domingo, 7 de septiembre de 2014

10 ORACULO a 7 de Septiembre de 2014, ¿proceso catalán, díada y dirección al 9 N?

10 ORACULO a 7 de Septiembre de 2014, ¿proceso catalán, díada y dirección al 9 N?

Los aspectos causativos, tienen dentro de una fase inicial con base material, lo que podemos llamar el libre albedrío.
Y de la fe en si mismos, con prudencia se dirige a conciliar extremos.

Su preparación y desarrollo previo se dirige con voluntad, aunando ciencia e inteligencia, después de dudas y sentimientos de engaño y ruptura.

De la indecisión, de los riesgos, de la inseguridad, de las voces de alerta, se opta por una transición de transformación, con emociones y pasiones fatales, dando paso a la realización, entre influencias, tensiones y debilitamiento, a sabiendas que en cualquiera de los casos estamos ante cambios determinantes.

La fase de ejecución, el establecimiento de condiciones, las posiciones delicadas se abordan con el supuesto de cambios, con motivaciones, decisiones y elecciones en situaciones peligrosas, contando con la no correspondencia, la impotencia, sino el sacrificio, hacia ruptura de lazos y alejamiento, que entra en un nuevo ciclo.

Con el activo de la prudencia y el buen hacer, se encara el control de la situación y consecución de objetivos, dirigiéndose con templanza a una posición de jefatura, de buscado equilibrio y con inteligencia organizar y estructurar la situación en lugar fuerte, cuyo resumen es realizar.

La fuerza del pensamiento y encuentro de verdad marca el final de etapa.

Prudentemente se dirige a las consecuencias de las causas con situaciones consumadas, que obligan a reflexionar y juzgar todo lo emprendido, adentrándonos en la incertidumbre de nuevas permutaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario