lunes, 8 de septiembre de 2014

11 ORACULO (I C) a 8 de Septiembre de 2014, ¿sobre… la Díada en Cataluña del 11 de Septiembre?

11 ORACULO (I C) a 8 de Septiembre de 2014, ¿sobre… la Díada en Cataluña del 11 de Septiembre?

Para conseguir el máximo, quedo atrás desgastada, la tranquilidad, la perseverancia, el dejarnos guiar, el colaborar, la diplomacia y la humildad.

El azar, la intuición, el inconsciente empujan hacia delante, para evitar y previniendo el desgaste material y señales de decadencia, anticipándose a los problemas que ello anuncia y tomando precauciones.
Se aceptan y respetan los límites que impone la realidad, pero ya no es propio detenerse ante lo que es propio, esencial y natural, y fuera de todo artificio e intenciones ocultas.

Se esta en una fase de agitación de lo bueno, y de lo malo que hay que evitar. Hay un reaccionar contra los impedimentos y unos ocho meses a favor de ir al encuentro, de iniciativas con caminos claros por delante, aprovechando las oportunidades, pues lo que crece necesita ayuda, comprensión y protección, y ese transformación tiene unos tempos y unos limites.


La sinceridad preside los trabajos y proyectos comunes, pero mucha debe ser la cautela y discreción, pues bajo una cierta tranquilidad son muchos los peligros ocultos, si bien la planteada perseverancia fructifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario