 13/5 nos indican que es ambivalente, por tanto, ese
Marte con 80,2 en Virgo positivo esconde mucha negatividad.

Veamos cada apartado:

El apartado 13/3 vienen de los coeficientes del apartado 12/3. Ahora ya en signo.
El apartado 13/4 y 13/5 vienen de los coeficientes del apartado 12/1 y 12/2.

El apartado 13/6 es el de la carga media. La carga media resulta de la diferencia entre cargas positivas y cargas negativas.

En el grafico E-132 de Napoleón en los apartados 13/4 y 13/5 Marte alcanza +63 y - 32,8. La diferencia entre ambos es de +30,2. Esa es la carga media con la que trabajaremos en esta versión del AstroAnálisis. 
Es una carga media desviada hacia el signo del coeficiente que prevalece.

Y la otra carga media no incluida en esta version es la del punto medio entre sus valores:
(+63) + (-32,8) = 95,8. 
95,8 : 2 = 47,9  punto medio entre los dos valores positivo y negativo.
Coeficiente negativo  -32,8 + 47,9 =  +15,1 = a punto medio
Coeficiente positivo  +63  -  47,9  =  +15,1 = a punto medio
El valor   es el + 15,1 punto medio entre el valor +63 y -32,8

¿Porque trabajo con la primera media?
Veamos en el grafico E-132 de Napoleón, en el Apartado 13/4 y 13/4 los valores de la Luna que son 0 y -41,9.
Con la primera media nos da:  (0) - (-41,9) = -41,9
Con la segunda daría:  - 20,95, con lo cual quedaría desvirtuada la realidad que queremos medir ya que no hay valores positivos.

Si vemos el mismo Saturno, ocurriría lo mismo
Con la primera media, (+2,8) - (-38,4) = -35,6
Con la segunda media,  daría -15,6 que también desvirtúa la realidad que queremos medir, pues como vemos casi no existen valores positivos.


En el apartado 13/7 se especifica la carga media partiendo de 50.

¿Porque y que significa?
El objetivo es que la media de los aspectos en lugar de ser 0, sea 50. Una nueva media de 50 (de 0 a 100), en lugar de trabajar con positivos y negativos.

En el E-132 de Napoleón en el apartado 13/6 para la Luna se alcanza -41,9, a los que sumamos 50, resultando (-41,9 + 50) = 8,1
Mercurio alcanza -2,3, que al sumar 50 (-2,3 + 50) = 47,7
Marte alcanza 30,2, que al sumar 50 (30,2 + 50) = 80,2
Plutón alcanza 59,6, que al sumar 50 (59,6 + 50) = 109,6

En el apartado 13/7 la media es pues de 50.
A partir de 75 es mucho y menos de 25 es poco.
En el E - 132 en el apartado 13/7 son muy altos: Marte, Urano, Neptuno y Plutón
Son muy bajos: Luna y Saturno.
Toda puntuación equidistante de 50 es igual de fuerte, pero en sentido contrario.
La Luna y Saturno son tan fuertes como Marte y Urano, pero en negativo los primeros y en positivo los segundos.



En E-132 y apartado 13/7 vemos que Venus esta en la media, pero tiene el signo +/-, eso significa que es ambivalente, es tanto positiva como negativa, como podemos ver en el apartado 13/4 y 13/5 (+24,6 - 24,8)

El mismo Marte aun teniendo una media positiva también es ambivalente como podemos ver también en los apartados anteriores (+63 - 32,8)

En cambio la Luna y Saturno son solo negativos, como son solo positivos Urano, Neptuno y Plutón.

En el apartado 13/8 la media es del 10% para cada planeta.
La equidistancia del 10% es vivida igualmente con la misma fuerza sea en mas o en menos.
Se viven tanto las carencia de la Luna 1,4% y Saturno 2,5% como la sobra de Plutón 18,9%

Antes de pasaros los gráficos que corresponden a estos comentarios, hago en los siguientes del E - 131/1 al E -131/13 una pasada rápida al CAPANC (Código de Aspectos), para cerrar los aspectos en si mismos, con independencia de planeta, signo, sector y regencia.


C - 17    COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
  
Un horóscopo, con independencia de puntos importantes, tiene zonas importantes; zonas condicionadas por la presencia real de planetas y cúspides, o la influencia de estos por aspectos a otras zonas.

Las zonas importantes la forman dos tipos de influencia, una activa y otra pasiva.

Un planeta podemos decir que influye directamente en su posición y en la proyección de sus aspectos.
Una cúspide existe su posición y esa proyección de aspectos, pero deben ser activados. Lo que ocurre que esta cúspide predispone esos lugares.

Una cúspide no envía un trígono, pero predispone un grado y entorno que al pasar un astro haga ese trígono. Y ese lugar y entorno lo conocemos anticipadamente.

En los gráficos que siguen del  E-131/1  al  E-131/13  se detalla el CAPANC de Napoleón, cuyas posiciones ya conocéis.








El CAPACN es la aplicación de las orbes de los aspectos del AstroAnálisis de 1977.

Los dibujos resultantes del CAPANC (que como digo son la aplicación de las orbes del AstroAnálisis de 1977), si en lugar de mirarlos como yo los trabajo, que es un grado debajo de otro, lo imagináis en circulo, veréis que se forma una flor, cuyos pétalos  pueden ser mas o menos largos en función del orbe que se aplique a los aspectos.

Los colores reales solo son dos, un color para los aspectos positivos (verde)y otro para los negativos (rojo). Y esos dos colores de entremezclan o no.

Y las posibilidades de variación de esas flores y pétalos son infinitas pues de cada horóscopo deriva una flor diferente. Los intentos de catalogar de modo reducido unos determinados grupos de estas flores queda desvirtuado al intervenir las cúspides que barren digamos uniformemente las desigualdades que pudieran acumularse por solo los planetas.

Pronto se comprende la opción por detallar un grado debajo de otro, en lugar del circulo, pues lo importante es como están formados digamos esos pétalos. Y como podréis ver están multiformados de aspectos de planetas y cúspides entrelazados, y que de grado a grado se pueden diseccionar.

El CAPACN analiza solo puntos, sin tener en cuenta planetas, signos, sectores y regencias. Cuantificados esos puntos se añaden los planetas, que por su grado indican el signo donde se encuentran y sector.
El CAPANC cuantifica los aspectos.
El orbe aplicada es diferente de la que he comunicado para el AstroAnálisis, pero los resultados son similares.

Es el modo de que dispongo para hacer ver el gran vació interpretativo que hay desde siempre con respecto a zonas de influencia de suma importancia. Como igualmente que el horóscopo no se ciñe únicamente a las posiciones de planetas y cúspides, sino que cada grado es único para cada tema.

Tenéis que hacer el esfuerzo de considerar solo posiciones que quedan más o menos cuantificadas, en función de unos puntos que tienen un orbe, y que proyectan unos aspectos que también tienen un orbe.

En lugar de trabajar con círculos, trabajo con grados, mejor dicho con medios grados; y realmente deberían de ser fracciones mas pequeñas.
La clásica rueda tiene su utilidad, pero sus limitaciones son muchas.

Una de sus contraindicaciones es la ceguera que produce, cuando ubicando un par de planetas la vemos superllena, cuando realmente tiene 28 grados sin llenar.

Otra es quedarse tan anchos ubicando tal o cual signo en un sector, cuando realmente todo ese sector y signo tiene graduaciones diferentes, positivas, negativas, ambivalente o neutras.

Otra poner solo los aspectos reales entre los planetas natales, cuando esos planetas y cúspides implican una multitud de ellos, tan reales como los primeros; ya que somos natal mas despliegue de ese natal.

En el futuro la representación del cielo deberá ceñirse mas a una banda que tenga en cuenta todas las dimensiones.

Empieza por O.O  Aries y va saltando cada medio grado.
En 30.0 empieza Tauro, en 60.0 empieza Géminis, etc.
Hay cuatro columnas, la primera acumula positivos, la segunda negativos, la tercera su suma y la cuarta su diferencia.
Al otro lado de la línea serpentea una línea amarilla que separa las posiciones y aspectos de los planetas de los de las cúspides.
En el lado las derecho ser van indicando esos puntos (que por necesidad he de decir que es tal o cual planeta o cúspide), pero que tenéis que hacer el esfuerzo de considerar solo puntos, ya que estamos solo en el apartado de Aspectos.

Esos puntos (planetas y cúspides) están indicados en rojo e indican su posición exacta.

Podemos comprobar rápidamente que no son el centro de un entorno uniforme, ni un centro que prevalezca sobre el entorno.
Que en ocasiones son el inicio de un entorno importante, de su final o uno de sus puntos intermedios.
También vemos zonas importantes que no contienen planetas ni cúspides.

¿Existen o no existen las orbes?

¿Es más eficaz un aspecto exacto que uno menos exacto?

¿Esas orbes se entrelazan acumulando influencias e interrelaciones?

¿Una misma zona puede estar al mismo tiempo bajo influencias de cuadraturas y trígonos, y por tanto poder ser tanto positiva como negativa?

¿Puede haber zonas que contentan más o menos planetas y otras menos, o por tanto la proyección de sus aspectos implica otras zonas con más o menos aspectos?

En tal caso hay zonas muy importantes sin considerar con independencia de que puntualmente ubiquen planetas o cúspides.
Sabedores de lo importante de la posición exacta de un planeta o cúspide en determinados sistemas de predicción, sino en casi todos, ¿que nos dice toda una zona que queda implicada por orbes de unos u otros?

El Capacn es un cuantificador de zonas por orbes.

La cúspide VII se encuentra en 20.5 y como podemos ver hay zona más alta después de ella.

Repite zonas bajas en todos los inicios de signos: 2-3 Tauro, 2-3 Géminis, 2-3 Leo, 2-3 Virgo, 2-3 Libra, etc.

Hay zonas muy importantes y sin planetas ni cúspides:  de 54 a 58, de 233 a 238, de 338 a 343.

Hay planetas ubicados en zonas bajas como Venus, Mercurio.

Hay zonas muy altas y largas como: de 40 a 60 y que intercalan diferentes tipos de valores.

Hay zonas muy altas que de deprimen de golpe como: 120, 210, 240, etc.

Hay zonas que implican solo a planetas como: 5-10, etc.

Hay zonas que implican solo a cúspides como: 256-259

Sobre la marcha iré enviando el CAPANC de cada uno de los 37 temas rectificados.



C -  18      COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis

Para los que quieran "experimentar otras opciones" envío gráficos del E - 131/14  al  E - 131/21
En su momento después del curso enviare materiales de investigación relacionados con el modo de cuantificar aspectos, posiciones, etc.

Del  E - 131/14  al  E-  131/17  sobre desglose en positivo y en negativo de las conjunciones.







Del  E - 131/18  al  E - 131/21   sobre cuantificación de las orbes de los aspectos









C - 19   COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis

  Entre las muchas aplicaciones del CAPACN   (Código de Aspectos a Planetas y Aspectos a Cúspides Natales), esta además de tránsitos, progresiones, etc, esta de los ciclos como por ejemplo el C-84 (7 años por sector),trabajado a fondo y popularizado por Cristoff como Proluna.

       Aplicación del Ciclo C-84 Proluna al CAPANC de Napoleón


                        CAPACN GRAFICO SUMADO

      PLANETAS

         A:LUNA B:MERCURIO C:VENUS D:SOL E:MARTE F:JUPITER G:SATURNO
         H:URANO I:NEPTUNO J:PLUTON K:CHIRON

      CUSPIDES

         N:I O:II P:III Q:IV R:V S:VI T:VII U:VIII W:IX X:X Y:XI Z:XII

      Minúsculas   negativo                  MAYUSCULAS  POSITIVO

      REGISTRO: NAPOLEON kores                           TABLA: ORBCOD_1.O

      Rectificado por: Estanislao Juan Kores



    Se indican años, meses y semanas.
    En 0.0 = a 0º de Aries dice 36/1, que quiere decir 36 años y 1 mes.
    Podemos comprobar como el CAPACN discrimina cada grado y al acoplar un ciclo nos aporta infinidad de datos tanto de calidad como de cantidad.
Detallando exactamente el entramado entre aspectos, sabedores además de los planetas que los forman y el signo por el que discurre el ciclo.

El CAPACN es muy útil a la hora de experimentar con diferentes tipos de ciclos al presentarnos unas zonas standar e invariables para cada experimentación y comprobar la bondad de sus predicciones.

¿Como es posible que el 0º de Aries sea cruzado en diferentes épocas de la vida según el C-60, el C-72 y el C-84 y los tres dan la misma interpretación?  Aplíquese lo anterior a otra cualquier posición del tema.

Cada uno de los ciclos pudiera ir encontrando justificación a su interpretación, ninguno se justifica ante el CAPACN.
Es fácil, a base de orbe, y dentro de un periodo determinado encontrar acontecimientos y estados de animo que justifiquen determinado aspecto. Pero el CAPACN no se deja ningún aspecto, y además crea zonas sin planetas ni cúspides, que cualquier sistema de ciclos inexcusablemente debe justificar.
Si lo llegase a justificar uno, es impensable que otro diferente lo pudiera hacer. A menos, claro esta que midieran y intentasen interpretar cosas diferentes, cosa que no es así.

No se trata de cuestionar tal o cual ciclo, sino de presentar al CAPACN como una herramienta valida para comprobar la validez de algunos ciclos y otros sistemas de previsión, y a la vez que su experimentación.

Y el CAPACN es la aplicación de la cuantificación de las orbes del
AstroAnalisis1977


    GRAD POS NEG   TOT  PAR                  GRAFICO
     0.0  3   6  =  9   -3  |   Aff>G Sszz--- 36/ 1
     0.5  1   5  =  6   -4  |   ff Sszz--- 36/ 2/ 2.0
     1.0  1   4  =  5   -3  |   f oSuz--- 36/ 3
     1.5  1   4  =  5   -3  |   f oSuz--- 36/ 5/ 2.0
     2.0  1   4  =  5   -3  |   B oouu--- 36/ 6
     2.5  1   6  =  7   -5  |   B oo>uu>--- 36/ 9/ 2.0
     3.0  2   4  =  6   -2  |   BB oouu--- 36/10
     3.5  2   2  =  4    0  |   BB ou--- 37/ 0/ 2.0
     4.0  3   3  =  6    0  |   BBBc ou--- 37/ 1
     4.5  3   1  =  4    2  |   BBBc --- 37/ 4/ 2.0
     5.0  4   2  =  6    2  |   BBBBcc --- 37/ 5
     5.5  4   2  =  6    2  |   BBBBcc --- 37/ 7/ 2.0
     6.0  5   4  =  9    1  |   BBBB>cccd --- 37/ 8
     6.5  4   4  =  8    0  |   BBBBcccd --- 37/11/ 2.0
     7.0  5   7  = 12   -2  |   BBBBccc>ddIk --- 38/ 0
     7.5  4   7  = 11   -3  |   BBBcccdd>Ik --- 38/ 2/ 2.0
     8.0  5   7  = 12   -2  |   BBBcccddIIkk --- 38/ 3
     8.5  5   6  = 11   -1  |   BBccdII>kk> --- 38/ 6/ 2.0
     9.0  4   5  =  9   -1  |   BBccdIIkk --- 38/ 7
     9.5  2   2  =  4    0  |   BcIk --- 38/ 9/ 2.0
    10.0  3   2  =  5    1  |   BcHIk --- 38/10
    10.5  2   1  =  3    1  |   EHj --- 39/ 1/ 2.0
    11.0  3   3  =  6    0  |   EHHj ry--- 39/ 2
    11.5  5   4  =  9    1  |   EEHH>jj ry--- 39/ 4/ 2.0
    12.0  5   6  = 11   -1  |   EE>HHjj rryy--- 39/ 5
    12.5  3   9  = 12   -6  |   EEHjjj rr>yy>--- 39/ 8/ 2.0
    13.0  2   7  =  9   -5  |   EHjjj rryy--- 39/ 9
    13.5  2   6  =  8   -4  |   EFjjj> ry--- 39/11/ 2.0
    14.0  1   5  =  6   -4  |   Fjjj ry--- 40/ 0
    14.5  2   3  =  5   -1  |   FFjjj --- 40/ 3/ 2.0
    15.0  3   2  =  5    1  |   FF>jj --- 40/ 4
    15.5  4   3  =  7    1  |   FFjj nPT--- 40/ 6/ 2.0
    16.0  5   2  =  7    3  |   Fj nOPTU--- 40/ 7
    16.5  6   4  = 10    2  |   Fj nnOPPTtU--- 40/10/ 2.0
    17.0  7   3  = 10    4  |    nnOOPPTtUU--- 40/11
    17.5 11*  5  = 16    6  |    nnnOO>PPPTttUU>W--- 41/ 1/ 2.0
    18.0 10*  4  = 14    6  |    nnnOOPPPTTtUUW--- 41/ 2
    18.5 11*  6  = 17    5  |   D nnnnOPPPPTTttUWW--- 41/ 5/ 2.0
    19.0 11*  6  = 17    5  |   D nnnnOPPPPTTttUWW--- 41/ 6
    19.5 12*  8  = 20*   4  |   DD nnnnnPPPP>TTtttWW>--- 41/ 8/ 2.0
    20.0 10*  8  = 18    2  |   DD nnnnnPPPPTTtttWW--- 41/ 9
    20.5 12*  9  = 21*   3  |   DDD nnnnn>PPPPTTTtt>WW--- 41/11/ 2.0
    21.0 10*  9  = 19    1  |   DDD nnnnnPPPqTTTttWx--- 42/ 0
    21.5 11* 10* = 21*   1  |   DDDDK nnnnnPPPqTTtttWx--- 42/ 3/ 2.0
    22.0  9  11* = 20*  -2  |   DDDDiK nnnnPPqqTTttxx--- 42/ 4
    22.5 11* 11* = 22*   0  |   DDDD>iKK nnnnPPqqTTttxx--- 42/ 6/ 2.0
    23.0  8  14* = 22*  -6  |   DDDDgiiKK nnnPqqqTttxxx--- 42/ 7
    23.5 11* 14* = 25*  -3  |   DDDDgii>KK> nnnPqqqTTtxxxY--- 42/ 9/ 2.0
    24.0  7  15* = 22*  -8  |   DDDggiiKK nnqqq>Ttxxx>Y--- 42/10
    24.5  8  12* = 20*  -4  |   DDDggiKK nnqqqTtxxxYY--- 43/ 0/ 2.0
    25.0  8  12* = 20*  -4  |   aDDgggiK nqqqSTxxxYYZ--- 43/ 1
    25.5 10* 10* = 20*   0  |   aDDegggK nqqRSTxxYYYZ--- 43/ 3/ 2.0
    26.0  9  11* = 20*  -2  |   aaDeggg> qqRSSxxYYYZZ--- 43/ 4
    26.5 13*  9  = 22*   4  |   aaDeeggg qRRSS>xYYYYZZ>--- 43/ 6/ 2.0
    27.0 10* 11* = 21*  -1  |   aaaee>ggg qRRSSxYYYYZZ--- 43/ 7
    27.5 10*  7  = 17    3  |   aaaeegg RR>SYYYY>Z--- 43/ 9/ 2.0
    28.0  8   7  = 15    1  |   aaa>egg RRSYYYYZ--- 43/10
    28.5  6   5  = 11    1  |   aaaeg RRYYYY--- 44/ 0/ 2.0
    29.0  4   4  =  8    0  |   aaag RYYY--- 44/ 1
    29.5  4   2  =  6    2  |   aa RYYY--- 44/ 3/ 2.0
    30.0  2   2  =  4    0  |   aa YY--- 44/ 4
    30.5  2   1  =  3    1  |   a YY--- 44/ 7/ 2.0
    31.0  1   1  =  2    0  |   a Y--- 44/ 8
    31.5  1   0  =  1    1  |    Y--- 44/10/ 2.0
    32.0  0   0  =  0    0  |    --- 44/11
    32.5  0   0  =  0    0  |    --- 45/ 1/ 2.0
    33.0  0   3  =  3   -3  |   b pw--- 45/ 2
    33.5  0   3  =  3   -3  |   b pw--- 45/ 4/ 2.0
    34.0  0   6  =  6   -6  |   bb ppww--- 45/ 5
    34.5  1   8  =  9   -7  |   bbI pp>ww>--- 45/ 7/ 2.0
    35.0  2   7  =  9   -5  |   bbbCI ppww--- 45/ 8
    35.5  3   5  =  8   -2  |   bbbCII pw--- 45/10/ 2.0
    36.0  4   6  = 10   -2  |   bbb>CCII pw--- 45/11
    36.5  6   3  =  9    3  |   bbbCCHIII --- 46/ 1/ 2.0
    37.0  7   3  = 10    4  |   bbbCC>HIII --- 46/ 2
    37.5  7   3  = 10    4  |   bbCCHhIIII --- 46/ 4/ 2.0
    38.0  8   3  = 11    5  |   bbCCEHhIIII --- 46/ 5
    38.5  8   3  = 11    5  |   bCEHhhIIII> --- 46/ 7/ 2.0
    39.0  9   2  = 11    7  |   bCEEHHhIIII --- 46/ 8
    39.5  9   2  = 11    7  |   EEHHhhIIIIJ --- 46/11/ 2.0
    40.0  9   5  = 14    4  |   EEEfHHhhIIIJ sz--- 47/ 0
    40.5 10*  6  = 16    4  |   EEEfHHhhhIIIJJ sz--- 47/ 2/ 2.0
    41.0 10*  9  = 19    1  |   EEEEffHHhhhIIJJ sszz--- 47/ 3
    41.5 12* 11* = 23*   1  |   EEEEffHHHhh>IIJJJ ss>zz>--- 47/ 5/ 2.0
    42.0 12*  9  = 21*   3  |   EEEE>fffHHHhhIJJJ sszz--- 47/ 6
    42.5 12*  9  = 21*   3  |   EEEEfffHHhhhIJJJJ osUz--- 47/ 8/ 2.0
    43.0 11*  9  = 20*   2  |   EEEEffffHHhhJJJJ osUz--- 47/ 9
    43.5 11*  9  = 20*   2  |   EEEffffHHhhJJJJ> ooUu--- 47/11/ 2.0
    44.0  9  10* = 19   -1  |   EEEfffffHhhJJJJ ooUu--- 48/ 0
    44.5  9  11* = 20*  -2  |   EEfffffHHhJJJJ oooUuu--- 48/ 2/ 2.0
    45.0  8  11* = 19   -3  |   EEfffff>HhJJJ oooUUu--- 48/ 3
    45.5  7  12* = 19   -5  |   EfffffHhJJJ ooooUUuu--- 48/ 5/ 2.0
    46.0  6  11* = 17   -5  |   EfffffHJJ ooooUUuu--- 48/ 6
    46.5  5  12* = 17   -7  |   ffffHJJ oooooUUuuu--- 48/ 8/ 2.0
    47.0  3  12* = 15   -9  |   ffffJ oooooUUuuu--- 48/ 9
    47.5  4  12* = 16   -8  |   fffJ ooooo>UUUuu>--- 48/11/ 2.0
    48.0  5  10* = 15   -5  |   fff oooooPUUUuuW--- 49/ 0
    48.5  4  10* = 14   -6  |   ff oooooPUUuuuW--- 49/ 2/ 2.0
    49.0  8   8  = 16    0  |   ff NooooPPTUUuuWW--- 49/ 3
    49.5 10*  8  = 18    2  |   df NooooPP>TUUuuWW>--- 49/ 5/ 2.0
    50.0 10*  7  = 17    3  |   df NNoooPPQTTUuuWW--- 49/ 6
    50.5 11*  8  = 19    3  |   cddk NN>oooPQTT>UUuW--- 49/ 7/ 2.0
    51.0  9   7  = 16    2  |   cddk NNooPQQTTUuW--- 49/ 8
    51.5  5  10* = 15   -5  |   ccdddkk NooQQTUu--- 49/10/ 2.0
    52.0  7   9  = 16   -2  |   cc>dddkk NoQQQTUX--- 49/11
    52.5  6  10* = 16   -4  |   ccddd>kkk oQQQUXZ--- 50/ 1/ 2.0
    53.0  7   7  = 14    0  |   cdddkkk QQQQXXZ--- 50/ 2
    53.5  8   8  = 16    0  |   cdddkkk> QQQQXXZZ--- 50/ 3/ 2.0
    54.0 12*  5  = 17    7  |   AddGkkk QQQQ>XX>ZZ--- 50/ 4
    54.5 12*  7  = 19    5  |   AddGkkk QQQQrSXXyZZZ--- 50/ 6/ 2.0
    55.0 14*  5  = 19    9  |   AAdGGkk QQQQrSXXyZZZ--- 50/ 7
    55.5 14*  7  = 21*   7  |   AAdGGkk QQQrrSSXyyZZZZ--- 50/ 9/ 2.0
    56.0 16*  5  = 21*  11* |   AAAGG>k QQQrrSSXyyZZZZ--- 50/10
    56.5 15*  7  = 22*   8  |   AAAGGk QQrrrSS>yyyZZZZ>--- 50/11/ 2.0
    57.0 14*  7  = 21*   7  |   AAAAGGj QQrrrSSyyyZZZZ--- 51/ 0
    57.5 12*  9  = 21*   3  |   AAAAGj Qrrr>SSyyy>ZZZZ--- 51/ 2/ 2.0
    58.0 11*  8  = 19    3  |   AAAA>Gjj QrrrSyyyZZZ--- 51/ 3
    58.5  8   9  = 17   -1  |   AAAAjj> rrrSyyyZZZ--- 51/ 4/ 2.0
    59.0  6   6  = 12    0  |   AAAAjj rryyZZ--- 51/ 5
    59.5  5   5  = 10    0  |   AAAj rryyZZ--- 51/ 7/ 2.0
    60.0  4   3  =  7    1  |   AAAj ryZ--- 51/ 8
    60.5  3   2  =  5    1  |   AA ryZ--- 51/10/ 2.0
    61.0  2   0  =  2    2  |   AA --- 51/11
    61.5  1   0  =  1    1  |   A --- 52/ 0/ 2.0
    62.0  1   0  =  1    1  |   A --- 52/ 1
    62.5  0   0  =  0    0  |    --- 52/ 3/ 2.0
    63.0  0   0  =  0    0  |    --- 52/ 4
    63.5  0   0  =  0    0  |    --- 52/ 6/ 2.0
    64.0  1   2  =  3   -1  |   B nt--- 52/ 7
    64.5  1   2  =  3   -1  |   B nt--- 52/ 8/ 2.0
    65.0  2   4  =  6   -2  |   BB nntt--- 52/ 9
    65.5  3   7  = 10   -4  |   BBCi nn>tt>--- 52/11/ 2.0
    66.0  4   5  =  9   -1  |   BB>Ci nntt--- 53/ 0
    66.5  4   4  =  8    0  |   BBCCii nt--- 53/ 1/ 2.0
    67.0  5   4  =  9    1  |   BBCC>ii nt--- 53/ 2
    67.5  3   5  =  8   -2  |   BCCiii qx--- 53/ 4/ 2.0
    68.0  2   5  =  7   -3  |   BCiii qx--- 53/ 5
    68.5  1   8  =  9   -7  |   Ciii> qqxx--- 53/ 7/ 2.0
    69.0  0  10* = 10  -10* |   eiii qq>xx>--- 53/ 8
    69.5  0   9  =  9   -9  |   egiii qqxx--- 53/ 9/ 2.0
    70.0  1   7  =  8   -6  |   eegHii qx--- 53/10
    70.5  1   8  =  9   -7  |   eeggHii qx--- 54/ 0/ 2.0
    71.0  2   7  =  9   -5  |   eeegg>HHi --- 54/ 1
    71.5  3   7  = 10   -4  |   aeeeggHH>i --- 54/ 3/ 2.0
    72.0  3   6  =  9   -3  |   aeee>gHHJ --- 54/ 4
    72.5  2   6  =  8   -4  |   aaeeegHJ --- 54/ 5/ 2.0
    73.0  3   6  =  9   -3  |   aa>eeeHJJ --- 54/ 6
    73.5  4   4  =  8    0  |   aaeeFJJ> --- 54/ 8/ 2.0
    74.0  3   3  =  6    0  |   aeeFJJ --- 54/ 9
    74.5  4   3  =  7    1  |   aeFFJ pW--- 54/10/ 2.0
    75.0  5   2  =  7    3  |   eFF>J pW--- 54/11
    75.5  3   3  =  6    0  |   FF ppWw--- 55/ 1/ 2.0
    76.0  4   3  =  7    1  |   F OppUWw--- 55/ 2
    76.5  5   5  = 10    0  |   F NOpppUWww--- 55/ 4/ 2.0
    77.0  7   4  = 11    3  |    NOOpppUUWWw--- 55/ 5
    77.5 10*  6  = 16    4  |    NNOO>ppppUU>WWww--- 55/ 6/ 2.0
    78.0  8   6  = 14    2  |    NNOOppppUUWWww--- 55/ 7
    78.5  8   8  = 16    0  |    NNNOpppppTUWWwww--- 55/ 9/ 2.0
    79.0  8   8  = 16    0  |    NNNOpppppTUWWwww--- 55/10
    79.5 10* 10* = 20*   0  |   bK NNNNppppp>TTWWWww>--- 55/11/ 2.0
    80.0 10*  8  = 18    2  |   bK NNNNpppppTTWWWww--- 56/ 0
    80.5 13* 10* = 23*   3  |   bbDKK NNNN>pppppTT>WWwww--- 56/ 2/ 2.0
    81.0 11*  9  = 20*   2  |   bb>DKK NNNNppppTTWWww--- 56/ 3
    81.5 13*  8  = 21*   5  |   bbDDKKK NNNNppppTTWWww--- 56/ 4/ 2.0
    82.0 10*  6  = 16    4  |   bDDKKK NNNpppTWww--- 56/ 5
    82.5 15*  5  = 20*  10* |   bDD>KKKK NNNpppQTWWwX--- 56/ 7/ 2.0
    83.0 11*  3  = 14    8  |   DDKKKK NNppQWwX--- 56/ 8
    83.5 15*  5  = 20*  10* |   DDKKKK> NNppQQRsWwXXz--- 56/ 9/ 2.0
    84.0 14*  3  = 17   11* |   DKKKK NpQQ>RsWXX>z--- 56/10
    84.5 14*  5  = 19    9  |   DGKKKK NpQQRRssWXXzz--- 57/ 0/ 2.0
    85.0  8   5  = 13    3  |   GhKKK QRRssXzz--- 57/ 1
    85.5 11*  7  = 18    4  |   GGhKKK QRRRsssXYzzz--- 57/ 2/ 2.0
    86.0  9   8  = 17    1  |   GG>hhKK RRRsssYzzz--- 57/ 3
    86.5 11* 11* = 22*   0  |   AGGhh>KK RRRRsss>YYzzz>--- 57/ 5/ 2.0
    87.0  9   8  = 17    1  |   AGhhK RRRRsssYYzzz--- 57/ 6
    87.5 12*  7  = 19    5  |   AAGhK RRRR>sssYY>zzz--- 57/ 7/ 2.0
    88.0  9   5  = 14    4  |   AA>h RRRRssYYzz--- 57/ 8
    88.5  8   5  = 13    3  |   AAf RRRRssYYzz--- 57/ 9/ 2.0
    89.0  5   3  =  8    2  |   Af RRRsYz--- 57/10
    89.5  5   4  =  9    1  |   Aff RRRsYz--- 58/ 0/ 2.0
    90.0  2   3  =  5   -1  |   ff> RR--- 58/ 1
    90.5  2   2  =  4    0  |   ff RR--- 58/ 2/ 2.0
    91.0  1   3  =  4   -2  |   f oRu--- 58/ 3
    91.5  1   3  =  4   -2  |   f oRu--- 58/ 5/ 2.0
    92.0  1   4  =  5   -3  |   C oouu--- 58/ 6
    92.5  1   6  =  7   -5  |   C oo>uu>--- 58/ 7/ 2.0
    93.0  1   5  =  6   -4  |   Cc oouu--- 58/ 8
    93.5  1   3  =  4   -2  |   Cc ou--- 58/10/ 2.0
    94.0  1   4  =  5   -3  |   Ccc ou--- 58/11
    94.5  3   1  =  4    2  |   BCCc --- 59/ 0/ 2.0
    95.0  3   2  =  5    1  |   BCCcc --- 59/ 1
    95.5  4   2  =  6    2  |   BBCCcc --- 59/ 2/ 2.0
    96.0  5   4  =  9    1  |   BB>CCcccd --- 59/ 3
    96.5  5   4  =  9    1  |   BBCCcccdI --- 59/ 5/ 2.0
    97.0  5   6  = 11   -1  |   BCCCcc>ddIk --- 59/ 6
    97.5  6   6  = 12    0  |   BCCCccdd>IIk --- 59/ 7/ 2.0
    98.0  4   7  = 11   -3  |   CCcccddIIkk --- 59/ 8
    98.5  5   7  = 12   -2  |   CCccdII>jkk> --- 59/10/ 2.0
    99.0  4   6  = 10   -2  |   CCccdIIjkk --- 59/11
    99.5  4   5  =  9   -1  |   CccHIIjjk --- 60/ 0/ 2.0
   100.0  5   4  =  9    1  |   CCcEHIjjk --- 60/ 1
   100.5  5   4  =  9    1  |   CcEHHIjjj --- 60/ 3/ 2.0
   101.0  6   6  = 12    0  |   CcEEFHHjjj ry--- 60/ 4
   101.5  7   6  = 13    1  |   CEEFHH>jjjj ry--- 60/ 5/ 2.0
   102.0  8   8  = 16    0  |   CEE>FFHHjjjj rryy--- 60/ 6
   102.5  6  11* = 17   -5  |   EEFFHHjjjjj rr>yy>--- 60/ 7/ 2.0
   103.0  6   9  = 15   -3  |   EEFFFHjjjjj rryy--- 60/ 8
   103.5  6   8  = 14   -2  |   EFFFHjjjjj> Ory--- 60/10/ 2.0
   104.0  6   7  = 13   -1  |   EFFFFjjjjj Ory--- 60/11
   104.5  6   5  = 11    1  |   FFFFjjjjj OO--- 61/ 0/ 2.0
   105.0  7   4  = 11    3  |   FFFF>jjjj OO--- 61/ 1
   105.5  8   4  = 12    4  |   FFFFjjjj OOOU--- 61/ 3/ 2.0
   106.0  8   3  = 11    5  |   FFFFjjj OOOU--- 61/ 4
   106.5  9   3  = 12    6  |   FFFjjj OOOOUU--- 61/ 5/ 2.0
   107.0  9   2  = 11    7  |   FFFjj OOOOUU--- 61/ 6
   107.5 10*  4  = 14    6  |   FFjj nOOOO>tUU>--- 61/ 8/ 2.0
   108.0 10*  3  = 13    7  |   FFj nOOOOPtUUW--- 61/ 9
   108.5  9   5  = 14    4  |   Fj nnOOOOPttUUW--- 61/10/ 2.0
   109.0 10*  5  = 15    5  |   F nnOOOPPqttUWWX--- 61/11
   109.5 11*  7  = 18    4  |    nnnOOOPP>qtttUWW>X--- 62/ 1/ 2.0
   110.0  7   9  = 16   -2  |    nnnOOPPqqtttWWXx--- 62/ 2
   110.5  5  11* = 16   -6  |    nnn>OOPqqttt>WXx--- 62/ 3/ 2.0
   111.0  6  11* = 17   -5  |   DG nnnOPqqqtttWXxx--- 62/ 4
   111.5  5  10* = 15   -5  |   DG nnnOqqqtttXXx--- 62/ 5/ 2.0
   112.0  6  12* = 18   -6  |   DDGgiK nnqqqqttXXxx--- 62/ 6
   112.5  8  12* = 20*  -4  |   DD>GgiK nnqqqqSttXXxx--- 62/ 8/ 2.0
   113.0  8  15* = 23*  -7  |   aDDGggiiKK nqqqqqStXXxxx--- 62/ 9
   113.5 10* 15* = 25*  -5  |   aDGGgii>KK> nqqqqqSStXXxxx--- 62/10/ 2.0
   114.0 10* 15* = 25*  -5  |   aaDGGggiiKK qqqqq>SSXXXxx>--- 62/11
   114.5 10* 12* = 22*  -2  |   aaGGggiK qqqqqSSSXXXxxZ--- 63/ 1/ 2.0
   115.0  9  15* = 24*  -6  |   aaaGGgggiK qqqqqSSSXXxxxZ--- 63/ 2
   115.5 10* 13* = 23*  -3  |   aaaeGGggg qqqqSSSSXXxxZZ--- 63/ 3/ 2.0
   116.0 13* 14* = 27*  -1  |   aaaaeGGGgg> qqqqRSSSSXXxxYZZ--- 63/ 4
   116.5 14* 13* = 27*   1  |   aaaaeeGGGgg qqqRSSSS>XxxYZZ>--- 63/ 6/ 2.0
   117.0 14* 15* = 29*  -1  |   aaaaaee>GGggg qqqRRSSSSXXxYYZZ--- 63/ 7
   117.5 15* 12* = 27*   3  |   aaaaaeeGGgg qqRR>SSSSXxYY>ZZ--- 63/ 8/ 2.0
   118.0 11* 12* = 23*  -1  |   aaaaa>eGGgg qqRRSSSXxYYZ--- 63/ 9
   118.5  8   9  = 17   -1  |   aaaaaeGgg qRSSSXYZ--- 63/11/ 2.0
   119.0  7   7  = 14    0  |   aaaaaGGg qRSSXY--- 64/ 0
   119.5  3   5  =  8   -2  |   aaaaGg SS--- 64/ 1/ 2.0
   120.0  2   5  =  7   -3  |   aaaaGg S--- 64/ 2
   120.5  2   3  =  5   -1  |   aaaG S--- 64/ 4/ 2.0
   121.0  2   3  =  5   -1  |   aaaBG --- 64/ 5
   121.5  1   2  =  3   -1  |   aaB --- 64/ 6/ 2.0
   122.0  1   3  =  4   -2  |   aaBb --- 64/ 7
   122.5  1   2  =  3   -1  |   aBb --- 64/ 9/ 2.0
   123.0  1   5  =  6   -4  |   aBbb pw--- 64/10
   123.5  2   3  =  5   -1  |   BBb pw--- 64/11/ 2.0
   124.0  2   6  =  8   -4  |   BBbb ppww--- 65/ 0
   124.5  2   8  = 10   -6  |   BBbb pp>ww>--- 65/ 2/ 2.0
   125.0  2   7  =  9   -5  |   BBbbb ppww--- 65/ 3
   125.5  3   5  =  8   -2  |   BBbbbC pw--- 65/ 4/ 2.0
   126.0  4   5  =  9   -1  |   BBBbb>C pw--- 65/ 5
   126.5  5   2  =  7    3  |   BBBbbCC --- 65/ 7/ 2.0
   127.0  6   3  =  9    3  |   BBbbbCC>I --- 65/ 8
   127.5  5   2  =  7    3  |   BBbbCCI --- 65/ 9/ 2.0
   128.0  5   2  =  7    3  |   BBbbCII --- 65/10
   128.5  5   3  =  8    2  |   BbbChII> --- 66/ 0/ 2.0
   129.0  4   2  =  6    2  |   BBbhII --- 66/ 1
   129.5  2   3  =  5   -1  |   BbhhI --- 66/ 2/ 2.0
   130.0  2   5  =  7   -3  |   BbhhI sz--- 66/ 3
   130.5  2   5  =  7   -3  |   BEhhh sz--- 66/ 5/ 2.0
   131.0  2   7  =  9   -5  |   BEhhh sszz--- 66/ 6
   131.5  2  10* = 12   -8  |   EEhhh> ss>zz>--- 66/ 7/ 2.0
   132.0  4   8  = 12   -4  |   EE>fhhhJ sszz--- 66/ 8
   132.5  3   6  =  9   -3  |   EEfhhhJ sz--- 66/10/ 2.0
   133.0  3   6  =  9   -3  |   EffhhJJ sz--- 66/11
   133.5  4   4  =  8    0  |   EffhhJJ> --- 67/ 0/ 2.0
   134.0  2   4  =  6   -2  |   fffhJJ --- 67/ 1
   134.5  1   6  =  7   -5  |   fffhJ ou--- 67/ 3/ 2.0
   135.0  1   6  =  7   -5  |   fff>J ou--- 67/ 4
   135.5  1   7  =  8   -6  |   fff ooPuu--- 67/ 5/ 2.0
   136.0  1   7  =  8   -6  |   fff ooPuu--- 67/ 6
   136.5  3   8  = 11   -5  |   ff oooPPTuuu--- 67/ 8/ 2.0
   137.0  3   8  = 11   -5  |   ff oooPPTuuu--- 67/ 9
   137.5  7   9  = 16   -2  |   Df ooo>PPPTTuuu>W--- 67/10/ 2.0
   138.0  7   7  = 14    0  |   Df oooPPPTTuuuW--- 67/11
   138.5 11*  8  = 19    3  |   Ddk NoooPPPPTTTuuuWW--- 68/ 1/ 2.0
   139.0 11*  6  = 17    5  |   Ddk NooPPPPTTTuuWW--- 68/ 2
   139.5 15*  8  = 23*   7  |   Dddkk NNooPPPP>TTTTuuWW>--- 68/ 3/ 2.0
   140.0 14*  5  = 19    9  |   DDdkk NNoPPPPTTTTuWW--- 68/ 4
   140.5 16*  8  = 24*   8  |   cDDddkkk NN>oPPPPTTTT>uWW--- 68/ 6/ 2.0
   141.0 12*  6  = 18    6  |   cDDddkkk NNPPPTTTTW--- 68/ 7
   141.5 12*  9  = 21*   3  |   ccDDdddkkkk NNPPPTTTTW--- 68/ 8/ 2.0
   142.0  8  10* = 18   -2  |   cc>DDdddkkkk NPPTTT--- 68/ 9
   142.5 12* 11* = 23*   1  |   ccDDDdd>kkkkk NPPQrTTTXY--- 68/11/ 2.0
   143.0  9   9  = 18    0  |   cDDDddkkkkk PQrTTXY--- 69/ 0
   143.5 10* 13* = 23*  -3  |   cDDdddkkkkk> PQQrrTTXXYy--- 69/ 1/ 2.0
   144.0 10* 10* = 20*   0  |   DDddkkkkk QQ>rrTXX>Yy--- 69/ 2
   144.5  9  12* = 21*  -3  |   DDddGkkkkk QQrrrTXXYyy--- 69/ 4/ 2.0
   145.0  8  10* = 18   -2  |   DddGkkkk QrrrSXYYyZ--- 69/ 5
   145.5 10* 11* = 21*  -1  |   DDdGGkkkk QrrrrSXYYyyZ--- 69/ 6/ 2.0
   146.0 10* 10* = 20*   0  |   DdGG>kkk rrrrSSYYyyZZ--- 69/ 7
   146.5 12* 12* = 24*   0  |   ADdGGkkk rrrrrSS>YYyyyZZ>--- 69/ 9/ 2.0
   147.0  9  11* = 20*  -2  |   ADGjkk rrrrrSSYYyyyZZ--- 69/10
   147.5  9  12* = 21*  -3  |   AADGjkk rrrrr>SYYYyy>Z--- 69/11/ 2.0
   148.0  8  10* = 18   -2  |   AA>jjk rrrrrSYYYyyZ--- 70/ 0
   148.5  4  12* = 16   -8  |   AAjj>k rrrrrYYyyy--- 70/ 2/ 2.0
   149.0  3   8  = 11   -5  |   Ajj rrrrYYyy--- 70/ 3
   149.5  3   7  = 10   -4  |   Aj rrrrYYyy--- 70/ 5/ 2.0
   150.0  1   6  =  7   -5  |   j rrrYyy--- 70/ 6
   150.5  2   4  =  6   -2  |    rrrYYy--- 70/ 8/ 2.0
   151.0  1   3  =  4   -2  |    rrYy--- 70/ 9
   151.5  1   3  =  4   -2  |    rrYy--- 70/11/ 2.0
   152.0  1   1  =  2    0  |    rY--- 71/ 0
   152.5  1   1  =  2    0  |    rY--- 71/ 2/ 2.0
   153.0  0   0  =  0    0  |    --- 71/ 3
   153.5  1   0  =  1    1  |   I --- 71/ 5/ 2.0
   154.0  1   2  =  3   -1  |   I nt--- 71/ 6
   154.5  2   3  =  5   -1  |   BIi nt--- 71/ 8/ 2.0
   155.0  3   5  =  8   -2  |   BCIi nntt--- 71/ 9
   155.5  4   8  = 12   -4  |   BBCIii nn>tt>--- 71/11/ 2.0
   156.0  7   5  = 12    2  |   BB>CCIIi nntt--- 72/ 0
   156.5  6   4  = 10    2  |   BBCCIIii nt--- 72/ 2/ 2.0
   157.0  7   4  = 11    3  |   BCC>EIIii nt--- 72/ 3
   157.5  7   5  = 12    2  |   BCCEHIIiii qx--- 72/ 4/ 2.0
   158.0  6   6  = 12    0  |   CCEeHIIiii qx--- 72/ 5
   158.5  7   8  = 15   -1  |   CEeHHIIIii> qqxx--- 72/ 7/ 2.0
   159.0  7  10* = 17   -3  |   CEeeHHIIIii qq>xx>--- 72/ 8
   159.5  8   9  = 17   -1  |   EEegHHHIIiiiJ qqxx--- 72/10/ 2.0
   160.0  8   7  = 15    1  |   EEeegHHHIIiiJ qx--- 72/11
   160.5 10*  8  = 18    2  |   EEeeggHHHHIIiiJJ qx--- 73/ 1/ 2.0
   161.0  9   8  = 17    1  |   EEeeegg>HHHHIiiJJ --- 73/ 2
   161.5 12*  7  = 19    5  |   aEEeeeggHHHH>IIiJJJ --- 73/ 4/ 2.0
   162.0 11*  6  = 17    5  |   aEEEee>gHHHHIiJJJ --- 73/ 5
   162.5 12*  6  = 18    6  |   aaEEEeegHHHHIiJJJJ --- 73/ 7/ 2.0
   163.0 11*  6  = 17    5  |   aa>EEeeeFHHHIJJJJ --- 73/ 8
   163.5 13*  4  = 17    9  |   aaEEeeFHHHIJJJJ> U--- 73/10/ 2.0
   164.0 11*  3  = 14    8  |   aEEeeFFHHJJJJ U--- 73/11
   164.5 11*  3  = 14    8  |   aEeeFFHHJJJJ UU--- 74/ 1/ 2.0
   165.0 11*  1  = 12   10* |   EEeFF>HJJJ UU--- 74/ 2
   165.5 11*  1  = 12   10* |   EeFFHJJJ OUUU--- 74/ 4/ 2.0
   166.0  9   1  = 10    8  |   EeFFJJ OUUU--- 74/ 5
   166.5 10*  2  = 12    8  |   EFJJ OOpUUUUw--- 74/ 7/ 2.0
   167.0  9   2  = 11    7  |   EFJ OOpUUUUw--- 74/ 8
   167.5  9   4  = 13    5  |   J OO>ppUUUU>ww--- 74/ 9/ 2.0
   168.0  6   4  = 10    2  |    OOppUUUUww--- 74/10
   168.5  6   6  = 12    0  |    OOpppUUUUwww--- 75/ 0/ 2.0
   169.0  6   6  = 12    0  |    NOpppTUUUwww--- 75/ 1
   169.5  6   9  = 15   -3  |   b NOppp>TUUUwww>--- 75/ 3/ 2.0
   170.0  7   7  = 14    0  |   b NNpppQTTUUwww--- 75/ 4
   170.5  9   8  = 17    1  |   bb NN>pppQTT>UUwww--- 75/ 6/ 2.0
   171.0  8   7  = 15    1  |   bb>D NNppQQTTUww--- 75/ 7
   171.5  7   7  = 14    0  |   bbD NppQQsTUwwZ--- 75/ 9/ 2.0
   172.0 10*  4  = 14    6  |   bDDK NpQQQsTwXZ--- 75/10
   172.5  9   6  = 15    3  |   bDD>K pQQQsswXZz--- 76/ 0/ 2.0
   173.0 11*  3  = 14    8  |   DDKK QQQQssXXZz--- 76/ 1
   173.5 11*  5  = 16    6  |   DKK> QQQQsssXXZzz--- 76/ 3/ 2.0
   174.0 15*  4  = 19   11* |   ADGKK QQQQ>sssXX>ZZz--- 76/ 4
   174.5 11*  6  = 17    5  |   AGK QQQQssssXXZZzz--- 76/ 6/ 2.0
   175.0 13*  7  = 20*   6  |   AAGGhK QQQQssssXXZZzz--- 76/ 7
   175.5 10*  9  = 19    1  |   AAGGh QQQsssssXZZzzz--- 76/ 9/ 2.0
   176.0 14* 10* = 24*   4  |   AAAGG>hh QQQRsssssXYZZzzz--- 76/10
   176.5 12* 12* = 24*   0  |   AAAGGhh> QQRsssss>YZZZzz>--- 76/11/ 2.0
   177.0 15*  9  = 24*   6  |   AAAAGGhh QQRRsssssYYZZZzz--- 77/ 0
   177.5 14*  9  = 23*   5  |   AAAAGh QRR>sssssYY>ZZzzz--- 77/ 3/ 2.0
   178.0 13*  7  = 20*   6  |   AAAA>Gh QRRssssYYZZzz--- 77/ 4
   178.5  8   7  = 15    1  |   AAAAf RssssYZZzz--- 77/ 7/ 2.0
   179.0  7   6  = 13    1  |   AAAAf RsssYZzz--- 77/ 8
   179.5  5   6  = 11   -1  |   AAAff sssZZz--- 77/10/ 2.0
   180.0  4   6  = 10   -2  |   AAAff> ssZz--- 77/11
   180.5  3   5  =  8   -2  |   AAff ssZz--- 78/ 2/ 2.0
   181.0  3   4  =  7   -1  |   AAf osuZ--- 78/ 3
   181.5  2   4  =  6   -2  |   Af osuZ--- 78/ 5/ 2.0
   182.0  1   4  =  5   -3  |   A oouu--- 78/ 6
   182.5  0   6  =  6   -6  |    oo>uu>--- 78/ 9/ 2.0
   183.0  0   4  =  4   -4  |    oouu--- 78/10
   183.5  0   2  =  2   -2  |    ou--- 79/ 0/ 2.0
   184.0  1   3  =  4   -2  |   Bc ou--- 79/ 1
   184.5  1   1  =  2    0  |   Bc --- 79/ 4/ 2.0
   185.0  2   2  =  4    0  |   BBcc --- 79/ 5
   185.5  2   2  =  4    0  |   BBcc --- 79/ 7/ 2.0
   186.0  3   4  =  7   -1  |   BB>cccd --- 79/ 8
   186.5  2   4  =  6   -2  |   BBcccd --- 79/11/ 2.0
   187.0  3   7  = 10   -4  |   BBccc>ddIk --- 80/ 0
   187.5  2   7  =  9   -5  |   Bcccdd>Ik --- 80/ 2/ 2.0
   188.0  3   7  = 10   -4  |   BcccddIIkk --- 80/ 3
   188.5  3   6  =  9   -3  |   ccdII>kk> --- 80/ 6/ 2.0
   189.0  2   5  =  7   -3  |   ccdIIkk --- 80/ 7
   189.5  1   2  =  3   -1  |   cIk --- 80/ 9/ 2.0
   190.0  2   2  =  4    0  |   cHIk --- 80/10
   190.5  2   1  =  3    1  |   EHj --- 81/ 1/ 2.0
   191.0  3   3  =  6    0  |   EHHj ry--- 81/ 2
   191.5  5   4  =  9    1  |   EEHH>jj ry--- 81/ 4/ 2.0
   192.0  5   6  = 11   -1  |   EE>HHjj rryy--- 81/ 5
   192.5  3   9  = 12   -6  |   EEHjjj rr>yy>--- 81/ 8/ 2.0
   193.0  2   7  =  9   -5  |   EHjjj rryy--- 81/ 9
   193.5  2   6  =  8   -4  |   EFjjj> ry--- 81/11/ 2.0
   194.0  1   5  =  6   -4  |   Fjjj ry--- 82/ 0
   194.5  2   3  =  5   -1  |   FFjjj --- 82/ 3/ 2.0
   195.0  3   2  =  5    1  |   FF>jj --- 82/ 4
   195.5  4   3  =  7    1  |   FFjj NtW--- 82/ 6/ 2.0
   196.0  5   2  =  7    3  |   Fj NOtUW--- 82/ 7
   196.5  6   4  = 10    2  |   Fj NnOttUWW--- 82/10/ 2.0
   197.0  7   3  = 10    4  |    NnOOttUUWW--- 82/11
   197.5 11*  5  = 16    6  |    NnnOO>PtttUU>WWW--- 83/ 1/ 2.0
   198.0 10*  4  = 14    6  |    NNnOOPtttUUWWW--- 83/ 2
   198.5 10*  6  = 16    4  |    NNnnOPPttttUWWWW--- 83/ 5/ 2.0
   199.0 10*  6  = 16    4  |    NNnnOPPttttUWWWW--- 83/ 6
   199.5 11*  8  = 19    3  |   K NNnnnPP>tttttWWWW>--- 83/ 8/ 2.0
   200.0  9   8  = 17    1  |   K NNnnnPPtttttWWWW--- 83/ 9
   200.5 12*  9  = 21*   3  |   DKK NNNnn>PPttttt>WWWW--- 83/11/ 2.0
   201.0 10*  9  = 19    1  |   DKK NNNnnPqtttttWWWx---  0/ 0
   201.5 11* 10* = 21*   1  |   DDKKK NNnnnPqtttttWWWx---  0/ 3/ 2.0
   202.0  9  11* = 20*  -2  |   DDiKKK NNnnqqttttWWxx---  0/ 4
   202.5 11* 11* = 22*   0  |   DD>iKKKK NNnnqqttttWWxx---  0/ 6/ 2.0
   203.0  8  14* = 22*  -6  |   DDgiiKKKK NnnqqqtttWxxx---  0/ 7
   203.5 11* 14* = 25*  -3  |   DDgii>KKKK> NNnqqqRtttWxxx---  0/ 9/ 2.0
   204.0  7  15* = 22*  -8  |   DggiiKKKK Nnqqq>Rttxxx>---  0/10
   204.5  8  12* = 20*  -4  |   DggiKKKK NnqqqRRttxxx---  1/ 0/ 2.0
   205.0  8  12* = 20*  -4  |   agggiKKK NqqqRRStxxxZ---  1/ 1
   205.5 10* 10* = 20*   0  |   aegggKKK NqqRRRStxxYZ---  1/ 3/ 2.0
   206.0 10* 11* = 21*  -1  |   aaeggg>KK qqRRRSSxxYZZ---  1/ 4
   206.5 14*  9  = 23*   5  |   aaeegggKK qRRRRSS>xYYZZ>---  1/ 6/ 2.0
   207.0 11* 11* = 22*   0  |   aaaee>gggK qRRRRSSxYYZZ---  1/ 7
   207.5 11*  7  = 18    4  |   aaaeeggK RRRR>SYY>Z---  1/ 9/ 2.0
   208.0  8   7  = 15    1  |   aaa>egg RRRRSYYZ---  1/10
   208.5  6   5  = 11    1  |   aaaeg RRRRYY---  2/ 0/ 2.0
   209.0  4   4  =  8    0  |   aaag RRRY---  2/ 1
   209.5  4   2  =  6    2  |   aa RRRY---  2/ 3/ 2.0
   210.0  2   2  =  4    0  |   aa RR---  2/ 4
   210.5  2   1  =  3    1  |   a RR---  2/ 7/ 2.0
   211.0  1   1  =  2    0  |   a R---  2/ 8
   211.5  1   0  =  1    1  |    R---  2/10/ 2.0
   212.0  0   0  =  0    0  |    ---  2/11
   212.5  0   0  =  0    0  |    ---  3/ 1/ 2.0
   213.0  1   3  =  4   -2  |   bC pw---  3/ 2
   213.5  1   3  =  4   -2  |   bC pw---  3/ 4/ 2.0
   214.0  2   6  =  8   -4  |   bbCC ppww---  3/ 5
   214.5  2   8  = 10   -6  |   bbCC pp>ww>---  3/ 7/ 2.0
   215.0  3   7  = 10   -4  |   bbbCCC ppww---  3/ 8
   215.5  3   5  =  8   -2  |   bbbCCC pw---  3/10/ 2.0
   216.0  4   6  = 10   -2  |   bbb>CCCC pw---  3/11
   216.5  5   4  =  9    1  |   bbbCCCChI ---  4/ 1/ 2.0
   217.0  6   4  = 10    2  |   bbbCCCC>hI ---  4/ 2
   217.5  6   4  = 10    2  |   bbCCCChhII ---  4/ 4/ 2.0
   218.0  6   4  = 10    2  |   bbCCCChhII ---  4/ 5
   218.5  6   4  = 10    2  |   bCCChhhII> ---  4/ 7/ 2.0
   219.0  5   4  =  9    1  |   bCCChhhII ---  4/ 8
   219.5  4   4  =  8    0  |   CChhhhII ---  4/11/ 2.0
   220.0  5   6  = 11   -1  |   CCEFhhhhI sz---  5/ 0
   220.5  4   7  = 11   -3  |   CEFhhhhhI sz---  5/ 2/ 2.0
   221.0  4  10* = 14   -6  |   CEEFfhhhhh sszz---  5/ 3
   221.5  4  13* = 17   -9  |   EEFfhhhhh>J ss>zz>---  5/ 5/ 2.0
   222.0  5  11* = 16   -6  |   EE>FffhhhhhJ sszz---  5/ 6
   222.5  7   9  = 16   -2  |   EEFFfhhhhhJJ Osuz---  5/ 8/ 2.0
   223.0  7   9  = 16   -2  |   EEFFffhhhhJJ Osuz---  5/ 9
   223.5  7   9  = 16   -2  |   EFFffhhhhJJ> Oouu---  5/11/ 2.0
   224.0  6   9  = 15   -3  |   EFFfffhhhJJ Oouu---  6/ 0
   224.5  5  11* = 16   -6  |   FFfffhhhJJ Ooouuu---  6/ 2/ 2.0
   225.0  6   9  = 15   -3  |   FFFff>hhJ OOouuu---  6/ 3
   225.5  6  10* = 16   -4  |   FFFffhhJ OOoouuuu---  6/ 5/ 2.0
   226.0  4  10* = 14   -6  |   FFfffh OOoouuuu---  6/ 6
   226.5  4  11* = 15   -7  |   FFffh OOooouuuuu---  6/ 8/ 2.0
   227.0  4  10* = 14   -6  |   FFff OOooouuuuu---  6/ 9
   227.5  4  11* = 15   -7  |   Fff OOOoo>uuuuu>---  6/11/ 2.0
   228.0  7   8  = 15   -1  |   FFf OOOooPuuuuuW---  7/ 0
   228.5  5   9  = 14   -4  |   Ff OOoooPuuuuuW---  7/ 2/ 2.0
   229.0  9   7  = 16    2  |   Ff NOOooPPTuuuuWW---  7/ 3
   229.5 11*  7  = 18    4  |   dF NOOooPP>TuuuuWW>---  7/ 5/ 2.0
   230.0 11*  6  = 17    5  |   dF NNOooPPTTuuuWWX---  7/ 6
   230.5 11*  8  = 19    3  |   cddk NN>OOoPTT>uuuWX---  7/ 7/ 2.0
   231.0  9   7  = 16    2  |   cddk NNOoPTTuuWXX---  7/ 8
   231.5  5  10* = 15   -5  |   ccdddkk NOoTuuXX---  7/10/ 2.0
   232.0  8   9  = 17   -1  |   cc>dddGkk NOQTuXXX---  7/11
   232.5  7  10* = 17   -3  |   ccddd>Gkkk OQSuXXX---  8/ 1/ 2.0
   233.0  9   7  = 16    2  |   cdddGGkkk QQSXXXX---  8/ 2
   233.5 10*  8  = 18    2  |   cdddGGkkk> QQSSXXXX---  8/ 3/ 2.0
   234.0 13*  5  = 18    8  |   ddGGGkkk QQ>SSXXXX>---  8/ 4
   234.5 13*  7  = 20*   6  |   ddGGGkkk QQrSSSXXXXyZ---  8/ 6/ 2.0
   235.0 14*  5  = 19    9  |   dGGGGkk QQrSSSXXXXyZ---  8/ 7
   235.5 14*  7  = 21*   7  |   dGGGGkk QrrSSSSXXXyyZZ---  8/ 9/ 2.0
   236.0 16*  5  = 21*  11* |   AGGGG>k QrrSSSSXXXyyZZ---  8/10
   236.5 15*  7  = 22*   8  |   AGGGGk rrrSSSS>XXyyyZZ>---  8/11/ 2.0
   237.0 14*  7  = 21*   7  |   AAGGGGj rrrSSSSXXyyyZZ---  9/ 0
   237.5 12*  9  = 21*   3  |   AAGGGj rrr>SSSSXyyy>ZZ---  9/ 2/ 2.0
   238.0 11*  8  = 19    3  |   AA>GGGjj rrrSSSXyyyZ---  9/ 3
   238.5  8   9  = 17   -1  |   AAGGjj> rrrSSSyyyZ---  9/ 4/ 2.0
   239.0  6   6  = 12    0  |   AAGGjj rrSSyy---  9/ 5
   239.5  4   5  =  9   -1  |   AGj rrSSyy---  9/ 7/ 2.0
   240.0  3   3  =  6    0  |   AGj rSy---  9/ 8
   240.5  1   2  =  3   -1  |    rSy---  9/10/ 2.0
   241.0  0   0  =  0    0  |    ---  9/11
   241.5  0   0  =  0    0  |    --- 10/ 0/ 2.0
   242.0  1   0  =  1    1  |   B --- 10/ 1
   242.5  1   0  =  1    1  |   B --- 10/ 3/ 2.0
   243.0  2   0  =  2    2  |   BB --- 10/ 4
   243.5  2   0  =  2    2  |   BB --- 10/ 6/ 2.0
   244.0  3   2  =  5    1  |   BBB nt--- 10/ 7
   244.5  3   2  =  5    1  |   BBB nt--- 10/ 8/ 2.0
   245.0  4   4  =  8    0  |   BBBB nntt--- 10/ 9
   245.5  5   7  = 12   -2  |   BBBBCi nn>tt>--- 10/11/ 2.0
   246.0  6   5  = 11    1  |   BBBB>Ci nntt--- 11/ 0
   246.5  6   4  = 10    2  |   BBBBCCii nt--- 11/ 1/ 2.0
   247.0  7   4  = 11    3  |   BBBBCC>ii nt--- 11/ 2
   247.5  5   5  = 10    0  |   BBBCCiii qx--- 11/ 4/ 2.0
   248.0  4   5  =  9   -1  |   BBBCiii qx--- 11/ 5
   248.5  3   8  = 11   -5  |   BBCiii> qqxx--- 11/ 7/ 2.0
   249.0  2  10* = 12   -8  |   BBeiii qq>xx>--- 11/ 8
   249.5  1   9  = 10   -8  |   Begiii qqxx--- 11/ 9/ 2.0
   250.0  2   7  =  9   -5  |   BeegHii qx--- 11/10
   250.5  1   8  =  9   -7  |   eeggHii qx--- 12/ 0/ 2.0
   251.0  2   7  =  9   -5  |   eeegg>HHi --- 12/ 1
   251.5  3   7  = 10   -4  |   aeeeggHH>i --- 12/ 3/ 2.0
   252.0  3   6  =  9   -3  |   aeee>gHHJ --- 12/ 4
   252.5  2   6  =  8   -4  |   aaeeegHJ --- 12/ 5/ 2.0
   253.0  3   6  =  9   -3  |   aa>eeeHJJ --- 12/ 6
   253.5  4   4  =  8    0  |   aaeeFJJ> --- 12/ 8/ 2.0
   254.0  3   3  =  6    0  |   aeeFJJ --- 12/ 9
   254.5  4   3  =  7    1  |   aeFFJ Pw--- 12/10/ 2.0
   255.0  5   2  =  7    3  |   eFF>J Pw--- 12/11
   255.5  3   3  =  6    0  |   FF Ppww--- 13/ 1/ 2.0
   256.0  4   3  =  7    1  |   F OPpUww--- 13/ 2
   256.5  5   5  = 10    0  |   F OPppTUwww--- 13/ 4/ 2.0
   257.0  7   4  = 11    3  |    OOPPpTUUwww--- 13/ 5
   257.5 10*  6  = 16    4  |    OO>PPppTTUU>wwww--- 13/ 6/ 2.0
   258.0  8   6  = 14    2  |    OOPPppTTUUwwww--- 13/ 7
   258.5  9   8  = 17    1  |   D NOPPpppTTTUwwwww--- 13/ 9/ 2.0
   259.0  9   8  = 17    1  |   D NOPPpppTTTUwwwww--- 13/10
   259.5 11* 10* = 21*   1  |   bDD NNPPPpp>TTTTwwwww>--- 13/11/ 2.0
   260.0 11*  8  = 19    3  |   bDD NNPPPppTTTTwwwww--- 14/ 0
   260.5 13* 10* = 23*   3  |   bbDDD NN>PPpppTTTT>wwwww--- 14/ 2/ 2.0
   261.0 11*  9  = 20*   2  |   bb>DDD NNPPppTTTTwwww--- 14/ 3
   261.5 13*  8  = 21*   5  |   bbDDDDK NNPPppTTTTwwww--- 14/ 4/ 2.0
   262.0 10*  6  = 16    4  |   bDDDDK NPppTTTwww--- 14/ 5
   262.5 15*  5  = 20*  10* |   bDDDD>KK NPPpQTTTwwwX--- 14/ 7/ 2.0
   263.0 11*  3  = 14    8  |   DDDDKK PpQTTwwX--- 14/ 8
   263.5 15*  5  = 20*  10* |   DDDDKK> PpQQsTTwwXXYz--- 14/ 9/ 2.0
   264.0 14*  3  = 17   11* |   DDDKK PQQ>sTwXX>Yz--- 14/10
   264.5 14*  5  = 19    9  |   DDDGKK PQQssTwXXYYzz--- 15/ 0/ 2.0
   265.0  8   5  = 13    3  |   DDGhK QssXYYzz--- 15/ 1
   265.5 11*  7  = 18    4  |   DDGGhK QRsssXYYYzzz--- 15/ 2/ 2.0
   266.0  8   8  = 16    0  |   DGG>hh RsssYYYzzz--- 15/ 3
   266.5 10* 11* = 21*  -1  |   ADGGhh> RRsss>YYYYzzz>--- 15/ 5/ 2.0
   267.0  8   8  = 16    0  |   AGhh RRsssYYYYzzz--- 15/ 6
   267.5 11*  7  = 18    4  |   AAGh RR>sssYYYY>zzz--- 15/ 7/ 2.0
   268.0  9   5  = 14    4  |   AA>h RRssYYYYzz--- 15/ 8
   268.5  8   5  = 13    3  |   AAf RRssYYYYzz--- 15/ 9/ 2.0
   269.0  5   3  =  8    2  |   Af RsYYYz--- 15/10
   269.5  5   4  =  9    1  |   Aff RsYYYz--- 16/ 0/ 2.0
   270.0  2   3  =  5   -1  |   ff> YY--- 16/ 1
   270.5  2   2  =  4    0  |   ff YY--- 16/ 2/ 2.0
   271.0  1   3  =  4   -2  |   f ouY--- 16/ 3
   271.5  1   3  =  4   -2  |   f ouY--- 16/ 5/ 2.0
   272.0  0   5  =  5   -5  |   c oouu--- 16/ 6
   272.5  0   7  =  7   -7  |   c oo>uu>--- 16/ 7/ 2.0
   273.0  0   6  =  6   -6  |   cc oouu--- 16/ 8
   273.5  0   4  =  4   -4  |   cc ou--- 16/10/ 2.0
   274.0  0   5  =  5   -5  |   ccc ou--- 16/11
   274.5  2   3  =  5   -1  |   BcccI --- 17/ 0/ 2.0
   275.0  2   4  =  6   -2  |   BccccI --- 17/ 1
   275.5  4   4  =  8    0  |   BBccccII --- 17/ 2/ 2.0
   276.0  5   6  = 11   -1  |   BB>cccccdII --- 17/ 3
   276.5  5   6  = 11   -1  |   BBcccccdIII --- 17/ 5/ 2.0
   277.0  4   9  = 13   -5  |   Bccccc>ddIIIk --- 17/ 6
   277.5  6   9  = 15   -3  |   Bcccccdd>HIIIIk --- 17/ 7/ 2.0
   278.0  6   9  = 15   -3  |   cccccddEHIIIIkk --- 17/ 8
   278.5  9   8  = 17    1  |   ccccdEHHIIII>Jkk> --- 17/10/ 2.0
   279.0  9   7  = 16    2  |   ccccdEEHHIIIIJkk --- 17/11
   279.5 10*  5  = 15    5  |   cccEEHHHIIIIJjk --- 18/ 0/ 2.0
   280.0 10*  5  = 15    5  |   cccEEEHHHIIIJjk --- 18/ 1
   280.5 11*  4  = 15    7  |   ccEEEHHHHIIIJjj --- 18/ 3/ 2.0
   281.0 12*  5  = 17    7  |   ccEEEEHHHHIIJJj ry--- 18/ 4
   281.5 13*  5  = 18    8  |   cEEEEHHHH>IIJJjj ry--- 18/ 5/ 2.0
   282.0 12*  7  = 19    5  |   cEEEE>HHHHIJJjj rryy--- 18/ 6
   282.5 11*  9  = 20*   2  |   EEEEHHHHIJJjjj rr>yy>--- 18/ 8/ 2.0
   283.0 10*  7  = 17    3  |   EEEEFHHHJJjjj rryy--- 18/ 9
   283.5 11*  5  = 16    6  |   EEEFHHHJJJjj> rUy--- 18/10/ 2.0
   284.0 11*  4  = 15    7  |   EEEFFHHJJJjj rUy--- 18/11
   284.5 10*  3  = 13    7  |   EEFFHHJJjjj UU--- 19/ 0/ 2.0
   285.0 10*  2  = 12    8  |   EEFF>HJJjj UU--- 19/ 1
   285.5 10*  2  = 12    8  |   EFFHJJjj OUUU--- 19/ 3/ 2.0
   286.0  8   2  = 10    6  |   EFFJjj OUUU--- 19/ 4
   286.5  9   1  = 10    8  |   FJJj OOUUUU--- 19/ 5/ 2.0
   287.0  8   1  =  9    7  |   FJj OOUUUU--- 19/ 6
   287.5  9   3  = 12    6  |   Jj nOO>tUUUU>--- 19/ 8/ 2.0
   288.0  9   2  = 11    7  |   J nOOPtUUUUW--- 19/ 9
   288.5  9   4  = 13    5  |   J nnOOPttUUUUW--- 19/10/ 2.0
   289.0  9   5  = 14    4  |    nnOPPQttUUUWWx--- 19/11
   289.5 11*  7  = 18    4  |    nnnOPP>QtttUUUWW>x--- 20/ 1/ 2.0
   290.0  7   9  = 16   -2  |    nnnPPQqtttUUWWxx--- 20/ 2
   290.5  5  11* = 16   -6  |    nnn>PQqttt>UUWxx--- 20/ 3/ 2.0
   291.0  5  12* = 17   -7  |   Dg nnnPQqqtttUWxxx--- 20/ 4
   291.5  4  11* = 15   -7  |   Dg nnnQQqtttUxxx--- 20/ 5/ 2.0
   292.0  5  13* = 18   -8  |   DDggiK nnQQqqttxxxx--- 20/ 6
   292.5  7  13* = 20*  -6  |   DD>ggiK nnQQqqttxxxxZ--- 20/ 8/ 2.0
   293.0  8  15* = 23*  -7  |   ADDgggiiKK nQQqqqtxxxxxZ--- 20/ 9
   293.5  9  16* = 25*  -7  |   ADgggii>KK> nQQqqqtxxxxxZZ--- 20/10/ 2.0
   294.0  9  16* = 25*  -7  |   AaDggggiiKK QQQqq>xxxxx>ZZ--- 20/11
   294.5  9  13* = 22*  -4  |   AaggggiK QQQqqSxxxxxZZZ--- 21/ 1/ 2.0
   295.0  8  16* = 24*  -8  |   AaagggggiK QQqqqSxxxxxZZZ--- 21/ 2
   295.5 10* 13* = 23*  -3  |   AAaeggggg QQqqSSxxxxZZZZ--- 21/ 3/ 2.0
   296.0 12* 15* = 27*  -3  |   AAaaeggggg> QQqqRSSxxxxYZZZZ--- 21/ 4
   296.5 13* 14* = 27*  -1  |   AAaaeeggggg QqqRSS>xxxYZZZZ>--- 21/ 6/ 2.0
   297.0 14* 15* = 29*  -1  |   AAaaaee>ggggg QQqRRSSxxxYYZZZZ--- 21/ 7
   297.5 15* 12* = 27*   3  |   AAaaaeegggg QqRR>SSxxYY>ZZZZ--- 21/ 8/ 2.0
   298.0 12* 11* = 23*   1  |   AAAaa>egggg QqRRSxxYYZZZ--- 21/ 9
   298.5 10*  7  = 17    3  |   AAAaaeggg QRSxYZZZ--- 21/11/ 2.0
   299.0  7   7  = 14    0  |   AAaaaggg QRxYZZ--- 22/ 0
   299.5  4   4  =  8    0  |   AAaagg ZZ--- 22/ 1/ 2.0
   300.0  3   4  =  7   -1  |   AAaagg Z--- 22/ 2
   300.5  2   3  =  5   -1  |   Aaag Z--- 22/ 4/ 2.0
   301.0  2   3  =  5   -1  |   AAabg --- 22/ 5
   301.5  1   2  =  3   -1  |   Aab --- 22/ 6/ 2.0
   302.0  1   3  =  4   -2  |   Aabb --- 22/ 7
   302.5  1   2  =  3   -1  |   Abb --- 22/ 9/ 2.0
   303.0  1   5  =  6   -4  |   Abbb pw--- 22/10
   303.5  0   5  =  5   -5  |   bbb pw--- 22/11/ 2.0
   304.0  0   8  =  8   -8  |   bbbb ppww--- 23/ 0
   304.5  0  10* = 10  -10* |   bbbb pp>ww>--- 23/ 2/ 2.0
   305.0  0   9  =  9   -9  |   bbbbb ppww--- 23/ 3
   305.5  1   7  =  8   -6  |   bbbbbC pw--- 23/ 4/ 2.0
   306.0  1   8  =  9   -7  |   bbbbb>C pw--- 23/ 5
   306.5  2   5  =  7   -3  |   bbbbbCC --- 23/ 7/ 2.0
   307.0  4   5  =  9   -1  |   bbbbbCC>I --- 23/ 8
   307.5  3   4  =  7   -1  |   bbbbCCI --- 23/ 9/ 2.0
   308.0  3   4  =  7   -1  |   bbbbCII --- 23/10
   308.5  4   4  =  8    0  |   bbbChII> --- 24/ 0/ 2.0
   309.0  2   4  =  6   -2  |   bbbhII --- 24/ 1
   309.5  1   4  =  5   -3  |   bbhhI --- 24/ 2/ 2.0
   310.0  1   6  =  7   -5  |   bbhhI sz--- 24/ 3
   310.5  1   6  =  7   -5  |   bEhhh sz--- 24/ 5/ 2.0
   311.0  1   8  =  9   -7  |   bEhhh sszz--- 24/ 6
   311.5  2  10* = 12   -8  |   EEhhh> ss>zz>--- 24/ 7/ 2.0
   312.0  4   8  = 12   -4  |   EE>fhhhJ sszz--- 24/ 8
   312.5  3   6  =  9   -3  |   EEfhhhJ sz--- 24/10/ 2.0
   313.0  3   6  =  9   -3  |   EffhhJJ sz--- 24/11
   313.5  4   4  =  8    0  |   EffhhJJ> --- 25/ 0/ 2.0
   314.0  2   4  =  6   -2  |   fffhJJ --- 25/ 1
   314.5  1   6  =  7   -5  |   fffhJ ou--- 25/ 3/ 2.0
   315.0  1   6  =  7   -5  |   fff>J ou--- 25/ 4
   315.5  1   7  =  8   -6  |   fff oouuW--- 25/ 5/ 2.0
   316.0  1   7  =  8   -6  |   fff oouuW--- 25/ 6
   316.5  3   8  = 11   -5  |   ff NooouuuWW--- 25/ 8/ 2.0
   317.0  3   8  = 11   -5  |   ff NooouuuWW--- 25/ 9
   317.5  6  10* = 16   -4  |   df NNooo>Puuu>WWW--- 25/10/ 2.0
   318.0  6   8  = 14   -2  |   df NNoooPuuuWWW--- 25/11
   318.5 11*  8  = 19    3  |   ddK NNNoooPPTuuuWWWW--- 26/ 1/ 2.0
   319.0 11*  6  = 17    5  |   ddK NNNooPPTuuWWWW--- 26/ 2
   319.5 15*  8  = 23*   7  |   dddKk NNNNooPP>TTuuWWWW>--- 26/ 3/ 2.0
   320.0 13*  6  = 19    7  |   dddKk NNNNoPPTTuWWWW--- 26/ 4
   320.5 15*  9  = 24*   6  |   cddddKkk NNNN>oPPTT>uWWWW--- 26/ 6/ 2.0
   321.0 12*  6  = 18    6  |   cddddKKk NNNNPTTWWW--- 26/ 7
   321.5 12*  9  = 21*   3  |   ccdddddKKkk NNNNPTTWWW--- 26/ 8/ 2.0
   322.0  8  10* = 18   -2  |   cc>dddddKKkk NNNTWW--- 26/ 9
   322.5 11* 12* = 23*  -1  |   ccddddd>KKkkk NNNQRTWWXy--- 26/11/ 2.0
   323.0  8  10* = 18   -2  |   cdddddKKkkk NNQRWXy--- 27/ 0
   323.5 11* 12* = 23*  -1  |   cdddddKKKkk> NNQQRrWXXyy--- 27/ 1/ 2.0
   324.0 11*  9  = 20*   2  |   ddddKKKkk NQQ>RrXX>yy--- 27/ 2
   324.5  9  12* = 21*  -3  |   ddddGKKkkk NQQRrrXXyyy--- 27/ 4/ 2.0
   325.0  9   9  = 18    0  |   dddGKKkk QRRrSXyyyZ--- 27/ 5
   325.5 10* 11* = 21*  -1  |   dddGGKKkk QRRrrSXyyyyZ--- 27/ 6/ 2.0
   326.0 10* 10* = 20*   0  |   ddGG>Kkk RRrrSSyyyyZZ--- 27/ 7
   326.5 13* 11* = 24*   2  |   AddGGKKk RRrrrSS>yyyyyZZ>--- 27/ 9/ 2.0
   327.0  9  11* = 20*  -2  |   AdGjKk RRrrrSSyyyyyZZ--- 27/10
   327.5  9  12* = 21*  -3  |   AAdGjKk RRRrr>Syyyyy>Z--- 27/11/ 2.0
   328.0  9   9  = 18    0  |   AA>jjK RRRrrSyyyyyZ--- 28/ 0
   328.5  5  11* = 16   -6  |   AAjj>K RRrrryyyyy--- 28/ 2/ 2.0
   329.0  3   8  = 11   -5  |   Ajj RRrryyyy--- 28/ 3
   329.5  3   7  = 10   -4  |   Aj RRrryyyy--- 28/ 5/ 2.0
   330.0  1   6  =  7   -5  |   j Rrryyy--- 28/ 6
   330.5  2   4  =  6   -2  |    RRryyy--- 28/ 8/ 2.0
   331.0  1   3  =  4   -2  |    Rryy--- 28/ 9
   331.5  1   3  =  4   -2  |    Rryy--- 28/11/ 2.0
   332.0  1   1  =  2    0  |    Ry--- 29/ 0
   332.5  1   1  =  2    0  |    Ry--- 29/ 2/ 2.0
   333.0  1   0  =  1    1  |   C --- 29/ 3
   333.5  1   1  =  2    0  |   Ci --- 29/ 5/ 2.0
   334.0  2   3  =  5   -1  |   CCi nt--- 29/ 6
   334.5  3   4  =  7   -1  |   BCCii nt--- 29/ 8/ 2.0
   335.0  4   6  = 10   -2  |   BCCCii nntt--- 29/ 9
   335.5  5   9  = 14   -4  |   BBCCCiii nn>tt>--- 29/11/ 2.0
   336.0  7   7  = 14    0  |   BB>CCCCiii nntt--- 30/ 0
   336.5  6   6  = 12    0  |   BBCCCCiiii nt--- 30/ 2/ 2.0
   337.0  6   7  = 13   -1  |   BCCCC>eiiii nt--- 30/ 3
   337.5  5   8  = 13   -3  |   BCCCCeiiiii qx--- 30/ 4/ 2.0
   338.0  4   9  = 13   -5  |   CCCCeeiiiii qx--- 30/ 5
   338.5  3  12* = 15   -9  |   CCCeeiiiii> qqxx--- 30/ 7/ 2.0
   339.0  3  14* = 17  -11* |   CCCeeeiiiii qq>xx>--- 30/ 8
   339.5  3  13* = 16  -10* |   CCeeegHiiiii qqxx--- 30/10/ 2.0
   340.0  3  11* = 14   -8  |   CCeeeegHiiii qx--- 30/11
   340.5  3  12* = 15   -9  |   CeeeeggHHiiii qx--- 31/ 1/ 2.0
   341.0  4  11* = 15   -7  |   CeeeeeFgg>HHiii --- 31/ 2
   341.5  5  11* = 16   -6  |   aeeeeeFggHH>iiiJ --- 31/ 4/ 2.0
   342.0  5  10* = 15   -5  |   aeeeee>FFgHHiiJ --- 31/ 5
   342.5  6  10* = 16   -4  |   aaeeeeeFFgHHiiJJ --- 31/ 7/ 2.0
   343.0  6   9  = 15   -3  |   aa>eeeeeFFFHiJJ --- 31/ 8
   343.5  8   7  = 15    1  |   aaeeeeFFFHiJJ> O--- 31/10/ 2.0
   344.0  7   5  = 12    2  |   aeeeeFFFFJJ O--- 31/11
   344.5  8   4  = 12    4  |   aeeeFFFFJJ OO--- 32/ 1/ 2.0
   345.0  8   3  = 11    5  |   eeeFFFF>J OO--- 32/ 2
   345.5  9   2  = 11    7  |   eeFFFFJ OOOU--- 32/ 4/ 2.0
   346.0  8   2  = 10    6  |   eeFFFF OOOU--- 32/ 5
   346.5  9   3  = 12    6  |   eFFF OOOOpUUw--- 32/ 7/ 2.0
   347.0  9   3  = 12    6  |   eFFF OOOOpUUw--- 32/ 8
   347.5 10*  4  = 14    6  |   FF OOOO>ppUU>ww--- 32/ 9/ 2.0
   348.0  8   4  = 12    4  |   FF OOOOppUUww--- 32/10
   348.5  7   6  = 13    1  |   F OOOOpppUUwww--- 33/ 0/ 2.0
   349.0  7   6  = 13    1  |   F NOOOpppTUwww--- 33/ 1
   349.5  6   9  = 15   -3  |   b NOOOppp>TUwww>--- 33/ 3/ 2.0
   350.0  7   7  = 14    0  |   b NNOOpppTTwwwX--- 33/ 4
   350.5  9   8  = 17    1  |   bb NN>OOpppTT>wwwX--- 33/ 6/ 2.0
   351.0  8   7  = 15    1  |   bb>D NNOppTTwwXX--- 33/ 7
   351.5  7   7  = 14    0  |   bbD NOppSTwwXXz--- 33/ 9/ 2.0
   352.0 11*  4  = 15    7  |   bDDGK NpQSTwXXXz--- 33/10
   352.5 10*  6  = 16    4  |   bDD>GK pQSswXXXzz--- 34/ 0/ 2.0
   353.0 13*  3  = 16   10* |   DDGGKK QQSsXXXXzz--- 34/ 1
   353.5 13*  5  = 18    8  |   DGGKK> QQSssXXXXzzz--- 34/ 3/ 2.0
   354.0 16*  4  = 20*  12* |   DGGGKK QQ>SSsXXXX>zzz--- 34/ 4
   354.5 12*  6  = 18    6  |   GGGK QQSSssXXXXzzzz--- 34/ 6/ 2.0
   355.0 13*  7  = 20*   6  |   GGGGhK QQSSssXXXXzzzz--- 34/ 7
   355.5 10*  9  = 19    1  |   GGGGh QSSsssXXXzzzzz--- 34/ 9/ 2.0
   356.0 14* 10* = 24*   4  |   AGGGG>hh QRSSsssXXXYzzzzz--- 34/10
   356.5 12* 12* = 24*   0  |   AGGGGhh> RSSSss>XXYzzzzz>--- 34/11/ 2.0
   357.0 15*  9  = 24*   6  |   AAGGGGhh RRSSSssXXYYzzzzz--- 35/ 0
   357.5 14*  9  = 23*   5  |   AAGGGh RR>SSsssXYY>zzzzz--- 35/ 3/ 2.0
   358.0 13*  7  = 20*   6  |   AA>GGGh RRSSssXYYzzzz--- 35/ 4
   358.5  8   7  = 15    1  |   AAfGG RSSssYzzzz--- 35/ 7/ 2.0
   359.0  7   6  = 13    1  |   AAfGG RSssYzzz--- 35/ 8
   359.5  4   6  = 10   -2  |   AffGSSszzz--- 35/10/ 2.0


TOTAL POSITIVOS:  4554  TOTAL NEGATIVOS:  4554  TOTAL:  9108
TOTAL PARCIAL:      0



   A LUNA
    298.0 12* 11* = 23*   1  |   AAAaa>egggg QqRRSxxYYZZZ--- 21/ 9

   B MERCURIO
    126.0  4   5  =  9   -1  |   BBBbb>C pw--- 65/ 5

   C VENUS
     97.0  5   6  = 11   -1  |   BCCCcc>ddIk --- 59/ 6

   D SOL
    142.5 12* 11* = 23*   1  |   ccDDDdd>kkkkk NPPQrTTTXY--- 68/11/ 2.0

   E MARTE
    162.0 11*  6  = 17    5  |   aEEEee>gHHHHIiJJJ --- 73/ 5

   F JUPITER
    225.0  6   9  = 15   -3  |   FFFff>hhJ OOouuu---  6/ 3

   G SATURNO
    116.0 13* 14* = 27*  -1  |   aaaaeGGGgg> qqqqRSSSSXXxxYZZ--- 63/ 4

   H URANO
     41.5 12* 11* = 23*   1  |   EEEEffHHHhh>IIJJJ ss>zz>--- 47/ 5/ 2.0

   I NEPTUNO
    158.5  7   8  = 15   -1  |   CEeHHIIIii> qqxx--- 72/ 7/ 2.0

   J PLUTON
    283.5 11*  5  = 16    6  |   EEEFHHHJJJjj> rUy--- 18/10/ 2.0

   K CHIRON
    323.5 11* 12* = 23*  -1  |   cdddddKKKkk> NNQQRrWXXyy--- 27/ 1/ 2.0





   N SECTOR I
    200.5 12*  9  = 21*   3  |   DKK NNNnn>PPttttt>WWWW--- 83/11/ 2.0

   O SECTOR II
    227.5  4  11* = 15   -7  |   Fff OOOoo>uuuuu>---  6/11/ 2.0

   P SECTOR III
    259.5 11* 10* = 21*   1  |   bDD NNPPPpp>TTTTwwwww>--- 13/11/ 2.0

   Q SECTOR IV
    294.0  9  16* = 25*  -7  |   AaDggggiiKK QQQqq>xxxxx>ZZ--- 20/11

   R SECTOR V
    327.5  9  12* = 21*  -3  |   AAdGjKk RRRrr>Syyyyy>Z--- 27/11/ 2.0

   S SECTOR VI
    356.5 12* 12* = 24*   0  |   AGGGGhh> RSSSss>XXYzzzzz>--- 34/11/ 2.0

   T SECTOR VII
     20.5 12*  9  = 21*   3  |   DDD nnnnn>PPPPTTTtt>WW--- 41/11/ 2.0

   U SECTOR VIII
     47.5  4  12* = 16   -8  |   fffJ ooooo>UUUuu>--- 48/11/ 2.0

   W SECTOR IX
     79.5 10* 10* = 20*   0  |   bK NNNNppppp>TTWWWww>--- 55/11/ 2.0

   X SECTOR X
    114.0 10* 15* = 25*  -5  |   aaDGGggiiKK qqqqq>SSXXXxx>--- 62/11

   Y SECTOR XI
    147.5  9  12* = 21*  -3  |   AADGjkk rrrrr>SYYYyy>Z--- 69/11/ 2.0

   Z SECTOR XII
    176.5 12* 12* = 24*   0  |   AAAGGhh> QQRsssss>YZZZzz>--- 76/11/ 2.0


                (C) CAPACN COPYRIGHT  CARNEADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario